Mutando en 2 años

Bueno, ya toca. En resumen:

A finales de marzo decido ir en serio y me pongo en contacto con @Ivan96, tras mes y medio aprox de dieta y entreno consigo buenos resultados.

En mayo, pillo una gastroenteritis que me deja tocado del estómago y entre otros temas personales, ni me alimento ni entreno bien.

En verano, apenas toco el gim, llegando a estar 2 meses y medio sin ir, tampoco sigo dieta. Mis problemas personales y dos curros de L a S, me dejan sin ganas de nada.

El 22/09 lo intento retomar. Realizo algunos entrenos hasta el 03/10. Vuelvo a parar.

Y por fin, el 16/11 consigo retomarlo. La primera semana me costó bastante, pero a día de hoy puedo decir que estoy mejor que nunca.

En este tiempo he conseguido solucionar algunas de mis movidas (tema laboral, TDAH y demás) y ahora estoy algo más aliviado por lo que confio en que ahora sí.

Un par de fotos de cómo estoy, con 71.6 en ayunas y vacío.



No creo que nadie lo piense, pero nunca he usado nada, aunque 2 meses hice una compra a Liberty y a veces se me pasa por la cabeza.

3 Me gusta

Buen fisico!!! Lo importante es que has conseguido sobreponerte a las cosas negativas y has remontado :muscle:t2: Ahora a seguir progresando !!!

Eso es! Se agradece, Soler :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

Mi idea es hacer volumen unos 6-7 meses (estoy subiendo 0.5 kg a la semana) e ir viendo, pero no fallar más.

1 me gusta

Veo buenos hombros y buen pecho :muscle:t2::muscle:t2: Dale caña al abdomen trabajalo con peso (crunch en polea etc) y veras que ladrillos te salen ademas lo tienes bastante simétrico :muscle:t2: Buena idea eso de empezar volumen con cabeza estas en buen punto para hacerlo , me quedo por aquí a leerte :pray:

Grande!

Sí que hay varias partes que no les doy caña y ya toca, estaba pensando en separarlos y trabajarlos a parte porque al final del entreno me da pereza. Será cuestión de ir probando.

1 me gusta

Bueno, pues seguimos dándole, creo que estoy en 74.5 en ayunas y vacío. He metido 4-5 kg en el último mes, pero se me ha ido un poco de madre y voy bajar las kcal o a meter algo de cardio dentro de lo que pueda. Estoy mirando para hacerme un DEXA, así a ojo diría que ando sobre un 20% de grasa.

Si tu estas a un 20%, lo que suelen poner en el foro que estan a un 15 estarian a un 35 xD, se te ve bastante bien, estas mas limpio de lo que crees

1 me gusta

Salvo que acumules una cantidad de grasa desproporcionada en la parte posterior del cuerpo 20% de grasa mis cojones o lo que dice meneitos, si eso es un 20 tenemos un grupo de obesos en el foro

Un grupo de obesos jajajjaja eso no es un 20 ni de broma con un 20 ya no se veria nada ni abds ni ningun corte muscular ni nada por el estilo

Hostia, pues visto eso, igual me he venido arriba, sí que he acumulado en los flotadores pero tanto no. Pues sobre el 15-17% siendo más realista, al final la báscula de farmacia tiene más margen de error. A ver si consigo el análisis pronto pa ubicarme bien.

Por cierto, no sé si fue alguno de vosotros o Titán que recomendó una carnicería online y vaya, calida-precio de la hostia.

A mi me pasa en volumen… Ya los flotadores se me ven bastante, y tengo como hinchazon abdominal tu tendras un 12/13 ademas si te fijas en esas fotos el de 20/24 de grasa no tiene musculo no es lo misno tener 20/24 pero musculado que 20/24 sin musculo xd de esas fotos poco te puedes fiar xd

1 me gusta

Pues tb es verdad, normalmente he visto que se suele tirar por lo bajo, y un DEXA siempre sale más alto el %graso. Y que tenía esto de referencia, pues pensaba que estaría con más grasa.

En los flotadores se me acumula bastante, siempre he tenido ahí

Yo, la mejor carnaza, yo ahora pedi potro, que me llego ayer y menuda gozada, a elgourmetdelpotro, los que seais de valencia mucho mejor porque lo malo es el envio que sale caro, pero para mi sigue rentando porque me hace los paquetes con 2 burger del peso que quiera y me ocupa nada en el congelador, pedi 7,5kg y podria pedir el doble (lo cual ya si me rentaria incluso con envio).
Probe ayer la bieger potro morcilla y la de bbq cebolla caramelizada y brutales las 2, en prep las comprare normales eso si, porque quieras que no algo de calorias añaden los saboren fijo.

Eso es mentira el papel ese no mide bien la grasa tiene poquiisima fiabilidad

1 me gusta

Yo te veo una amplitud clavicular con unos hombros muy buenos.

Tienes muy buena genética para el objetivo que buscas, y estética.

Sólo me faltaría un poco más de piernas pero estás genial vaya, y el porcentaje graso no es tan alto como piensas yo diría 14-15% porque no se ve que haya mucho pliegue.

De todas formas puedes comprar un plicometro y tomar algunas medidas, aunque yo lo hice y aparte de no ser muy preciso (puede bailar algún mm depende donde lo cojas, que aprietes un poco más o menos…en medidas de pocos mm es relativamente mucho)

Yo de Paco Rosa he probado los filetes, burguer y la carne picada, el mes que viene repito. Y soy del norte, pero sale muy rentable y está buenísimo todo. Aquí por mi zona, hasta 16€/kg de filete, la picada a 12-13, y así. Y si te vas al potro pues suma y sigue.

Muchas gracias, Kurwo!

Siempre he sido ancho arriba, aunque los hombros nunca los había entrenado

Sí, sí, mi tren inferior tiene muchísimo curro por delante, siempre he tenido problemas por tener los pies planos, patela alta y condromalacia entre otras cosas; y que tampoco lo había entrenado casi, no voy a mentir, así que iré rascando con el tiempo.
Con mis gemelos no tengo mucha fe, si con los años consigo unos cms, pues ni tan mal.

:raised_hands:t3:

Fotos tramposas de hoy, no sé si es genética, por mi talasemia o qué, pero siempre me hincho, con 1 serie que haga ya parece que me hayan soplado.

Hoy le he metido más caña al entreno porque hasta el martes o miércoles, no entreno.

Altura: 172
Peso: 74’5–75

Medidas:
Pantorillas 36
Pierna 61
Cadera 88
Cintura 86
Antebrazo 31,5
Biceps 38,5
Pecho 111
Cuello 40

Dieta: Volumen de 2850-3300 kcal.
Suples: NAC, creatina, whey.
Estimulantes: Medikinet, si cuenta, creo que es metilfenidato. No tomo pre entrenos ni esas cosas.

Rutina: Torso y pierna básica. Sigo con la misma.

Voy a llegar al mes sin fallar y la sensación me está gustando mucho: me cuesta menos ponerme a cocinar, no me da tanta pereza prepararme para ir a entrenar y me voy adaptando a los ejercicios. Tengo la autoestima por los suelos y una falta de confianza tremenda, pero siento que esta vez sí es distinto.



Tienes exactamnete las mismas medidas que yo en todo menos en cadera que me mide 86 xd sin embargo se te ve mas definido que a mi xd pantorilla tengo 42 pero es donde mas de me va la grasa xd tmb yo mido 1’66 y peso 74 vamos he leido las medidas y digo igual igual, tienes muy buebna genetica

Gracias, David!

Lo de la genética, no sé, iba a decir que no, que es por ser novato y entrenar y comer decentemente (que pensaba que era lo que le fallaba a muchos). Total, llevo un rato leyendo sobre “qué es tener buena genética para el ejercicio”, y sí es verdad al menos para esa parte: facilidad para subir de peso, mantener la masa, hombros anchos, respondo bien al ejercicio, etc.

Tú es que llevas un volumen de locos, pero aunque estés algo más tapado se te ve tocho. Curras de L a S? No sé si habrás probado a usar enzimas, si ayudan a asimilar mejor los nutrientes te puede venir de lujo.