Mi primer PCT (a regañadientes ; ) )

Buenas tardes a todos. Estoy a 2 semanas de acabar mi primer ciclo (testo+primo+win oral) y empezar el PCT que me ha “diseñado” el preparador. A ver que os parece (adjunto imagen de su puño y letra). A mi desde el desconocimiento me ha sorprendido ver que ha incluido clembu.

Mi idea era no hacer PCT y continuar con testo a nivel de mantenimiento, ya que por edad (45) y situación familiar (tengo 5 críos) quería darle más “caña” y hacer blast & cruise, algo que me ha recomendado no hacer por mi falta de experiencia y porque llevo sólo 1 ciclo. No me queda otra que hacer caso… :crazy_face:

1 me gusta

Te has leído este post? Post-ciclo: La hora de la verdad

Que sustancias, ésteres y cantidad componen el ciclo que estas acabando? El Pct que te recomienda para mi le sobra el proviron, le falta Exemestano si fuera necesario.
Liv52 lo puedes substituir en todo el ciclo y pct por Acetilcisteína

Hcg no has utilizado intraciclo?

2 Me gusta

Ciclo de 10 semanas compuesto por:

Testopin 100 B.M. Pharmaceuticals (Propionate) 200 mg/sem
Primabolin 100 del mismo lab (Enanthate) 200mg/sem
Stanobol mismo lab 20mg ED

Sin HCG. Voy directo al post. Gracias!!!

El clembu bloquea el cortisol, y en el pct se libera y este hace que lo bloquee, no es tan extraño sí leyeses por el foro verías varias personas hablando sobre eso.

Lo que no sé de cuantos microgramos es el clembu porque dos pastillas sin saber cómo te sienta es bastante peligroso

5000uis de hcg en una semana y luego otra te van a freír las pelotillas

Ese pct es una mierda sinceramente creo yo , haber si alguien más entendido te puede ayudar

1 me gusta

Gracias! Aún tengo que asimilar muchos conceptos. Creo que el clembu es de 40mg pero no lo sé al 100% pq estoy esperando a que me avise para recoger el PCT.

Llevo semanas dudando de si estoy en buenas manos después de lo mucho que estoy leyendo por aqui. Ahora mismo tengo más dudas que al principio.

Si es de 40 no te metas dos pastillas, el clembu es jodido y 2 pastillas es una bomba sin saber cómo te sienta y si nunca lo as tomado, eso es algo serio, yo creo que esta un poco erróneo a ver si @Sandokan @thebosswaco te puede ayudar

Gracias!! Si tomé clembu antes, (1 comprimido de 40mg del lab RUS BIO durante unas semanas) unos meses antes de empezar el primer ciclo

Independientemente de tomar 1 o 2 tabs, se prudente y monitoreate la tensión arterial todos los días (algunos 2 veces)

2 Me gusta

tomo nota! gracias!

Tienes fotos de los productos o las cajas por casualidad?

del ciclo si, las subí en mi bitácora

1 me gusta

Vale acabo de verlo, estás echo un bichaco :muscle:

2 Me gusta

Metería el HCG al acabar el ciclo y antes del PCT. El Proviron no te haría falta en este.

3 Me gusta

Protocolos para un pct hay muchos, pero yo apostaría por el más sencillo y efectivo, clomid y tamox y me dejaría de historias. Cuidado con meter hcg en la tercera y cuarta semana del pct, inhibe el eje y si por un lado estas tomando los serms para despertarlo a nivel hipófisis estarías dificultando su recuperación, estarías dando al cuerpo mensajes contradictorios, veo un sin sentido meter ahí el hcg, ya que no lo hiciste intra, mételo al finalizar el ciclo, antes del post :+1:

4 Me gusta

Ahí va la foto con los componentes del PCT

Según el preparador 40mcg por la mañana y 40mcg más al mediodia. Le pregunto el pq del uso del clen estando en volumen. Respuesta: para mantener la dureza. Cada vez estoy más desorientado :slightly_frowning_face:

El hcg seguramente sea falso hazle prueba y para que tienes 2?, lo del clem ahí no lo sé en pct si es bueno porque bloquea el cortisol

Y ese clomid seguramente tambien sea falso, ojo.

3 Me gusta

El clomid puedes poner una foto del blister? Yo tengo ese mismo y es legítimo. No tiene porque ser falso :wink:

De ese clomifeno hay mucho fake, mejor que mastiques un pequeño trozo de pastilla y si no amarga es fake en teoría.

2 Me gusta