Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

@anon15215407

Mucha gente usa más de 1gr de testo
Puesto que todos los compuestos que usan son tan fake que es todo propionato :joy::joy::joy:

4 Me gusta

El cardo Mariano se usa antes y después del ciclo, no es conveniente usarlo intra ciclo para no estresar mas el hígado. La acetilcisteina si es conveniente meterla intra ciclo. Lo normal son 500Mg de testo, 1Gr ira bien si pesas mucho, sino es un desperdicio y jugársela con los típicos sides de la testo(ginecomastia, tensión, etc).

3 Me gusta

Hola atendiendo a sus recomendaciones y los roids q tengo a mano el siclo queda conformado asi
Sem 1 a la 8 300 mg testo enantato
Sem 1 a la 8 800 mg bolde
Sem 9 a la 14 testo propio 100 mg eod
Sem 9 a la 14 masteron 500 mg semanal
Sem 10 a la 14 winstrol oral 50 mg diarios
Hgc desde la segunda semana 250 ui 2 veces por semana hasta el fin de el siclo
Arimidex a mano no soy propenso a la aromatizacion
Pct
Sem 15 100mg clomid y 40 tamox
16 a 18 50 clomid 20 tamox
Gracias a todos por sus recomendaciones

2 Me gusta

Debo empezar 2da quincena de noviembre
Estas 2 semanas en déficit para bajar bf todo lo posible subire fotos cuando empiece

2 Me gusta

¿Realmente veis necesario cortar el deca 4 semanas antes? Yo ahora mismo estoy haciendo un 12 semanas y tenia pensado cortarlo la semana 9 y salir el resto de semanas con Npp.

Diria que la bolde es un poco mas larga que el deca.

La boldenona tiene el ester undecilenato, que es aún más largo que el ester decanoato que lleva la nandrolona homónima.
Ambos deben ser cortados varias semanas antes de la finalización del ciclo; y a más dosis usada, más semanas de vacío son necesarias.

2 Me gusta

No sé por qué recomiendan tanto la bolde. La bolde no tira, y además supongo que usas mucha dosis para aumentar el efecto. Mejor deca. Y 300mg de testo es muy poco a mi parecer mínimo 500mg

Mucha gente siempre dice que menos dosis etc etc , depende de qué, yo he notado la diferencia de 250mg de susta y 200mg de deca a 500mg susta y 400mg deca por semana, hay mucha diferencia, subir dosis se nota (por lo menos a unos niveles medios , apartir ee ahí subirla empieza a ser perjudicial y menos beneficiosa).

Mucha gente dice utilizar menos dosis e incluso recomiendan menos para hacer como quebellos utilizan poco, es mi opinión amigo, ni poco, ni mucho. 800mg de bolde a mí si me parece mucho, la bolde lleva efectos en la sangre te la puede hacer muy espesa y más a esa dosis, yo con susta y deca solo tuve problemas de estrogenos que con tamox etc no fue suficiente pero con un simple ia se me fue todos los problemas y solo obtuve beneficios.

Espero que no te lleves una decepción por los resultados del ciclo siguiendo los consejos que te están diciendo… Además de efectos indeseables.

Por cierto el que dijo lo de las megadosis por sustancias falsas, la testo casi siempre la cojo de farmacia, y actualmente utilizo testo de qimico original , y deca de balkan original, por lo que tu argumento es inútil ,al menos, en mi caso personal que es el que utilizo de ejemplo

Saludos.

1 me gusta

Yo también estoy pensando en hacer un ciclo con decanoato de nandrolona, pero pensaba cortarlo en la semana 8 y no en la 9 como tú dices para dejar así 4 semanas hasta el Pct, y a partir de la 9 utilizar testo propionato hasta la 12. Me surge esa duda también, de si estaría bien cortar el decanato de nandrolona en la 8 y a partir de ahí meter npp junto a la testo propio nato hasta la 12 y luego en la 13 empezar el Pct.
Alguien recomienda esto o lo ha hecho así alguna vez?

Hola despues de varios dias d lectura recurro a ustedes en busca de informacion y mi duda es la siguiente.
Es posible tener 600 mg de testosterona x ml
300 mg de testo cipio y 300 mg d tosto enantato
Gracias de antemano

Que lab es ese? Normalmente ese tipo de viales son fake todos. 600mg en 1ml, piénsalo físicamente tendría que ser muy espeso bro. Sino lo has comprado ninlo compres.

En caso de que sea bueno tendrias que utilizar medio ml y dos pinchazos semana, no más . No tiene buena pinta pero quizá sea verdadera la sustancia, pues ese laboratorio no lo reconozco por las fotos que has pasado.

Saludos

2 Me gusta

Si cortas deca en la 9 yo utilizara tren acetato a partir de la 10 o winstrol, en lugar de la nadrolona que dices, ya que igualmente vas a tener nandrolona en sangre.

Mi recomendación, tren acetato 500mg semana hasta la semana doce.

Saludos

1 me gusta

@Luchador el lab es live well y de este lado de el atlantico al menos en cuba es d lo mejor a lo q tenemos acceso y en otras ocasiones he usado su trembolona y su deca y muy bien pero me surgió la duda esa dosificación mg x ml

Gracias por tu consejo @Luchador pero de momento no voy a utilizar trembo,la dejaré para más adelante. 500 de trembo me parece mucha dosis.

1 me gusta

Correcto, lo es.
Y harás bien en no tocarla de momento.

5 Me gusta

@Mixtolobo para salir de un ciclo prefiero la combinación de propio/máster/Wins, te da un buen look.

Pero te comento mi último ciclo fue de volumen y no fue normal jaja por si te sirve a tu pregunta, fue lo siguiente:

1 parte del ciclo fue Sustanon y Primo durante 8 semanas, pero en las últimas semanas me estanque por mucho que comiera limpio, cambie mi salida…

2 parte use propio 300 y Npp 450 EW, por mi asombro pude subir 2kg más en 3 semanas que duró la segunda parte.

Y nada de retención o muy poca en todo caso, después de 2 semanas terminado el ciclo sigo con el mismo peso final, menos %bf y bajando cintura. Muy contento. Ah! Cuida la dieta muy importante, durante y después del ciclo.

Bueno espero que te sirva de algo :wink:

2 Me gusta

Me extraña mucho quen pueda ser y más siendo un lab de dudosa calidad.
@bartolomeo es quien creo que mejor puede responder a eso.

3 Me gusta

Reportan que es fake según foros brasileños, Osea vamos que muy dudoso.

1 me gusta

@danibomber. Por supuesto que me sirve, me parece una estrategia muy inteligente la que has hecho. Muchas gracias por contestar

1 me gusta

Yo no tengo los conocimientos técinicos para saber si es posible esa concentración. Seguro que @bartolomeo nos podrá aclarar las cosas.
Lo que si tengo es muchas dudas de que esa concentración esté realmente presente…, y más tratándose de un laboratorio desconocido…

3 Me gusta