Monociclo de testo? O algo más

Nandrolona en un principiante que pesa eso? yo pense que habia escuchado todo

1 me gusta

100 mg cada 15 días? Buff cuidado no se vaya a morir. Cuando se trata de uno de los compuestos más seguros que hay

Es el compuesto mas seguro para darte lo que se llama deca-dick… ponlo en google veras como molaZ

@gonso2024 si vamos a dar “consejo” que sea con conocimiento, sino leemos, aprendemos y que los mas expertos ayuden.

No te lo tomes a mal tio pero ese consejo no fue uno bueno.

Un saludo

Y para que quieres usar 100mg cada 15 días?? Que pre te des con eso?

A ver el chaval quiere subir no? Pues con 100 mg de deca no hay deca dick Que valga y menos con testo. Así empecé yo con deca de farmacia de 50 mg y win de 50 sin testo y no tuve deca dick ni nada. Pero ya está que siga con la testo y el maste así se aprende ensuciándose las manos

Es que nuestra experiencia es valida a largo tiempo, no una vez y ya. Cada persona tiene una respuesta diferente a la quimica.

Mejor empezar con compuestos mas seguros de los cuales puedas controlar los sides rapidamente si aparece alguno.

Los cons de deca superan a los pros, y por eso es un compuesto que sin saber su respuesta a un ciclo mas basico y seguro es un poco atrevido ofrecer.

Aqui hay gente que tiene sides solo oliendo un cipionato….

Un saludo tio

1 me gusta

De burnay exactamente. El tema es que para mi empezar con testo directamente para un principiante es una receta para ginecomastia y tampoco entiendo que se promueva el uso del nolvadex o Ari I’d ex en un novato cuando podría controlar los estrógenos con derivados dht y ganar algo más de anabolismo y evitar los auxiliares. El deca el Primo la testo son los 3 compuestos seguros y el winstrol como mínimo se vendía en farmacia española y aunque tiene efectos fuertes en los lípidos a dosis de prospecto es seguro No se quien me ha dicho que pretendo conseguir con 100 mg de deca cada 15 días. Pues amigo se trata del triple de lo que recomienda el prospecto original. No se si alguno de ustedes lo habrá llegado a leer

El ya esta con test desde hace tres semanas, los sides de la testosterona y especialemente un enantato al ser su half life media se pueden controlar mas facilmente, ese es wl beneficio de la testosterona.

Deca es inestable en cuanto a respuesta de usuarios y en general es una receta perfecta para joderte la prolactina…. Y bueno no vamos a empezar a meterle mas drogas para contrarrstar mas sides.

Monociclo en este caso va bien y con un Ia se controla la subida de E2, para mi gusto no es el primer ciclo que haria pero como ya empezo… hay que ayudarle y no cambiarle el ciclo 180 grados y que se joda algo que ahora mismo esta bien.

Un saludo

2 Me gusta

No necesitas tantisima proteina, con 2.5 max vas bien, el resto va bien de porcentajes, yo prefiero menos grasas pero bueno para subir si entrenas duro te ira bien.

Que calorias manejas en total?

Por eso ni siquiera la considero.

Los 3.5 son por la testosterona para aprovechar la síntesis proteica extra, pero entonces me iría con 3g por kilogramo de masa bruta 66 x 3 = 198g
55% hidtratos de carbono y el resto grasas para una dieta de 3500 kcal

Hola preparadores envíenme Dm

Enviales tu amigo @DanteoG777 :slight_smile:

Glotone, unas ampollas bebibles que te comes hasta el papel de plata del bocadillo, lo vendían en farmacias ,no sé si existe todavía,.
Era un complejo vitamínico con algún aminoácido y no se qué más pero al partir del segundo tercer día, te pasabas el día comiendo

2 Me gusta

1 me gusta