Nuevo en esto

Hola buenas noches me gustaría preguntar llevo en el gym 2 anos entonces me enteré de un chaval que vende cosas entonces le comenté lo que quería y me a dado winstrol más dianabol, leyendo por aquí dicen que es malo y que no ss buenos resultados esto oral, le he preguntado a el que lleva 18 anos en esto y me a dicho que no me preocupe por nada que estopuede dar problemas con el abuso pero para un ciclo todo ok… Me gustaría opiniones es de infa pharma

para un ciclo de solo orales como primer ciclo no es lo recomendable amigo y peor aun si estos son muy hepatotoxicos como el stano y el diana, aparte el diana yo no lo usaria nunca por sus efectos secundarios y su toxicidad es mas que seguro que ni quiero saber de él, lo recomendable esta hagas un monociclo de testo con tus respectivas analiticas y pct intra y post ciclo.

Y el monociclo de winstrol ? Para definir? Me dijo que el winstrol en monociclo viene bien para marcar y coger un poco de musculatura, el winstrol me a dicho que no baja la libido en 5 semanas que lo use y si es así con un prohormonal natural se recupera entonces, con el winstrol solo y el live 52 y el prohormonal natural estará bien?

Probablemente no te pase nada a nivel salud, pero en cuanto a eficacia/eficiencia no creo que sea lo mejor para tus objetivos.

Hay otros fármacos que podrían ayudarte a conseguir tus metas de mejor manera.

Los reportes sobre Labs solo están disponibles para veteranos.
Pasa por el hilo de bienvenida.

No es lo ideal, pero si vas a usar un esteroide oral combinalo con un SERM como el clomifeno para mantener tu testosterona lo más alta posible. Después de acabar el “ciclo” puedes estar un par de semanas más con clomifeno.

A ver pregunta fácil 5 semanas tomando wins y Diana con el limpiador de hígado que resultado puede tener? Tanto para el hígado como físico ? Es decir me a dicho que me tome 3 al día de dianabol que no es mucho y 1 de wins al día dividida en 2, es decir wins y dianabol alavez durante las 5 semanas y que en tan poco tiempo no me hace falta un post ciclo ni se me va a joder el hígado ni el pajarito xd a ver qué me decís de esto último y ya veo si cortar, porque llevo una semana con wins y ahora me estoy tomando las dos alavez. Gracias y si no está bien porque me lo recomendó el del gym y me dijo que no me preocupara que no me iba a pasar nada?

Para sacarte los cuartos o porque te ha visto muy desesperado.

A parte desconocemos la edad que tienes ni tus objetivos…si lo que buscas es lucirte en la playa mal vas…

1 me gusta

El resultado va a ser que te vas a hinchar por la retencion de liquido y nitrogeno, despues vas a cortar y no vas a hacer pct por lo que perderas todo lo ganado que en realidad es solo retencion ademas tendras el eje inhibido y te vas a encontrar fatal y por ultimo volveras aqui y abriras un hilo que titularas “falta de libido y erecciones” o " depresion post ciclo" como los miles de hilos que otros como abrieron. Primer ciclo monociclo de testo a 250, los orales prohibidisimo.

Si al final haces lo que te sale de los santos 00…no entiendo por qué pides opinión aquí. Tómate lo que quieras y si hay algún problema pregúntale a quien te vende y te asesora, seguramente te “solucione” el problema. Suerte!

1 me gusta

No esblucir en la playa llevo dos anos sin tomar nada de nada y lo único que quiero es definir sin perder la masa muscular ganada solo eso habré ganado como 5 kilos o 6 en un ano y ahora quiero quitar el exceso de grasa sin perderla y me dijeron qu blog mejor era wins

Escuchando a villano dice que no es malo hacer un monociclo de wins que te puede bajar un pcoo solo la testosterona pero nada del otro mundo

O seria bueno testosterona más winstrol?

1 me gusta

Crees que la persona que te vende esteroides te va a decir oye chicos cuidado con esto que el día de mañana tal tal efectos secundarios ect, el que quiere vender te lo va pintar de rosas y amapolas , como es lógico , de todos modos si ya lo has empezado para que pides opinión

En todo ciclo se recomienda usar una base de Testo. En los ciclos de orales se usa soporte de Clomid y Dhea si no se va a usar Testo.
Nunca te fíes del Dealer del Gym. Tiene un interés económico, te recomendara lo que le venga mejor venderte
En este foro procuramos, a veces con mucho humor, que la gente no se haga daño con el uso de esteroides y demás sustancias.
Suerte :muscle::muscle:

8 Me gusta

Despues de todo lo leído llevo solo 4 días con el wins voy a cortarlo no hace falta posticlo no? No creo que me haya tocado el eje ni nada no? Y voy a dejar la química a un lado de momento voy a definir naturalmente y a ver qué pasa quizás uso clenbuterol como un pcoo de ayuda y ya.

Y esto, compañero? Que invento es eso, del limpiador de hígado?
Es para un amigo alcohólico que tengo, que le vendría muy bien ese invento.
Gracias de antemano.

Jajajaj Iba a poner un vídeo que me mandó una amiga de Sisweet limpiándose el hígado que venía al pelo, pero salvo que me den permiso no lo pongo :rofl::rofl::rofl:
Igual viene el padre Apeles de esta ya le da un infarto.
:dizzy_face:

Bro esque nosé porqué tendrías que perder musculo, almenos que no sepas entrenar y comer, si tu no le das el estimulo (con entrenamiento) y no consumes la proteína requerida para que éste se quede simplemente lo perderás pero si haces cardio y estimulas a tu cuerpo para perder grasa y agua retenida lo harás, nunca busques lo mas “fácil” con la química porque luego te acostumbrarás a solo necesitarla para poder bajar de “peso” pero esto no es así, baja de peso naturalmente e infórmate primero que es lo que debes hacer para llegar a tu objetivo, en este mismo foro hay mucha información no solo de química así que te recomiendo leer o simplemente ver videos que te llamen la atención, pero ten claro tu objetivo y no hagas lo que hiciste como comenzar ese ciclo sin haberte informado antes, es tu salud al fin y al cabo, asi que solo dependerá de ti.

1 me gusta

Muchas gracias hoy he hablado con mi entrenador y ya me a explicado bien cómo debo hacerlo me a dicho que es una locura lo que a dicho el otro y me a mandado el wins y manana me traerá testo pinchada y DHL, me a dicho que me va a escribir todo ahora mi pregunta con esto hago un déficit calórico o sigo en superávit? Mido 1’68 peso 69 kilos grasa un 13 por ciento me veo marcado pero necesito un empujoncito más xd entonces mi pregunta es… Entró en déficit y hago rutina de definición?
Yo el año pasado definí con una rutina de ácido láctico lunes miércoles y viernes y martes y jueves fuerza como lo veis? Gracias de antemano y perdón por las molestias tengo 31 anos por cierto jeje