Niveles de estradiol

Buenos días compañeros .
Veréis , tengo pensado hacer un ciclo de 16 semanas a no más de 350 test semanales y acabando con 100 de winstrol las ultimas 4 semanas.Com sus respectivas analíticas pre ,intra y post ciclo.Mi duda es : debo tomar IA ? Los rangos de estradiol subirá al igual que la testo?? Muchas gracias compañeros .

1 me gusta

Un ciclo larguito, a ver que dicen los veteranos, yo diría que mínimo, tenerlo a mano…

2 Me gusta

Muy largo… yo lo haria de 12 como maximo, asi despues la recuperación es mejor.
Tendria tamoxifeno a mano por si a caso

A partir de la 3ª semana, ya tienes el eje hormonal suprimido por completo. Igual te va a dar 6 semanas, que 10, que 16.
Evidentemente cuanto más tiempo de ciclo, más te costará la recuperación.
Los IA y los serms,siempre y repito, siempre hay que tenerlos al lado. Y el PCT también. Eso es de primero de chuzados. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

La analítica intra ciclo te dirá si debes usar IA o no.

Pasa por el hilo de bienvenida.

2 Me gusta

Hola buenas compañeros , no me presenté.Mi nombre es Samuel ,tengo 36 años, soy de un pueblo de Cadiz .Mido 1’75 y 80 kls, porcentaje graso exacto no se , pero creo entre 10-12.Entrenando pesas desde los 17 años , y compaginando con fútbol federado .Un placer pertenecer al grupo .

1 me gusta

El post ciclo lo tengo bastante claro .Mi duda es si tomar IA a dosis mínimas para prevenir o no tomarlo y esperar análisis intra !

1 me gusta

Es que cada cuerpo es diferente , en mi caso con dosis de trt de 100mg de testo semanal , he tenido que usar IA porque el estradiol me sale alto . Otros compañeros pueden meter hasta 500mg semana y no lo necesitan . Tenlo a mano y estate atento a cualquier sintoma . Y si tienes opcion de hacer analaitica intra , pues mucho mejor.

2 Me gusta