Nac y vitamina c

Ok gracias chicos!

He pedido un par de veces nac en la farmacia y no tienen, y cogía fluimucil forte que lleva 600 mg de nac, pero carísimo

No tienes que pedir NAC sino acetilcisteína. Tienen en todas las farmacias, yo si coincide que hago pedidona alguna tienda online compro NAC, normalmente el de vit o best pero la mayoria de veces acetilcisteína de farma.

1 me gusta

Ok gracias @anon15215407, pero vamos que a lo que quiero llegar es que por coger nac de farma no va ser mejor o de mas calidad que un vito best, un amix… o el que he puesto en la foto de amazing foods, o quizá si pero poca diferencia, porque farma casi siempre es mas caro, y mejor también pero no en todos los productos

Hombre, me fio mas de farmacia en el producto que sea que de una casa de suplementación y además suele ser más barato.
De todos modos es fiable usar NAC (600-1200mg)

3 Me gusta

Yo igual, siempre la compro en la farmacia, son 6€ con algo pero la prefiero.

1 me gusta

A mi me gusta más samyr 400

2 Me gusta

Yo lo pillo en bulkpowers, nose si por 30-40 euros pille 1 kilo con ofertas,del 45% descuento, asi me dura para varios años…

1 me gusta

No tiene nada que ver samyr 400 que creo es adenosinmetionina

Con la pregunta del NAC

Para protector hepático?

La aceitilcisteina kern pharma vienen 20 pastis de 600mg y cuesta unos 4 euros y pico.
Y sabes q es farma 100x100.

4 Me gusta

Esa uso yo

1 me gusta

acetilcisteina-600-mg-20-compr-eferv-5330

Esta es la genérica (NAC)

3 Me gusta

Precio 3,51 €

Otro nac genérico recién comprado, 3€ y poco

2 Me gusta

500g de nac bulk
500g de vit c bulk
2’5 proteina de carne bulk

Solo recordar que los genéricos pueden llevar menos cantidad de principio activo que uno de ‘marca’ y los excipientes no ser tampoco los mejores… Que cuesta el fluimucil? 5€?

2 Me gusta

Eso mismo pille yo en bulk(salvo esa prote k pille aislado,)

Con eso para mas de un año m dura.

2 Me gusta

6€ con algo, el doble.
No creo que la calidad sea inferior.

1 me gusta

Yo esque con la lactosa tengo problemillas

2 Me gusta

A mi la acetilcisteína efervescente me da problemas estomacales. Hinchazón y malestar.