Novato 30 años primer ciclo testo y oxa

A mi las congestiones me las da insoportables, y hasta en reposo… Ni con superdrol me pasa.

1 me gusta

Que dosis usaste ?

No lo recuerdo, pero dosis estándar y fuí subiendo pero nada, empeoró mi rendimiento en lugar de mejorarlo.

1 me gusta

Hola, yo con gustó te puedo ayudar con el deficit y con tus entrenamientos para ver que haces mal y que podemos mejorar.
Entiendo que lo que quieres es verte mejor y buscas ayuda por eso escribiste en el foro.
¿De donde eres?
Mandame mensaje al privado y con gusto te hecho una mano

1 me gusta

De poder ser, no te guíes por cualquier persona wue diga ser entrenador personal, y guiate de gente con referencia, aquí en el foro tienes monton de gente cualificada :sunglasses:

1 me gusta

Buenas V, la verdad que lo mejor que has hecho es entrar y preguntar, es el mejor paso que has hecho.

Entiende que la gente de foro más preparada y veterana, le mete horas de lectura para tener el nivel correcto de conocimiento sobre lo que hace y solo te dicen que uses el buscador y leas, no te lo tomes a mal, solo que si estás decidido ha hacer algo, que le metas tiempo de lectura para comprender que es cada sustancia, efectos secundarios, protocolos etc.

Yo que he estado en tu lugar, lo primero que haría es lo que te han recalcado de mejorar de forma natural tu estado actual y en ese intervalo de tiempo, pasarte por aquí y leer sobre la testosterona ya que por ahí deberías empezar con un monociclo. Leer que es, efectos secundarios, post y sustancias a usar para evitar gine etc. Es decir, que no solo debes leer que es la testo sino todo lo que lleva al rededor de ella. Dieta entreno y descanso son la clave para no tirar el dinero y la salud.

Una vez alcances un nivel “óptimo” natural (mejor que el actual) tengas más conocimiento sobre la testo, desde la madurez, tomar la decisión de usarla. Con ella testarás sensaciones y podrás conocer el mundo de la química con algo más de “seguridad” que sin saber cómo te afectan los anabólicos.

Después siento decirte que tal y como te dicen los compañeros una vez que entras y lo pruebas…

Y si no eres constante y disciplinado tal y como te comentan una vez termines te desinflarás…y volverás a tu estado de antes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

1 me gusta

tengo 2 pdf uno dieta y otro entreno de un chico que me lo hace si quieres te lo envio nose

pues dime lo que me recomiendas para cuando quiera entrar , testo y turanibol?

1 me gusta

jejej si perfecto lo entiendo perfectamente me a pasado en muchos foros ya se que lo mejir oara empezar es monocicho de testo vintambiennmuchos videos de villano y tal tambien pero no queria entrar tan a saco a estas alturas de mi nivel solo probar alguna cosilla aver si salgo de este lio de oxa con un poco de tamoxifeno y clomid y ya le pego duro unos años antes de probar la testo y creerme super man jejeje

lo que nose es si mexclar clomid con tamoxifeno
solo clomid o que y la dosis
y si las tomas son todos los dias no?

por fin volvio el foro el fin de semana no me cargaba

1 me gusta

Con monociclo de testo para empezar vas sobradisimo. Y menos perjudicial que metiendo roids.

2 Me gusta

Pues viendo el poco músculo que tienes ahora mismo y que, seguramente, no sabes entrenar ni comer medianamente bien… No te auguro un gran cambio con química. Al menos a mejor.
No es bronca, créeme que es lo mejor para tí, no se puede animar a alguien a joderse el eje hormonal cuando ni siquiera come bien. Dígamos que la química sería el tejado que coronaría la gran construcción que has estado haciendo (hostia, qué profundo me ha quedado).

2 Me gusta

Yo cambiaria la oxa por turina o solo dejaria la testo de 250 mg a 500 mg .La dosis que indicas te podria la testo en rangos fisiologicos.Con 500mg, buena dieta y entrenando como un cabron en unas semanas notarias un cambio notable

Yo descartaría la oxa de momento, si ya la tienes comprada es un error comprar y luego preguntar qué hago y como lo hago…. Solución a eso ahora que ya está hecho, pues guardarla para futuros ciclos y seguir por lo que te dije en el post anterior.

Pero solo es un consejo, siento no poder decirte algo que querrías oír, pero está mal planteado desde un inicio, ahora si te digo una cosa y es que tiene fácil solución. :muscle:t2:

Pues en mi experiencia de oxa + clenbuterol y muy bien. En dosis bajas de oxa y el clen en ciclos de dos semanas en forma piramidal y super bien. Si que es verdad que se notan las congestiones pero 0 problemas para entrenar.

Te habrá ido bien por el clembu :smile:

1 me gusta

Joder suena muy años 2000 eso

1 me gusta

No lo veo…. :see_no_evil:

1 me gusta

Si la verdad creo q fue x el clembu

Pues para alguien que no quiere meterse mucha tralla está bien, a mi es una de las combinaciones que mas me gustan…

1 me gusta

Yo ahí discrepo, más que nada por beneficios versus daños…
Para mi punto de vista ya solo tocar un mínimo el eje, post y todo lo demás para ganar 1kg o 2kg como mucho… en su estado de forma y desinformación del mundo de la química… yo no le veo.

Coincido en que la oxa solo se ve interesante para culturistas en últimas fases de preparación y salida a tarima no para un novato queriendo tomar algo “suave”.

Solo es mi opinión, pero no creo que sea una solución a dar un cambio pequeño usar oxa… sin duda creo que el cambio empieza en uno mismo para ese objetivo y es: constancia,disciplina, alimentación, entreno y descanso y en ese intervalo leer para poder tomar la decisión de iniciarse o no con la química. Hablo en su tema claro está, no en que a ti te vaya bien o no.

Un saludo

3 Me gusta