Multivitaminico

para mi VM 2000 de solgar

También muy válido

Tengo entendido que el cuerpo asimila muy poca cantidad de los multivitaminicos y eso contando que sea de farmacia pq viendo como esta el panorama a saber que lleva los suplementos, los que dicen que se asimilan 100% son los greens que son extraídos de las frutas y verduras.

1 me gusta

muscletech multivitamin 90 caps.

1 me gusta

Cuamquiera de farmacia. Buenos y baratos.

No es por ser borde ni nada pero el amigo aaj lo comento el otro dia no me convence mucho tus respuestas. Aun asi respetable

me gustaría a mi probar los greens esos, scitec los tiene en polvo y te los tomas en forma de batido, efectivamente parece ser que van muy muy bien puesto que son literalmente extraidos de frutas y verduras, no se si alguien los ha probado y puede darnos información??

porque lo recomiendas ese en concreto?

esa marca es de las mas caras del mercado, hay en mi opinion mejores a mejor precio-

1 me gusta

Lo recomienda porque es muscletech :RpS_rolleyes::rofl:
Nada que objetar ni encontra de muscletech pero como dice el compañero los hay mucho mejores y mas baratos

Solgar y Solaray son compañias que fabrican productos de calidad, en el caso de multivitamínicos el V-75 es un buen ejemplo de un suplemento de gran calidad.

yo creo que no hay que comerse mucho la cabeza con los multis,todos son muy parecidos,los mejores son los multivitaminicos-mineral,yo tomo uno de vit.o.best muy completo que sale por 4 euros para un mes.
VitOBest VitoMin 30 caps - BULEVIP

1 me gusta

Hola muy buenas y que opináis del multivitamínico de Aldi?

Es muy pobre ese multivitaminico Chema! Yo soy poco amigo de los multivitaminicos convencionales, si tomo me voy a algo bastante más sofisticado en el que cada sustancia venga en un estado y en una forma que pueda ser absorbido y genero pocas interacciones entre ellas. Porque el 90% de los multivitaminicos que usamos se van por el inodoro sin ejercer ningún tipo de función en nuestro organismo. Te pongo ejemplos: el calcio compite para su absorción con el zinc, hierro y manganeso, al final no absorbes ninguno de los cuatro de forma eficiente, ocurre algo similar con el Magnesio cuando viene en una forma pobre como el citrato o cloruro, se absorbe mejor cuando viene quelado.
Por otra parte es importante que un multivitaminico y mineral lleve buena cantidad de complejo B, iodo, cobre y vitamina K. Por otro lado hay otros minerales como el cromo que si no va en forma de picolinato no vale de nada… Por otro lado ecotara vitamina A en su forma base, mucho mejor en forma de betacaroteno por la toxicidad que ésta presenta. Por último es indispensable que venga con Bioperina o extracto de pimienta negra, es lo que hace que se absorban la mayoría de los micronutrientes.
Espero haber ayudado un poco por encima.

1 me gusta

Joroba pues de sobra queda aclarado, eternamente agradecido, sin duda iremos a por el de Solgar Vm75.
Gracias

No te había leído. Yo probé varias marcas, tanto de marcas de suplementación como de marca de herbolario. En función de cual escojas se notará algo, mucho o nada, lo importante es fijarse en que señalen bien la concentración y ratio del estrato de los vegetales, frutas, semillas en proporción a lo que aparece en el bote. De marcas de suplementos no me quedo prácticamente con ninguno, la gran mayoría vienen del mismo sitio que son powders genéricos de greens de procedencia transgénica. A parte que estos productos tienen que saber a rayos sí o sí, cuándo los pretenden enmascarar con saborizantes y edulcorantes pierde mucho. Ahora mismo no recuerdo el nombre del que mejor que ha ido y considero más beneficioso, creo que tengo el bote por cada. Luego miro

Pues estaba a punto de decir que si consumes suficiente frutas y verduras, cualquier complejo multivitaminico y minerales cualquiera irá bien, pero después de leer esto veo que no.
Aconsejas alguno en particular AAJ?

demasiada sofisticacion para un multivitaminico…

Que aportas con este mensaje? Basa tus opiniones con fundamento si dices algo así, porque se nota que poca idea tienes del tema. Un multivitaminico o te tomas uno bueno o no te tomes ninguno e ingieres todo a partir de frutas y vegetales. Yo cuando escribo algo el 90% de las veces lo justifico, puedo tener más razón o menos, pero si alguien me rebate algo que lo rebata con argumentos.

1 me gusta

Y tienes razón, los multivitaminicos son para casos en los que el cuerpo está sometido a un estrés físico y psicológico por encima de lo habitual, cuando por parte de la nutrición no es suficiente.
Te aconsejo vm75, vm200… De Solgar por ejemplo.

2 Me gusta

No te cabrees hombre,no queria llevarte la contraria,solo que me parecio demasiado tecnico tu post sobre las vitaminas,al fin y al cabo no dejan de ser eso,vitaminas y minerales,debe ser complicado encontrar un multivitaminico-mineral que sea como dices,un saludo.