Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

No sé si esto irá aquí pero no quería abrir hilo nuevo por si acaso.

Opiniones sobre el Kratom? Tengo muchísimos problemas para dormir más de 4 horas seguidas y me lo ha sugerido un compañero, he visto que hay tropecientas clases y la verdad no me sobra el dinero para ir tirando de ensayo error.

Así que en caso de funcionar, que variedad recomendáis para dormir más profundo? Ya si también tiene efecto analgésico sería un plus.

O si conocéis algún otro producto que pueda probar por qué nada me ha funcionado, he probado desde los típicos gaba htp5 CBD, triptofano, melatonina de liberación secuencial, hasta diazepam 25 mg y a las 4 horas como un reloj despierto

Yo he llegado a tomar 10mg melatonina y algo se notaba…

Pero vamos en mi caso sin la quetiapina no podría dormir.

En mi opinion los ansiolíticos son el peor medicamento que pueda existir… no entro en parámetros de salud, me refiero a lo adictivos que son y que cada vez necesitas más y más potentes para que te hagan algo de efecto…

En cambio mi psiquiatra privado a la primera me recetó zolpidem y no fue muy allá, y después la quetiapina a 25-50mg y oye es una mierda porque la necesito para dormir y la llevo tomando años, pero no he necesitado subir dosis desde que me la recetaron ni cambiar a otros.

No es mágico tampoco, pero si no dormía prácticamente nada, pues con esto al menos 6 horas aunque me despierte a mear, las consigo dormir.

Yo primero intentaría tomar más dosis de melatonina, la ashwaganda que ya dijiste que te iba bien y creo que en musclespain recomendaba aceite de lavanda no estoy muy seguro.

1 me gusta

La ashwaganda me ayuda a conciliar sueño rápido, la tomo con 2mg de melatonina, si le.dices que el añadir más melatonina podría ayudar a dormir más tiempo lo probaré que total no es muy cara y no pierdo nada por intentarlo, porque el descanso es mi eslabón débil y al final creo que muchos de los dolores y lesiones son por no tener sueño reparador

Yo en aquella etapa en la que no dormía nada, pensé hasta en irme al otro barrio, cuando acumulas semanas y ya meses, nunca te acostumbras a ese estado y a nivel mental me sentía como si tuviera algún tipo de demencia o perdida de memoria fue horrible.

No dormir es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo.

Sube la melatonina que de hecho en usa la puedes comprar en un dosaje mucho mayor que aquí, 10mg según el peso son dosis seguras, ves probando que quizás mejores.

Lo del aceite de lavanda lo contienen varios suplementos de estos famosillos.

Si no mirate el sleep care de HSN y dobla o triplica dosis pero vamos, subiría la melatonina al menos a 6mg

2 Me gusta

El sleep care no me hacía nada s dosis normal, probaré eso, ir subiendo melatonina y ver cómo me reacciona el cuerpo , muchas gracias!

1 me gusta

Ve a la farmacia y pide doxilamina, pero de marca dormidina, la caja azul. A mí me deja fulminado.

1 me gusta

Que envidia me dais los que os dejan fulminado esas cosas :joy:

Yo mejor que la de HSN notaba algo más, meladispert forte de farmacia también, no es muy cara.

Algún efecto destacable?

Cuando hacia guardias de 24 horas y tenía el sueño cambiado usaba melatonina y era bueno para regularlo pero no me inducía el sueño. Probé con lorazepam medio mg y me resultaba pero me daba dolor de cabeza al día siguiente.

Lo que mejor me va es la Dormidina. Me lo tomo, me meto en la cama y hay veces que me quedo dormido con la luz encendida y el movil en la mano. XD,

3 Me gusta

Yo no lo probé pero conozco gente que si, es una basura, en la práctica actúa como un opioide menor y produce exactamente los mismos efectos secundarios desagradables.

Quizás sea mejor ver la causa principal de porqué tienes ese problema de sueño.

A mi personalmente, tanto cabergolina como precursores de la dopamina como mucuna o L- dopa me dan mucho sueño y me hacen dormir profundo, también hacer cardio.

Tema de cosas fuertes como el diazepam en mi caso me dejan seco…

3 Me gusta

la doxilamina a mi también me pega fuerte

1 me gusta

Yo también e pasado por todas las benzos,hipnóticos etc…
La quetiapina no me hizo nada y además al día siguiente una nube en la cabeza que te deja ko…

Actualmente lormetazepan.
Es lo único que funciona unas horitas al menos.

3 Me gusta

El nootropico con cafeina produce una mejora en la capacidad cognitiva y en la atención sin producir una alteración excesiva.

Eso si, si lo uso despues de comer empeora el suño bastante.

Para mi bastante mas efectivo que el modiodal o el rubifen, y eso que no suelo confiar en los suplementos.

Si, a ver con el diazepam si que me desperté a las 4 horas pero con un colocón del 12 y caí dormido seguido peeeero me desperté más agilipollado de lo habitual y rendir en el tatami me costó dios y ayuda y por eso no lo utilizo (bueno y por la dependencia que acaba generando)

1 me gusta

A mi la dormidina, y antihistamínicos en general (que no sean desloratadina o loratadina) me dan demasiado sueño. Lo malo es que no me fulminan de sueño, pero al día siguiente me dejan atontado muchas horas, y no me los puedo tomar.

A cada uno le sienta mejor una cosa :slightly_smiling_face:

La ashwagandha Shoden de HSN me da la impresión de que me va bastante bien para conciliar el sueño, y diría que también para mantenerlo a lo largo de la noche. Porque cuando me levanto por los niños, me cuesta despegar los ojos. Aunque no sabría decir si esto es así porque estoy reventado xD

1 me gusta

El botecito oscuro verdad?

1 me gusta

Lo mejor es dosis bajas, yo tomo por ejemplo un cuarto de pastilla algún día y me va bien, como mucho media, pero entera nunca porque si no es lo que dices.

Y esto te pasa desde hace mucho? Le ves relación tal vez con el inicio de la trt o del ciclo que estás haciendo?

2 Me gusta

Y te ayuda la quetiapina con el sueño? Notas diferencia entre usar 25 y 50mg? No conocía su uso para inducir el sueño, solo el típico para la esquizofrenia, y el trastorno bipolar.

Si para la esquizofrenia la dosis son muchos más altas.

Si se nota de 25 a 50… pero con 25mg una persona normal ya cae ko a dormir segurísimo, pero si que te deja “niebla” durante las primeras horas del dia

Con 50mg si que lo noto en el tema sexual.

Ahora estoy bajando de nuevo a 25mg por mi cuenta porque entre eso y 75mg triptizol tengo poco deseo sexual pese a estar con 180mg de testex semana y las erecciones no son tan buenas por el día como si que lo son antes de tomar mi dosis nocturna.

Además el endocrino me dijo que la quetiapina es muy “sucia” metabólicamente hablando es lo que me dijo y que mirase con el psiquiatra de cambiarla.

No lo he hecho todavía porque estoy en una etapa estresante y no quiero dormir tan mal como antes mientras pruebo otra, pero si que tengo pensado cambiarla o reducirla a lo mínimo que me permita dormir y más después de leer un par de veces a @Expansive_lands los efectos secundarios que acarrean estos fármacos con los años y es cierto que mentalmente no me noto tan avispado como antes y hace mucho que no tengo erecciones espontáneas.

2 Me gusta