Mi primer contacto con esteroides

Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro y quería compartir mi historia para que me ayuden

Mi primer contacto con los esteroides fue a inicios del año
En mi país dos huracanes me afectaron fuertemente al punto que llegue a perder todo, mi situación emocional se vino abajo y tuve que irme de mi país para poder trabajar con unos familiares

Luego de eso no me sentía bien emocionalmente, llegando al punto dónde empecé a perder mucho peso

Era una persona joven de 22 años que media 172.5 cm y estaba pesando 100 libras. Yo me sentía fatal y no podía hacer nada para subir de peso, lo intentaba y no lo conseguía, hasta que un amigo que iba al gimnasio me dijo que probará unas pastillas que se llamaban oxandrolona que eran esteroides pero se usan en ámbito médico para tratar personas anoréxicas, busque y busque y las encontré me tomé 100 pastillas y logre subir 5 libras y eran solo músculo entonces decidí apuntarme al gimnasio para aprovechar eso. Una vez en el gimnasio estuve un mes y logre subir otras 5 libras y fue ahí cuando el vendedor me volvió a contactar y me ofreció sustanon 300, al ver que producto anterior me funcionó decidí volver a comprarle pero a todo esto nunca supe que el sustanon era inyectado hasta que ya estubo en mis manos.

Tuve demasiados problemas para encontrar a alguien que me inyectara por lo que decidí pagarle a una enfermera para que me enseñará a hacerlo, con mucho miedo la primera vez que lo hice y temblando lo logré hacerlo.

Durante el ciclo me pasó algo, los pechos me empezaron a doler y me empezaron a segregar un líquido blanco, me asuste demasiado y fue con hombres del gimnasio que yo sabía que se inyectaban y les conté por lo que estaba pasando y me aconsejaron ir al endocrinólogo pero que antes probará con taxus que me tomara una caja a ver qué pasaba y lo hice para mi sorpresa la acción fue inmediata me dejó de doler y ya no me salía ese líquido raro hasta el punto que al día de hoy ya no duelen en lo absoluto y no me volvieron a segregar nada.

Me inyecte por 10 semanas y los resultados fueron 21 libras de peso

Ahora entiendo que hice todo mal y que quizás si me hubiera decidido un poco hubiera podido ganar las libras que subí pero no estoy arrepentido de nada pues en tres meses aunque tuve problemas logre subir 31 libras

Me gustaría que me dieran consejos pues soy alguien que aprendió a las malas y quizás aún no he aprendió nada

A este punto acabo de inyectarme por última vez y quisiera saber que puedo usar como post ciclo

Lamento si es mucho texto pero al ser la última inyección sentía que debía desahogarme y pues no tenia a quien decírselo, por favor sé que todo lo hice mal no tienen porqué recalcarlo, solamente necesito consejos y que alguien pudiera al menos saber por lo que pase

Sin más, muchas gracias por tomar su tiempo en leer este post

2 Me gusta

Lee mucho en este foro. Necesitas aprender muchas cosas antes de seguir en el camino de la química.
Saludos

3 Me gusta

Yo por mi parte te aconsejaria lo mismo.
Comentar lo que hiciste e iniciar un post ciclo en condiciones.
Porque te vamos a aconsejar una serie de productos que sin contactos o receta te van a ser dificiles de conseguir.

1 me gusta

Te aconsejo lo mismo que las dos respuestas que te han dado pero además voy a añadir algo para intentar ayudarte. Para la próxima infórmate para hacer todo bien y no tener disgustos.

Lo de ir al endocrino me parece bien, no obstante el proceso de la sanidad publica es muy lento y vas a sufrir hasta que te den una posible solución, entre analíticas y todo se puede demorar varios meses. A no ser que quieras ir a un endocrinólogo privado, pero por lo que has contado de tu situación económica/laboral no se si te lo podrás permitir…

Y otra cosa mala de acudir al endocrinólogo es que la estrategia de la inmensa mayoría de médicos es esperar sin hacer nada hasta que se recupere tu sistema hormonal, y sin pct se pasa mal además de perder todas las ganancias musculares.

Ya que es tu última inyección de sustanon debes empezar el pct YA, cuanto antes, porque si no haces dicho pct vas a pegar un bajón anímico y físico brutal y esas 31 libras se van a ir por el retrete.

Los productos del pct se consiguen en farmacia o en el mercado negro igual que conseguiste el susta y la oxa tendrás que buscarte la vida para conseguir éstos productos.

El pct que deberías hacer para salir lo mejor posible del ciclo sería el siguiente, aunque hay varias formas de hacerlo ésta podría ser una:

  • Hcg: deberías haberlo usado durante el ciclo pero como no lo hiciste debes usarlo ahora y durante 2-3 semanas. 500ui día si, día no (EOD) hasta completar las 5000ui. En caso de notar ginecomastia añades tamoxifeno 20mg/día.
  • Tamoxifeno: cuando acabas con el hcg tomas 20mg/día durante 6 semanas.
  • Clomifeno: empiezas a la vez que el tamoxifeno y tomas 50mg/día durante 6 semanas también.

Después del pct dejas pasar 2-3 semanas y te haces una analítica hormonal para ver que tal quedó tu eje.

Saludos y leéte esto para saber porque es tan importante el pct:

Lo haré, muchas gracias por el consejo

1 me gusta

Buenas amigo, por lo que leí en el foro el hcg se usa intraciclo por lo cual si lo uso ahorita no me serviría de mucho

Tomare mucho en cuenta hacerme las analíticas y usar el taxus junto con el clomifeno

Espero no perder todas mis ganancias

De antemano muchas gracias a todos los que comentaron