Mi primer ciclo | Competiciones futuras en Junior

Cuánto tiempo más o menos? Es para evitar hacer el parguelas y quedarme un buen rato tocándome el hombro como un s**normal Jajajaja

Lo voy a meditar pero uff es que es mucho eh y más aún sin tener experiencia! Jajajaja Se puede poner en la parte anterior del hombro?

Lo digo porque no sé si se puede poner dos pinchos en un mismo hombro, uno en la zona lateral y el otro en la zona anterior… Aunque supongo que no porque eso se debe inflamar que da gusto y un PIP muy duro.

@mdp11 yo cojo una jeringuilla intramuscular de 5 ml con aguja intercambiable, con la aguja intramuscular saco de los viales lo q necesito, 2’5 ml como mucho siempre con las dos sustancias mezcladas, y luego le cambió la aguja y le pongo una de insulina, y nada al hombro lentito, masajeas un poco pa repartir el líquido y listo. No duele, ni da molestias ni deja bola. Eso sí ve cambiando de hombro, no siempre al mismo

Debes tardar bastante eh! A que niveles de grasa te metes 2’5 con una de insulina tío?

Q va si es rápido es mismo procedimiento que cn una intramuscular, solo q cuando vayas a inyectar pues pones la aguja de insulina, estaré en un 9-10 %, el miércoles tengo q volver a medirme. Esq si quieres meter 1ml de testo y 1’5 de bolde x ejemplo… Lo metes en el hombro, no pasa na. Haz un triángulo invertido imaginario en el hombro y pinchas en el centro de ese triángulo y pa entro.

Según lo que tengo entendido se mete la aguja en la parte que sobresale más del hombro (en el lateral), supongo que ya debe ser dónde dices tu. Pues se puede probar a ver… No meteré 2’5 si meto los dos inyectables ED (1 o 1’2 como ha dicho @Mann) así que supongo que el PIP debería ser poco.

1 me gusta

@mdp11 deltoide medio, justo en el centro del hombro, no tendras pegas.

Yo no meto mas de 1,2ml para evitar pip pero con la aguja azul de 25mm puedes meter algo más, eso va a gustos.

En la pierna es mi sitio preferido. Me comprometo a subir un video pinchandome en el cuadricepd y asi veis como lo hago yo, porque nunca me ha dado problemas.

5 Me gusta

Poco pip y aplicación bastante rápida en el hombro, eso si la de insulina va bien, pero si aplicas con la de 25mm mejor. Yo para la salida de ciclo (4semanas) meteré ED, menor volumen de líquido y mayor homogeneidad

Sería muy buena idea lo del vídeo! Creo que ayudarías a mucha gente del foro, ya sea novata como yo o simplemente para aquellos que tengan problemas con ello.

Al final voy a tener que comprar un huevo agujas porqué me está empezando a gustar la idea… :grimacing:

1 me gusta

Gente! Por la tarde subiré una captura de la tabla actualizada, con los compuestos que he cambiado y el cambio del exemestano! Si me confirmáis que está todo correcto me ayudaríais un montón.

1 me gusta

TABLA ACTUALIZADA:

1 me gusta

Yo lo veo bien. El arimidex no lo metería hasta notar retención, y lo metería cada 3/4 días, según te veas tu, con 350 de testo semanal dudo que tengas que usarlo siquiera pero bueno.

3 Me gusta

Con el tamoxifeno yo hago igual, hasta q no note molestias no le echó mano, sino noto nada pues no lo uso, es usar química de más sin necesidad, dsd mi punto de vista…

3 Me gusta

Amigo te animo a competir, no voy a ser yo quien te diga que no uses quimica pero primer ciclo usaria dosis minimas como as puesto, y en futuros proyectos igual 2 chuminas y vas en cohete.
Aprovecha que estas virgen. Con el fondo con la zurrapa de una ampolla creces como la mala hierba mas si tienes buena genetica con 4 mierdas mal puestas subes como la espuma. Es mi consejo. Animo y a darle. Y recuerda que hay mucho tiempo, y estoy viendo últimamente mucho xikillo que quiere la pro card en 2 años y algunos con unas genéticas de la hostia en 3 años mutan pero luego no los vuelves a ver por que en 4 o 5 años an petado o física o psicológicamente, asi que lo dicho paso a paso come ,entrena, disfruta y poco a poco. Todo llega y sobretodo disfruta el camino para mi lo mas importante. Disfruta. Si no no tiene sentido

3 Me gusta

Entiendo @Thorcido supongo que ya se verá cuando esté en ciclo pero me lo apunto para el momento!

Lo he puesto así @Migui por que de esta manera lo tengo “obligadamente” más controlado pero sí que es verdad que para las dosis que meto puede ser que no me dé mucho problema, pero cada cuerpo es un mundo…

Gracias Ronny por responder! Y si, yo no tengo prisa alguna, tengo 3 años para ir compitiendo en Junior y ganar experiencia, aprender nuevas cosas y como has dicho disfrutar del camino.

Si que es verdad que en los primeros ciclos y teniendo buena genética tengo entendido que se crece de mala manera, pero creo que (realísticamente hablando) tengo ya un nivel alto siendo natural, con lo cual el límite está acercándose. En volumen me puse de manera tampoco muy difícil en 90kg sin estar puto gordo (tapado pero con formas) así que si me paso con las dosis es por qué pienso que puedo llegar a más luciendo mejor, y es difícil ponerse en pesos altos metiendo muy poco (que conozco a gente que lo ha hecho).

Por cierto gente, tengo pensado que esto sea una bitácora con imágenes de la evolución de mi físico. Así que la semana que viene voy a hacerme alguna foto en plena definición para que veáis de que nivel parto y lo compararemos con las fotos intraciclo y después del ciclo!

Una vez vaya pillando los compuestos, subiré las fotos por si hay algun caso de fake (que no lo creo) y que me ayudéis si puede ser :grimacing:

1 me gusta

Si si está claro a mí x ejemplo cn 650mg de susta no me da ginecomastia, no noto molestia no lo toco, xo q lo tengo en el cajón x si acaso, a lo mejor a otra persona q sea más propensa con 250mg ya le da. Xo x seguridad mejor tenerlo a mano.

1 me gusta

De tenerlo a mano lo tendré seguro! En caso de aparecer, cuando tarda más o menos en irse ese picor o signos de ginecomastia al tomarlo? Perdón por la pregunta que puede sonar imbécil.