Niveles estables de testosterona en sangre mediante inyección subcutanea

@Pechoytriceps , he movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente sobre inyección subcutánea.

Antes de abrir un nuevo hilo hay que usar el buscador.

1 me gusta

Gracias Sandokán , yo aclaro que no tenía dudas sobre la estabilidad de los niveles si no de si era eficaz su uso subcutáneo.

1 me gusta

0.5 es 500 MG de testo compañero?

1 me gusta

Lo más normal es que la testosterona venga a 250mg/ml; por lo que 0.5ml corresponden a 125mg de testosterona.

1 me gusta

Yo la que utilizo es de 300mg/ml, así que serían 150mg/0,5ml

Hay mucha gente que se inyecta subcutáneo en trt 0,1ml o 0,2ml de testosterona diariamente, gente muy sensible estrogenos…
Si quieres poner cantidades mayores lo encuentro una tontería, podiendo inyectar intramuscular y así poder rotar hombros, tríceps, cuádriceps, glúteos…

Y en TRT el protocolo que se explica en el foro de 2 inyecciones IM me parece genial…

En el abdomen puede ir una testo con aguja de insu ?

Depende de la densidad del producto.
Hay laboratorios con productos muy fluidos, con los que se puede usar perfectamente una aguja de insulina.
Otros laboratorios tienen productos más densos que obligan a usar agujas más gruesas.
Todo es cuestión de probar :wink:

Pero como he dicho numerosas ocasiones, este hilo incluido, en mi caso las inyecciones subcutáneas van peor y son más dolorosas que las inyecciones intramusculares.

4 Me gusta

Los esteroides se pueden aplicar intramuscular, en musculatura profunda o no, en la grasa directamente, subcutánea, incluso hay parches , de igual manera se absorben para quien no lo sepa.

4 Me gusta

Perfectamente y mucho mas factible. La idea es crear menos tejido de cicatriz en el músculo, con las geringillas de insulina directamente en la grasa, o en el músculo sin necesidad de ser tan profunda , es exactamente igual en términos de absorción

2 Me gusta

50 mg por semana mantienen los niveles de tetosterona en rango fisiológico? No seria mejor 25mg (asi no se mantiene el el rango alto y se sostiene en un rango medio?).
Gracias, saludos

Hay una cosa que no entiendo, se pueden utilizar inyecciones con las jeringas de insulina para TRT, las que vienen con la aguja de 0,3 (miden 8mm de largo solamente) aplicadas EN EL TRASERO (NALGA) sin problema?

Es que ya me he mareado…jajaja

Qué diferencia hay entre ponerla allí o en la grasa del estómago? En fin, yo pensaba que no había diferencia…

Es posible contestar esta pregunta sin intentar hacer un tratado de dermatología? (y estando seguro de lo que se contesta :rofl: ), o termina siendo algo “discutible”…

Y a Rui, específicamente le pregunto: PORQUÉ NO MASAJEAR EL AREA?

Se puede inyectar sin problemas con jeringa de insulina. Es un poco más lento, pero podes aplicar con más frecuencia dosis más chicas. En teoría subcutáneo se absorbe más lento, porque hay grasa y menos vasos sanguíneos… yo lo probe y no me gusta. Me quedo con intramuscular… con jeringa de insulina en hombros y pectoral…

3 Me gusta

Gracias Alfredo (vamo’arriba , templá las lonjas , y que corra la perrada !)

Si, eso es lo que pensaba yo, pero resulta que hace un rato acabo de ver este vídeo, y según entiendo este tipo no está de acuerdo. No es que haya que prestarle atención a cada persona que esté en desacuerdo con un tema, pero este tipo tiene un discurso APARENTEMENTE serio…no me queda claro si es médico (no dice).

PORQUÉ NO TE GUSTÓ? (más allá que cargar la jeringa es más que tedioso)

Para el que hable Inglés, es extenso pero bastante “completo” (Si, a mí también el tema me tiene cansado, lo que pasa es que me “descolocó”)

Y LA MASAJEADA?

1 me gusta

A nivel sensaciones. Y estoy seguro que subcutáneo necesitas más dosis para lograr un resultado similar. Si lees artículos de medicina habla de que es lo mismo… pero me deja la duda. Si, siempre masajeo después de aplicar para que no se forme un bulto… intramuscular, y cuando lo hice subcutáneo. Ese tipo es médico si, y he mirado videos y están interesantes. Yo te diría que pruebes, y veas que consideras más cómodo y te de resultados

Acabo de ver un vídeo, porque no quería dejarlos con la duda NO, NO ES MÉDICO…lo acabo de aclarar aquí:

Parece que “se lo hechan en cara TUPIDO” jajajajaj!

Igual que Ud. también siempre he masajeado con la misma finalidad, hoy me di por primera vez una de estas chiquitas en el trasero y justamente pensé que mi vieja técnica de masajear sería muy conveniente especialmente en este caso, pero el WARNING de Rui, a quien considero hombre conocedor de este tema, que recomendó que no… me dejó dudando…

Saludos!

Pero ese tipo tiene una clínica de TRT en Estados Unidos… supongo que aparte de ser usuario de testosterona, tiene experiencia viendo analíticas etc… igual en Estados Unidos hay de todo…. Hay otro canal en YouTube Live Like A Viking…. Que es un anormal… les recetan IA a todo el mundo… con dosis de mierda de 100-125mg… y te encaja arimidex como que fuera un caramelo

Hablamos de GilT no del otro que vive en Bélgica, verdad?

En USA parece que “para poner una clínica de TRT” no hace falta que seas médico, igual una cosa es ser el dueño (capitalista, o solo “la cara del negocio”) y otra que atiendas…De todas formas lo aclara el mismo (que no es médico), igual que More Plate More Dates, que también tiene su clínica y tantos otros.

Al gordo de Viking lo conozco…, apunta a un público de usuario general…no a BB s, jaja

Aunque los conozco no suelo ver estos programas, fue de casualidad que me topé con lo que desató mi comentario…

Abrazos y gracias por tus mensajes!

1 me gusta

Por qué no te gusta la administración subcutáneo?yo lo hago así i ni me entero,i meto el trt en tres pinchos semana.

2 Me gusta

Y esa gente no sería mejor en vez de meter todos los días micro dosis,cambiar el Ester a propionato i meter lunes, miércoles y viernes?es lo que haría yo.

2 Me gusta