Monociclo oxandrolona

Buenas tardes,

Antes de nada decirles que tengo 23 años, mido 1,80 y peso 95 kilos. Estoy en fase de volumen y tengo pensado estar así durante al menos 2 años, aunque con esto del coronavirus quizás lo alargue algo más. Llevo entrenando 4 años, no me gusta decir serio o no serio, ya que en verdad no empecé a hacer una dietas a partir del año pasado, pero los dos primeros años si que me lo tome enserio hasta el punto de que dejé un deporte en concreto, para centrarme más en el mundo del culturismo. Mi idea inicial es no empezar de lleno en el mundillo de las sustancias sino poco a poco, y por ello quería que me dieran su opinión de que les parecería si comenzara con un monociclo de oxandrolona, dada la benevolencia de la misma, sin añadir nada ni de postciclo ni nada, ya que me he informado que apenas suprime el eje, y dado que estoy en volumen no me costaría recuperarme. Básicamente mi objetivo es ir ganando más fuerza que tamaño, durante los dos próximos años, ya que si bien el volumen me ha hinchado, no de engordar sino de acumular líquidos y por eso me veo mucho más grande, pero no quiero seguir poniéndome más grande para poder tirar más ya que me he visto con 100 kilos y sé que hay gente que ha llegado incluso a más, pero a mí personalmente no me gusta verme muy hinchado (no gordo).

1 me gusta

38 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Que os parece un monociclo de Oxa?

30 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ciclo base con nandrolona, sin testosterona