Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

Una cosa que me ayuda mucho a nivel energético y estado anímico, y que encima es gratis, unos minutos de cardio todos los días.

El PRL-8-53 HCL de que va?

2 Me gusta

Sin ninguna duda, para mí eso es brutal. No lo hago nunca, por eso sé que cuando lo hago lo noto :sweat_smile:

1 me gusta

:ok_hand::point_left:
Sin duda!

Se supone que mejora la memoria, a mi me deja una desagradable sensación de “cabeza vacía”

P21 mano de santo

Que diferencias has notado en ese aspecto?

1 me gusta

PRL-8-53 ni idea no lo e probado

A nivel de analiticas nada, los dos suben más o menos lo mismo con 10 mg de tamoxifeno fue a 17ng de testo, poco menos que con 25mg de clomifeno.

A nivel de rendimiento se nota que hay algo, no haybentremos malos.

A nivel mental, no se si por sugestión pero con el tamoxifeno me noto los ojos cansados. Lo que si que no noto es esa agudeza mental extra que me da el clomifeno.

4 Me gusta

hola, donde consigues el peptido p21, como es la administracion etc, puedes contar mas cosas, gracias

3 Me gusta

El P-21 suena bien… parece ser que tiene estudios interesantes con temas de Alzheimer pero no lo encuentro en ningún sitio fiable

2 Me gusta

lo pille en nootropicsource es spray nasal.

2 Me gusta

Traté de comprarlo ahí pero te redireccionaba a otra web diferente que lo tenía pero no lo envía a España. Finalmente lo encontré en una tienda online que lo manda rápido desde España

Lo he estado usando 20-30mg/d en la mañana con café. Con respecto a usar café con un buen complejo B, o usar café con el suplemento noocube que compartí arriba no noto mejora en concentración ni en memoria, lo que sí he notado es que demora el cansancio mental un poco y el mismo nivel de concentración se puede mantener algo más de tiempo, a veces ese plus se nota bastante otras no tanto, parece que depende del cansancio previo, lo cual tendría sentido: En cualquier caso ese plus de retraso en la fatiga mental podría ser interesante para quienes tienen que estudiar mucho o realizar bastante trabajo mental. También noto que tiene cierto efecto contrarrestando el nerviosismo o la aceleración que produce el café, lo que que encaja con las propiedades ansiolíticas teóricas que se le atribuyen. Parece en este sentido que hace buena combinación con el café porque se equilibran el uno al otro.

3 Me gusta

¿ en que web lo compras?

1 me gusta

Compañero solo tienes que pulsar en el enlace que ya te ha puesto de la tienda…

Me parece interesante, ya nos vas contando. Aunque no le tengo muccha fe a este tipo de compuestos. Si no hubiese tirado el dinero ya bastante este mes me pillaba un bote por probar.

2 Me gusta

La verdad esperaba más efecto aunque tampoco buscaba doparme mentalmente con productos potentes que estimulen demasiado el SNC ya que por experiencia se que me sientan mal, del café mañanero no debo pasar o empiezo o notarlo bastante en el sueño y la tensión

1 me gusta

Dos productos que mehan sorprendido gratamente, la bacopa sola cuando no quiero estimulantes y el evotropic cuando si.

En cambio con el ginkgo nada de nada.

4 Me gusta

Me lo anoto para futuras pruebas! :muscle::open_book:

2 Me gusta

Yo cuando necesito ese plus tiro de nootropil de farmacia y cafeína sin más , el resto he probado otros de herbolario y lo único que me hacen es generar un estado de mayor ansiedad

@AntonioDMAK pero es lo mismo que el péptido P-21?

No, no lo es. P21 es un tetrapéptido, la presentación ya de por sí como polvo liofilizado es diferente, aún está en desarrollo, quién sabe que rumbo tomará… No conozco usuarios de P21

2 Me gusta