Mi primer PCT (a regañadientes ; ) )

Entonces es falso.

Fotos de un clomid de hace unos años por si puede servir.

1 me gusta

Del proviron tienes la caja y el prospecto? Por el papel se puede saber. Creo que tengo alguna caja vacia, aunque de otro lote.

Ahí va:

:man_facepalming:t2: Pues con esto y lo que me comentaste, huye despavorido de esta persona… Raro es que no te metiese más productos por meter.

No se porque, pero de un porcentaje grande de casos, en el que el mismo preparador suministra la química, suele proporcionar fakes, que hijos de “algo” :face_with_symbols_over_mouth:. No te fíes nunca de alguien que te planifica una terapia y te vende el mismo, a no ser que lo conozcas de antemano y mucho, pero normalmente no suele salir bien :man_shrugging:t2:.

Intenta a ver si te puede reembolsar o algo por el estilo.

3 Me gusta

Yo provi no utilizo, pero viendo el blister, canturrea un poco el aluminio, se ve bastante enclenque, me recuerda al clomid anterior, incluso los códigos y fechas, como si lo hubiesen realizado los mismos, parece de la misma manufactura y si añadimos que viene de ese tipejo :thinking:
Creo que lo primordial a la hora de saber si algo es legítimo, es la fuente de donde provenga, eso es una baza muy importante independientemente del aspecto en sí del producto.

ahí van las fotos del provi

He hablado con él y no me ha rebatido nada. Me devuelve el dinero. Blanco y en botella, ha visto que no tengo ni puta idea y me la ha clavado. Sólo me ha preguntado que porque sabía que podían ser fakes…le he dicho que un colega de gym, al pasarle las fotos me ha alarmado…en fin. De todo se aprende y gracias al foro no voy a meterme a saber qué…Gracias!!

5 Me gusta

El papel es tipo arroz? Como los de cualquier medicamento. Si es así, podría ser bueno. También puedes fijarte en que el número de lote coincida en blister y caja.

Si t devuelve la pasta genial. El clomid, tamo y ovitrelle intenta sacarlo de farma aunque no te lo den en la 1a merece la pena el esfuerzo.

1 me gusta

El papel comparado con el de un Voltaren y un Gelocatil es idéntico al tacto, pero de un tono más amarillento. Respeto al número de lote y fecha en caja y blister coincide

lo voy a intentar si o si. Gracias!!

Claro, demasiado bien sabe él que son fake. Pues me alegro que al menos te devuelva el dinero y no lo pierdas y sobre todo que no te hayas metido cualquier cosa y más para el pct, lo más importante además :muscle::+1:

2 Me gusta

Quien te dio esa basura? Huye de él como si fuera un híbrido de cancer de sida con una pizca de coronavirus

2 Me gusta

Al margen de que todo es basura, normal que sea un post a regañadientes. Aún siendo bueno te iba sentar como el culo, que es como normalmente sientan los PCT, pero es que encima con 45 tacos y supongo que sin querer más niños… te recomiendo que cambies de preparador. La vieja escuela está muy bien pero hay que individualizar siempre y mirar cada caso. Y el tuyo tira para atrás a TRT de forma indiscutible.

1 me gusta

Pues no le des más vueltas y busca un preparador honesto, a este no parece que le preocupe lo más mínimo tu salud.
Suerte🙏

4 Me gusta