Monociclo de testo consejo

Que tal caballeros estoy con 250mg de testo enantato semanal y tenia previsto hacer 4-5 semanas y luego un ptc con clomid y tamox

Se lo que me vais a decir de que a tu edad no deberías, ya lo sé porque eso posteo esto, realmente merece la pena que acabe el ciclo o como consejo debería de dejarlo y centrarme más en subir natural? mido 168 o así y peso 68kg he ganado 2kg esta semana y eso espero vuestras opiniones y respeto todas :slight_smile:

Ya que has empezado acabalo pero con 4 o 5 semanas poco vas a notar deberia ser 10-12 semanas

2 Me gusta

nose si es cosa mía pero yo si noto mejoría en fuerza y aspecto

2 Me gusta

Claro que lo notaras pero el enantato alcanza la concentracion maxima a la 3 o 4 semana y hay es donde quieres cortar alargalo a 10 o 12 y obten ganancias en condiciones

6 Me gusta

sería lo mejor está claro pero como ya tenia pensado a hacerlo de corto plazo no tengo más testo para ampliar pero aún así gracias por contestar y respecto al ptc con 2 semanas estaría bien?

1 me gusta

Es que lo mejor es informarse primero antes de hacer experimentos. Yo lo acabaría lo que te de, luego PCT 3 o 4 semanas, aunque eres joven, mejor asegurar.

6 Me gusta

perfecto, y si noto ginecomastia he leído casos que toman clomid durante el ciclo para bajar los efectos

Como te dice el compañero berbatim acaba lo que tengas y 3 o 4 semanas de pct. Si te sale gine tienes que tomar tamoxifeno, clomid no. Estamos guapos…

5 Me gusta

Estas con enantato y la vas a cortar cuando se supone que se empieza a notar y no tienes ni el pct preparado?

si, es mi primer ciclo y quiero ver como reacciona mi cuerpo, no voy a estar 10 semanas así de primer ciclo

Estas haciendo el tonto en tu primer ciclo pero si escuchas a los compañeros quizás aprendas algo.
:call_me_hand:

2 Me gusta

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

pues por eso hago este post, si va a ser una tonteria 4 semanas de ciclo corto ya

créeme que he leído bastante sobre todo de la testo pero obvio no tengo tantos recursos como se explica en dichos posts

Cuando leo obvio mal aplicado…
Si no tienes recursos economicos, si es a lo que te refieres, OBVIO no deberias haber empezado el ciclo.
Ahora que estas en ello… haz lo que quieras.

2 Me gusta

simplemente no quería hacer uno tan largo por ahora, debería de haber elegido cipionato entonces

Se nota que has leido mucho, el cipionato y el enantato son practicamente iguales.
Lee con atencion el hilo que te puse y si despues tienes alguna duda pregunta.
Si no te apetece leer contrata a algún preparador, en este foro hay muchos :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Lo que estás haciendo no tiene sentido, y si has leído mucho no lo has entendido. En este momento si solo llevas una semana o dos, para , rectifico ni post anterior, no lo termines ni de broma, si paras ya igual no vas a tener ningún problema. Eres joven creo, y te recuperarás, que edad tienes por cierto…?

La química no está para jugar, si quieres probar y meterte en la química, tienes que hacer con unos mínimos, esto no son aspirinas que hacen efecto a la media hora, necesitas de varias semanas para ver cómo va.

En el caso de querer hacer solo 4 semanas, tienes que optar por sustancias de éteres cortos, en este caso testosterona propionato, pero además necesitas tener el PCT y además algún IA por si acaso etc etc… pero visto lo visto te recomiendo encarecidamente que leas bien y antes de hacer estas cosas aprendas, luego plantea una terapia para poderte ayudar, y una vez esté todo claro te tiras a la piscina.

7 Me gusta

tengo 19, tengo también ptc y no lo he estructurado yo solo mi padre lleva unos años con la quimica y la testo no es oral, sinceramente teneis razón ya me esperaré en un futuro a utilizar un buen ciclo y sacarle el maximo partido, solo llevo un pinchazo de 250 del martes anterior, tomaré ptc durante un semana y mejor

por cierto tengo también testo cipionato para un mes pero bueno lo mejor seria no hacer nada hasta dentro de unos añitos

1 me gusta