Mi primer ciclo, recomendaciones

Llevo entrando 1 año de forma natural, tengo 19 años… mido 1.69cm y peso unos 60kg. Tengo buenas formas genéticamente y siempre me intereso el tema de los esteroides. Mi idea es estar en 70 kgs aprox en definición.
¿Qué me recomendáis en cuanto a esteroides para empezar en un ciclo?

Aparte de eso tengo una pregunta que es mas curiosidad que otra cosa.
He visto en YouTube que es posible que cambie la voz entre otros efectos.
¿Hay algún esteroide que concretamente de ese efecto?

gracias, o leo.

Pon primer ciclo en el buscador y lee todos los hilos y tendrás respuesta a todas tus preguntas

3 Me gusta

Antes de que te recomienden nada tendrás que hacer un trabajo previo de investigación, ¿O te vas a fiar a ciegas de lo que te digan unos extraños en un foro?

1 me gusta

Con esa edad y peso, y con el poco tiempo que llevas entreando,… Te piensas que no eres capaz de subir muchismos kg y aumentar tu fuerza y tu masa muscular de manera natural? Que poco confias en ti mismo, recurrir a la quimica con esa edad es tener pocas ganas de echarle huevos a esto y no tener fe en uno mismo.

Aprende, lee, come y entrena duro que va a cambiar con el tiempo hasta la voz tb :muscle:

5 Me gusta

Eres un troll verdad? No puede ser que lo que acabo de leer lo estés diciendo en serio

Primero y ante todo lo que deberías de hacer es pasar por el apartado de presentaciones para que todo el mundo pueda conocerte cómo algo que se suele hacer siempre por cordialidad y respeto a los demás que lo hacen te dejo el enlace aquí para que puedas hacerlo y en segundo lugar decirte que todavía eres muy joven y seguro que tienes mucho potencial por sacar de forma natural que sería lo más sensato solo tienes que informarte un poco de cómo hacer los ejercicios como debes de alimentarte y verás como poco a poco aquí tienes mucha información también y podemos ayudarte a superar tus barreras como mínimo 2 años más

2 Me gusta

En fin… sin más que añadir

1 me gusta

No creo que el tema del cambio de voz sea un buen motivo para iniciar un ciclo…
Respecto a lo demás algo simple testosterona y poco más si eso…