Mi experiencia ciclo testo 250

Jose_Vico, buenas tardes , da gusto leerte y me siento plenamente identificado con lo que cuentas

3 Me gusta

Hola Juan , yo ahora mismo estoy con un endocrino que tiene una consulta privada, la analitica ultima me la mando mi medico que fue el que me dijo que estaba bajo de Testosterona pero no me receto la medicacion entonces busque a este endocrino que me aconsejo donde comprar la medicacion española de farmacia , me sale cara pero por lo menos tengo algo de seguridad , la dosis es de 500 mg al mes y la verdad que me ha cambiado mucho la vida ahora me siento muy bien, salgo a la calle y parezco otra persona con esos 9 kilos que tengo ahora gracias a la testo que antes me daba asco mirarme al espejo ya que estaba super delgado. Ya llevo unos meses y por ahora lo unico negativo que tengo es que me sale mucho vello , pero bendito sean esos bellos que aqui estoy yo para rasurarlos jaja.

10 Me gusta

75€ un bote es una burrada de precio

3 Me gusta

A mí hay cosas que no me encajan. XD

3 Me gusta

Se que es caro pero es lo unico que conozco y me puedo fiar mas o menos.

2 Me gusta

utilice 1ml/250mg por semana es decir el lunes 0.5ml y el jueves 0.5ml es decir 1ml a la semana , la dosis MÍNIMA

no, 125mg los lunes y 125mg los miércoles sería 250mg semanal, una dosis muy pequeña

1 me gusta

superavit de 500kcal, hay q comer hasta tener ganas de vomitar

2 Me gusta

Sube algunas fotos a ver tus resultados con esos 250 de testo

1 me gusta

Hola Jose, a parte de la testosterona usaste algún protector ?

2 Me gusta

Hola Miguel, segun me dijo el Endocrino a dosis tan baja ( 125 mg semanal) no hacia falta pero que si yo lo queria tomar que lo hiciera . Estuve 3 semanas a 250mg para subir algo mas pero ya lo baje a 125 y me va muy bien asi. Un saludo.

3 Me gusta

Un par de retención otro par de grasa y medio de otra cosa XD no puedes coger 7 kilos de masa muscular en 1 ciclo joee que alegría llevo yo 8 meses con ciclo y Cruise y habré cogido magros 7-8 kilos y ya es mucho xddd con un ciclo en la vida vas a coger 7 magros ojalá vamos entonces el culturismo no necesitaría esfuerzo, te pinchas y q los dos meses estás gigante y eso no es así

2 Me gusta

Ojala fuese asi…

1 me gusta

Primero entro en modo fuckit best y luego pido consejos :rofl::rofl::rofl:

me podes explicar como lo dividiste 125mg lunes y 125mg jueves, es lo que entiendo. Lo hiciste cada 7 dias o 5 dias?

Yo no entiendo muy bien este tema……

Ok primer ciclo… ganaste 7 kilos…. No tuviste efectos secundarios ( no se sabe exactamente sin hacer analiticas…eso de escuchar el cuerpo……como que no jajaj)

Es que el problema de los Eas no es un solo ciclo…. En general los problemas vienen del uso continuado…

Te puedes fumar un cigarro en una boda y si no tienes problemas de salud muy posiblemente no te pase nada….

Ahora dile al que lleva 2 paquetes de tabaco diarios, una traqueotomia, la extirpacion de un pulmon y quimio para tratar su cancer…. Que el tabaco no hace nada malo…

Vamos que ancha es Castilla tio jajajajja

3 Me gusta