Niveles estables de testosterona en sangre mediante inyección subcutanea

Hola, iba a preguntar lo mismo.
Como menciono @thebosswaco debe ser una opción a quienes en ciclo traen castigada la nalga por inyecciones IM y quieren descansar la zona.
Por otro lado quiero creer que para usuarios TRT que no bajen de -12% o -10% de BF seria una opción valida, los resultados del cambio IM a SC los pueden medir analítica en mano.
Con respecto a los masajes había escuchado que no se recomendaba en las IM porque puede hacer que el fármaco ascienda hacia el tejido SC, además de evitar traumatismos en la zona pero no hay mas evidencia ni pronunciación medica y científica al respecto, lo que si esta claro es que NO afecta a la eficacia de la dosis.

Saludos!

3 Me gusta

Muchas Gracias Mr_Oil por la exhaustiva respuesta!

Como siempre tu consejo me ha servido de ayuda!

Saludos!

Es un placer contribuir con mi respuesta a alguien que siempre cuestiona precisa y objetivamente, además de sumar un articulo interesante.
Slds!

4 Me gusta

Hola alguien podria decirme si puedo inyectarme tetos o sustanol via subcutánea?y cuantos ml gracias

1 me gusta

:hugs:

Si!

Tantos como puedas!

:hugs:

1 me gusta

Claro si con testo se puede hacer de todo incluso tragartelo sino te gusta las agujas. Abre el vial y te lo haces en tortitas y pista

Es mejor pillar el raw y una bascula de precisión y pa dentro

3 Me gusta

Son las tortitas favoritas de Powerexplosive. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Se procede a mezclar bien con quesitos “,La vaca que ríe”. Una vez bien mezclado te lo aplicas en pectoral, etc. :laughing::laughing::laughing:
Hay que esperar que se caiga solo, por muy mal que huela.
Bromas aparte, @Tutuca23 he movido tu pregunta al hilo adecuado.

3 Me gusta

La verdad es que ya se ha hablado de este tema muchas veces y a pequeñas dosis de forma subcutánea hay una buena asimilación e incluso los niveles se mantienen más estables aunque tarda un poquito más en hacer efecto pero si es factible hacerlo por dos motivos uno porque puedes controlar más la dosis diariamente días alternos etcétera en alguna ocasión he utilizado simplemente por una sencilla razón saber si lo que estaba comprando realmente funcionaba o no antes de hacerlo a dosis altas he preferido probar a dosis bajas para poderlo dejar lo antes posible en el caso de que mi cuerpo no lo aceptará o no tuviese el efecto deseado
Un consejo que es muy repetitivo pero efectivo utiliza el buscador del grupo para salir de dudas sobre estas cuestiones que estoy seguro que hay un amplio abanico de respuestas que posiblemente te puedan servir de apoyo no solo con la mía sino también de otros compañeros

5 Me gusta

Mejor comprar jeringas de 1 ml que al final similares que las de insulina y asín podéi aumentar la frecuencia de inyecciones estando en TRT.

2 Me gusta

En pricipio. Se puede desde una semanal. A diaria. Pero sinceramente .una vez los niveles esten estables y hablo de Enantato. Pasados 15 dias. Con dos dosis semanales es mas que suficiente via intramuscular. El problema de hacerlo
De forma subcutánea es que no puedes introducir tanto producto en la zona y las dosis tienen que ser más frecuentes por la cantidad que puedas tolerar sin haber problemas de encapsulamiento

2 Me gusta

Yo tenía entendido que el protocolo ideal es pincharse a diario, da igual si es subcutáneo o intramuscular.

Lo leí de un endocrino americano hace bastante… La razón por la cual se dan protocolos de 1-2 pinchazos por semana es porque la mayoría de las personas no está dispuesta a pincharse a diario.

Que algo sea aceptable no quiere decir que sea ideal
sisi3

4 Me gusta

Efectivamente es por comodidad, tienes que estar bien planificado, tener tiempo para hacerlo todos los días. Aunque no sea mucho tiempo, el aceite, yo ya lo he hecho es más coñazo que por ejemplo pinchar GH todos los días. Pero ciertamente si tenemos en cuenta que el pico máximo de la testo es a las 24h para luego ir descendiendo según el éster, pues sería lo ideal para mantener siempre esa estabilidad con menos picos y valles. Luego ya sería cuestión de observar si realmente nos sentimos mejor así o cada dos días o tres…

3 Me gusta

Entonces para que se han inventado los diferentes ésteres te larga corta y media duración

1 me gusta

Pues los de corta y media duración para hacer ciclos sanos, evidentemente
sisi3

Y los ésteres largos para TRT y asín no tener que pintxar muy a menudo, pero la verdad es que es un experimento fallido ya que, ese tipo de protocolo da unos picos que al principio vas como Goku y luego terminas como un yonki…

Vamos que han intentado reinventar la rueda sabiendo que el cuerpo produce una cantidad de testosterona a diario, y eso es lo que se debería imitar, idealmente.

cafe3

1 me gusta

De todas formas si la aplicas a diario dudo muchonque importe que tipo de ester uses a largo plazo.

Yo si me metiera en inyectables lo primero que probaria seria inyecciones ED en el tejido adiposo con el ester más económico que me resultase, es decir cipionato/enantanto, pues el propionato aunque la materia prima cuaesta lo mismo, al tener que presentarlo en menor concentración sale algo mas caro aún teniendo en cuenta el peso del ester.

3 Me gusta

Empezar a decirte compañero que ningún ciclo es sano y todo depende de varios factores a tener en cuenta el primero es el personal física y genéticamente y emocionalmente.
La respuesta del mismo producto es diferente usuario al contrario de lo que piensas los ésteres cortos o largos producen el mismo efecto en el cuerpo a misma cantidad de misma concentración la única diferencia es la liberación que cuando la liberación es a largo plazo evidentemente tu estado anabólico tardará más en llegar pero si llevas de acordé a tu conocimiento personal será su mejor administración para mantener los picos estables hablo. por mi experiencia he mantenido picos estables tanto con propionato como con el antato como con cipionato como con esters de mucha más duración como decanoato.
Incluso en TRT he utlizado esterés de corta duración y nunca los he utilizado a diario siempre ha dias alternos o incluso cada tercer día y he mantenido mis niveles estables
. Tampoco te
Estoy diciendo que no se puede utilizar un propionato a diario porque seguro sería también factible pero a largo plazo lo dudo mucho que fuese eficaz no solamente porque te acabarías con todas las áreas sino porque tendrías que ir cambiando a muchas zonas y con aguja de insulina que a veces en algunos casos y no introduces bien el Esther podría producir te bastante dolor te hablo
Desde mi propia experiencia espero que te sirva de ayuda un saludo compañero

1 me gusta

Estoy de acuerdo, no te ralles tío hehehehe xd

“Ciclo sano” es una forma de decirle nada más, no es que sea literal hahahahaha aunque estarás de acuerdo ke es más sano que irse de cubatas, fumar hierba o meterse farla (también incluyo las pastillas desas ke recetan lo psiquiatras aka matasanos)
cafe3

En fin, creo que para TRT un ester como undecanoato no es lo más óptimo habiendo otros ésteres que cumplirán el propósito más rápido, sobre todo si se sigue el protocolo de usarlo cada 1-2 meses, lo mejor es pinchar a diario o mínimo un par de veces por semana, lo cual es aceptable
sisi3

En mi opinión creo que el enantato de testosterona es la mejor, ya que, es la más similar a la que produce nuestro cuerpo

2 Me gusta

¿Por qué?
El mas similar sería la testosterona base, nuestro cuerpo no usa esteres. Tiene una bomba sofisticada llamada huevos toreros que produce testosterona en funcion de sus requerimientos.

Para un trt usa cualquiera con una admistración lo mas frecuentemente posible, teniendo tambien en cuenta la comodidad.

3 Me gusta