Mi primer Ciclo, AYUDAAAAAA

Buenos dias.
Voy a iniciar mi primer ciclo.
Tengo: ENANTHATE 300mg
DECA 250MG
STANOZOLOL 50MG
Cual seria la recomendación ? que cuidador Hepatico? Silimarina podría servir? Quiero que puedan ayudarme por favor. Sobre su administración semanal. ESTARÉ MUY AGRADECIDO CON SU CONOCIMIENTO.

Este hilo y muchos otros que están habiendo últimamente me recuerdan a los robots de cocina. Pones los ingredientes dentro del robot, le das al botón, marchas a hacer tus cosas y a la vuelta está lista la comida y calentita, sin despeinarse.
La única diferencia a favor del robot es que almenos cuesta un dinero.

9 Me gusta

La recomendación seria que leyeras mucho en este foro anes de administrarte nada. Aqui tienes mucha información gratuita.

Aprovecho para sugerirte que pases por el apartado de presentaciones como hacen los usuarios nuevos y nos digas quien eres.

3 Me gusta

Señor moderador hay que barajar la manera de poner un filtro por que esto es hna tomadura de pelo. Ponerse a leer cosas como:
Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendos en el foro y me perecéis la ostia. Y depsues te piden q les armes un ciclo. te hacen unas preguntas que dices, pero se estan riendo de mi o q?
Una vez que que pongan un post de este tipo. FUERA.
Lo siento pero esto ya cansa un poco…

2 Me gusta

un mínimo de mensajes antes de abrir un hilo

Luego otros nos curramos el post. Tabla. Horas de lectura y pocas visitas tenemos.

La verdad que estos hilos cansan. Hay como 5 simultáneos Que barbaridad

2 Me gusta

Yo creo que la gente comentaría tonterías solo para subir el número de mensajes.

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: