Monociclo Winstrol

Hola buenas, quiero hacer mi primer ciclo y decidí hacerlo con stanol tailandés y clenbuterol. Mido 1,75m , peso 67 kg, tengo 13% de grasa corporal , 1 año de gimnasio y una dieta sin azucar ni grasas trans.Que ganancias puedo esperar?

1 me gusta

Minicicli di winstril

7 Me gusta
5 Me gusta

Lo primero es que con 67 kg no puedes pensar en ciclos.
Deberías llevar más años de entreno y pesar bastante más,y más teniendo en cuenta que mides 1,75m.
Y luego ya lo de siempre, el único monociclo viable es con testosterona. El resto de monociclos es perder salud,libido y sobretodo las ganancias logradas,en cuanto cortes el ciclo vas a perder todo y encima sin testo en el cuerpo

4 Me gusta

Antes era como tú y les aconsejaba eso que es lo lógico. Pero me he dado cuenta que mucha gente no quiere aprender ni hacer lo correcto así que lo mejor es tomarse con humor a este tipo de gente :joy:.

10 Me gusta

Por una parte da pena pero otra te das cuenta que da igual. Hará lo que quiera y en 3 meses abrirá otro post porque no se le levanta y está deprimido

4 Me gusta

Eso o que se le han encogido los huevos un 24,97% así a ojo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que resulta una lástima es que siempre preguntan por lo más fácil, la química, ¡Pero si salvo para un competidor es sota caballo y rey! No es física cuántica.
TESTOSTERONA, más adelante un anabólico y a lo sumo un oral como preentreno. Saber corregir los sides y YA.
En cambio el entreno, con toda la biomecánica asociada y la nutrición es tremendamente complicado.
Llevo más de 25 años practicando un deporte con categoría de peso, en el que me he tenido que preocupar por llenar dicha categoría con y con la mejor proporción de músculo grasa posible y aún no sé nada de entreno y poco se nutrición.

Por cierto @anon50036003 me alegro de verte! :raised_hands:

5 Me gusta

Lo mismo digo compi :grin::raised_hands:t2::muscle:

1 me gusta

Depende, Te quieres poner como Zyzz o más grande ?

3 Me gusta

Es que tío estoy de acuerdo

Con la información qué hay hoy en día, y que la hay desde hace mas de una década

Yo hice mi primer ciclo en el 2010 y ya estaba toda la información disponible, monociclo de testo, hcg intraciclo a baja dosis, AI si es necesario exemestano porque es mejor en el perfil lipidico y los típicos pct y que analíticas hay que realizar antes y después entre otros

Y ahora en 2022 qué hay mayor cantidad de información por todos lados no leen ni buscan nada.

El hilo debería decir , buenas gente, necesito ayuda con mi dieta y entrenamiento porque soy novato y quiero llegar a los 80 kilos y un par de años de entrenamiento serio antes de pensar en usar química pero no, un ciclo de winstrol para salir a la playa

5 Me gusta

Por desgracia pasa en todos los aspectos, vivimos en la época donde tenemos acceso a cualquier información en cuestión de segundos, ya que en mi opinión internet es el mayor descubrimiento del ser humano e incluso muy superior al descubrimiento del fuego, pero aún quedan 2-3 generaciones para darnos cuenta, primero estará todo este esperpento tipo a ver cuantos likes tiene mi foto y bobadas así :joy:. Es la época donde tenemos mas acceso a información y a la vez la época donde a la gente le da igual ser ignorante, yo es algo que no consigo entender. Aquel que use su teléfono para el conocimiento es un ser mucho más sabio que Aristóteles.

3 Me gusta

Spring Break Summer GIF

3 Me gusta

Yo en ningún momento te falte el respeto flaco, pregunté de buenas manera, no todos nacímos sabiendo y yo aún teniendo idea de lo que és el winstrol sigo preguntando, seguramente si vs estuviéras en mi lugar te gustaría que te informaran bién y y no que te contesten como un niño de 5 años, hay que madurar algún día no te parece?. Saludos

4 Me gusta

Tendré que explicarte algo basico, por mas información que haya en internet , solo un 10% es confiable o verídica, hay paginas que dicen que el winstrol hasta te crea tumores lo cual es completamente falso y si no te promocionam crazybulk . Siempre para información además de toda la info que puedas encontrar también es bueno preguntar a personas con experiencia en el tema.Lamentablemente este foro hay gente como vos, que en vés de aportar solo deja en verguenza la comunidad del gimnasio y el mundo fitness

1 me gusta

Consideré el monociclo de testo, pero lo que me preocupa de la testo es la aromatización, que me produsca ginecomastia.Eso si , no conosco que tan fuerte es ese efecto secundario en respecto a las dosis de testo.

Por que pensás en mis huevos? Mmm que Goloso oscarcito😌

Si estuviera en tu lugar lo que haría sería estudiar sobre ese tema en concreto en vez de buscar qué solucionen tus dudas los demás. Usa un poco la lógica y te darás cuenta, contra más te leo mas verde te veo en el tema de la química. Así que deja de decir tonterías, échale fuerza de voluntad, ponte a estudiar sobre ello y deja de buscar que solucionen tus problemas los demás porque eso te lleva a la nada.

2 Me gusta

Infórmate aquí en el foro, la información es de calidad, te lo garantizo.

Disclaimer: la garantía es figurada, siga solo los consejos de su médico o preparadealer de confianza.

La página de Roberto Castellano tiene muchos artículos y de buena calidad sobre las ayudas. Lee, estudia y aprende. Llevo una año estudiando el tema desde que pensé en iniciarme en la química, y todavía no lo he hecho. Creo que lo mejor que hice fue tener paciencia y aprender y este foro es muy bueno para ello.

1 me gusta