Nuevo y pisando fuerte xD

Te como vivoo :yum: pues creo que si nadie tiene mas que observar creo que tengo mi ciclo :slight_smile: muchas gracias marco me ayudastes bastante a mejorarlo dia 4 empiezo ya publicare cambios , como ultima observacion o pequeñez quitabas el turina de la semana 10 o la 13 , ya es por ser quisquillo

1 me gusta

Es que los compuestos hay que sumarlos por alguna razón, no meter por meter, todos hacen básicamente lo mismo, cambian los efectos adversos y algunos matices que no vas ni apreciar.

¿Por qué quieres meter orales? ¿Por qué esos compuestos y no otros? ¿Por que en esa dosis y esa duración? ¿Por probar, para gastar el envase? ¿Qué diferencia significativa piensas que te van a aportar respecto a no meterlos? Razona la respuesta.

1 me gusta

Yo lo dejaba al principio y lo quitaba las últimas semanas( bueno, yo no usaría orales :sweat_smile:). Pero no creo que cambie nada :man_shrugging:t2:.
Y no me comas, que me acabo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

La metida de orales es porque desconozco au potencial y me apetece meter alguno en 2° ciclo, e metido esos orales porque no aromatizan y aparten no retienen liquidos como un dianabol o cualquiera por el estilo , como e dicho me gustaria subir magro , se que eso es la alimentacion tiene mucho que ver pero los compuestos tambien , por eso decidi meter estos compuestos aparte que considero que son los menos malos de los malos. Como bien deciss ya habra tiempo para los nor19

1 me gusta

Yo no soy partidario de los orales pero si quieres meter algo mete 1 las 4 primeras semanas no mas

3 Me gusta

El HCG no es necesario meter las 5000ui, puesdes ir metiendo 500ui 3 veces a la semanas durante un par de semanas y ver como reaccionan los testiculos, acompañalo con algo de tamox.

Meter demasiado HCG puede ser contraproducente y provocar el efecto contario al que quieres.

3 Me gusta

La trembo como te han dicho ni con un palo. Ni para tercer ciclo ni nada tío de verdad, testo primo y masteron y a darle duro al entrene y la dieta. Vas sobrado. Si quieres algún oral como winstrol pero ojo con la dosis y el tiempo.

2 Me gusta

Escucha bien los consejos porq con un eje sin recuperar la ganancia de grasa y perdida de músculo y motivación están garantizadas, y no te interesa dar un paso hacia delante si luego vas a dar 3 hacia detrás. Sería un bucle que acabaría contigo.

1 me gusta

Tremendo el cambio, tanta grasa se pierde con un ciclo? Es con cualquier sustancia o tiene que ser alguna especifica para corte?
Y una mas, siempre hay que hacer post ciclo? Es decir, siempre hay efectos secundarios?

Si haces post ciclo la testosterona vuelve a su producción normal o por tocar el eje ya no será la misma?

Si haces un ciclo muy pasado de grasa aromátizas más y sería imperativo controlarlo, aunque el grado de aromatización es genético y depende de la persona. Cualquier andrógeno estimula la pérdida de grasa y la testosterona es un andrógeno potente. No hay sustancias de corte o sustancias de volumen, eso lo marcará la dieta.

3 Me gusta

En teoría si, pero dependerá de tu edad, de si el daño causado es reversible o irreversible y de las sustancias que hayas utilizado. La nandrolona y la trembolona suprimen el eje más fuertemente y durante más tiempo. Por ponerte un ejemplo, nunca usaría esas sustancias. Post ciclo siempre es recomendable, no se entiende bien tu pregunta de efectos secundarios. Estos los tendrás durante el ciclo si no sabes controlar algún factor y al acabar lo más seguro.

1 me gusta

El pct es obligatorio, no recomendable.

El pct siempre va directamente relacionado con el ciclo realizado. En la mayoría de los casos es obligatorio pero en gente joven y que por ejemplo hace un monociclo de orales muchas veces es incesario y es añadir más tóxicos y más desajuste porq si. Y recuerda la frase directamente relacionado con lo que usas, con analíticas en mano cada uno precisa una cantidad y un tiempo. Pautar a todos lo mismo en dosis y tiempo es algo realmente sin fundamento. Lo que es obligatorio son las analíticas que pocos hacen.

Tipica tonteria… despues ves 800 hilos en el foro de chavales que no se les levanta

Si porq se comen 30mg de dianabol durante 4 u 8 semanas. El dianabol requiere un pct prácticamente igual que los inyectables como la testosterona. Otra cosa hay que decir, les entra el miedo y publican en todas partes, pero a la semana siguiente están follando como siempre.

2 Me gusta

Gracias y no , el cambio no fue por usar ciclos , solamente calcule las calorias de mantenimiento y las reduje por meses en un 15% , cuando me atascaba reducia un poco mas las calorias , y siempre comiendo alimentos sanos y siempre comia 1 gramo de grasa por kilo de peso sobre 2 o 2,5 de proteinas por kilo de peso y el restante hidratos, pero si estas muy muy gordito te aconsejaria que la proteina las dejaras en 2 gramos o 2,5 por kilo de tu peso ideal y lo mismo con las grasas, tienes que jugar con los carbohidratos , no me va eso de comer grasas saturadas o comidas rapidas , ni en el volumen… me acontumbre a comer lo mas sano posible y para mi es esencial el subir las calorias o bajarlas segun lo que quieras, animo y primero que todo centrate en la dieta, veras cambios muy grandes :slight_smile:

4 Me gusta