Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

@Sandokan, ¿qué dosis usaste y durante cuántas semanas?
¿La NP es nandrolona en suspensión? (para lo de reducir pinchos…)

Es nandrolona propionato @Travis. Se suele usar eod, viene 250mg/ml

2 Me gusta

La he probado a tres dosajes diferentes, mientras hacía pruebas de tolerancia al compuesto y a sus efectos secundarios: 250, 375 y 500mg semanales.
Al ser propionato es más potente que la misma cantidad en decanoato.
Como bien dice @Barban al ser propionato debe aplicarse EOD o al menos 3 veces a la semana.

Es un producto muy eficaz y que pega muy bien.
Lo malo es que es una nandrolona, y por ello genera unos efectos secundarios algo más problemáticos.
Por ello he decidido que a partir de ahora voy a usarla a 250mg semanales dentro de un combo con otras sustancias; intentando de esta manera sumar la carga anabólica desada, minimizando los efectos secundarios.

4 Me gusta

Que efectos secundarios te causo? @Sandokan

Que buena esa nandrolona. Extremadamente buena la concentracion para ser un ester tan corto.

Estaba pensando usar NPP pero me parece mucho mas comoda esta propionato de cooper
0.4ml con 0.4ml de testo E lunes-miercoles-viernes iria de lujo. Poco liquido y 300mg+300mg

2 Me gusta

Eso tengo pensado hacer, 250 semanales durante 8 semanas. Sale muy económica, puesto que 1ml repartido en 3 inyecciones se queda en nada. Habría que almacenar 0.3ml en 3 inyecciones distintas durante la semana. Aún así, de ciclarla sola con Testo sin otros anabólicos, ¿crees que se quedan cortos esos 250mg aunque pegue bien?

Pues los típicos de la nandrolona: ligera subida de estrógeno y prolactina, con sus efectos sobre la líbido.
Escribí en su día una review en este mismo hilo en la que detallaba un poco más mis impresiones sobre este compuesto:

Eso ya depende de cada uno y de sus objetivos. Yo solo puedo decir que pega más que el equivalente en decanoato; y que si la usas a 250mg/semana en combinación con otros compuestos para entre todos sumar la carga anabólica que deseas te va a dar un muy buen resultado con pocos efectos secundarios :wink:

3 Me gusta

Para evitar problemas de libido puedes empezar antes con la testo.
Yo estaba con el rollo decadick metido en la cabeza y en un foro inglés aconsejaban dos semanas antes de meter deca empezar con la testo.Dicho y hecho y nada de decadick. 10 semanas de deca y 3 de NPP con 400 de Susta y he fichado casi todos los días y digo casi pq los que he fallado es por mi mujer que no estaba dispuesta. Bueno, es mi experiencia personal no se como afectara otros compañeros.

3 Me gusta

+1 yo empecé a hacer eso con el NPP y ya no me toco el libido nunca mas. (mas motivo aun para hacerlo con nandorolona propionato)

1 me gusta

Me alegro haber encontrado este hilo ya que pienso usar esta nandrolona que me parece que esta de maravilla, yo hasta ahora tampoco he visto otro propionato tan altamente dosificado.

Me gustaria preguntar algo. Si extraigo en una jeringa todo el contenido de la ampolla de nandrolona propio y ademas 1 ml mas de Testosterona enanthato, se mezclan bien?

Es decir me gustaria hacer eso para despues repartir en 3 jeringuillas de 0.66 ( 2ml / 3) y dosificar lunes, miercoles y viernes

Se mezclan perfectamente, eso sí, debes agitar la mezcla para homogeneizarla.

3 Me gusta

Retomo el tema de la nandro propio.
Voy a empezar en breve con esta nandro, además con tren ace y susta, así quedaría ( en principio para 3-4 semanas)
Susta cooper: 700 mg semanales (repartido en 3 pinchos a la semana junto a la nandro propio y la trembo ace, lunes, miércoles y viernes)
Nandro propio cooper: 300 mg semanales (100mg lunes, 100mg miércoles ,100mg viernes)
Trembo ace Novo: 300 mg semanales (repartidas al igual que la nandro y el susta)
Orales: estoy valorando meter Diana (30 mg pre entreno)
Que os parece?

3 Me gusta

¿Qué tienes a mano por si aparece algo de ginecomastia?

1 me gusta

1 tablet de exemestano a la semana, además de eso, estoy operado de ginecomastia.

2 Me gusta

Esto no significa que no existe el riesgo de hacer gine de nuevo.

4 Me gusta

De momento no he vuelto a tener ninguna molestia desde que me opere hace un año casi.

2 Me gusta

Mas simple aun , es un fuerte agonista de la Aldosterona , incluso con dietas altas en sodio la sube brutalmente , esta puede modularse con IECA y inhibidores de la cascada RAAS , combo enalapril + telmisartan ajustados en funcion dosis y estado del sujeto , además de lo que mencionas pero esto tiene mayor impacto en fluidos.

1 me gusta

Pillaré 5 cajas porque la vais a agotar jajajajaja

1 me gusta

Si mantiene la sensibilidad a la insulina a raya y controla los niveles de E2 no debería tener mayor problema sin tener que usar más farmacos, los efectos antinatriuréticos son muy individuales

1 me gusta

Muy curioso estoy yo tambien de este producto y su ester.

Es que no existe informacion en foro de ningun pais, no he visto ninguna otra compañia, ni de las fantasmas, a nadie que tenga nandrolona propionato.

Nose si alguien sabe mas con respecto a como se cocinan estas sustancias… Pero lo unico que me parece a mi raro es siendo un ester propionato, como puede ser tan alta la concentracion? tiene algo que ver con que sea nandrolona por ejemplo?
Porque seguro que testosterona propionato a 250mg/ml si es que se puede hacer, te dejaria con un PIP eterno