Olor a amoniaco al entrenar

Buenas compañeros , llevo unos 10 dias que desde mitad del entrenamiento hasta el final me hace un olor asqueroso a amoniaco la camiseta y no se puede estar a mi lado , alguien sabe algun truco o algo que podria hacer?

Actualmente estoy comiendo 50 gr de crema de arroz + 50 gr de aislado + 15 gr de almendras preentreno , y 30 gr de ciclodextrina con esenciales intraentreno , no estoy haciendo cardio solo pesas , por eso es que no se que hacer si meter mas carbos o que

De quimica estoy usando trembo acetato y propionato

2 Me gusta

Puede ser de la quimica, yo cuando estoy “on” sudo mas y el olor del sudor es mas fuerte que cuando estoy sin quimica

4 Me gusta

Utilizas ropa tipo licras para entrenar? Y las blusas de que tela son?

Normalmente uso de algodon , alguna vez de licra

Con tren y con poca comida normal compañero…

1 me gusta

Sube algo los HC, sobretodo intra…y baja la proteína (sobretodo la que proviene del pescado)

1 me gusta

Si no me equivoco estas bajos con hc y alto en proteína,significa que estas utilizando las proteínas como combustible en vez de los hidratos

Gracias compañeros hoy voy a subir 20 gr de ciclodextrina intraentreno , a ver si me funciona , sino mañana probare quitar algo de proteina preentreno , ahora estoy comiendo merluza postentreno y salmon en la cena

2 Me gusta

Si paco lo raro es que no estoy haciendo cardio en el entreno , debo tener el metabolismo muy acelerado , tambien estoy usando t3 en ayunas y t4 antes de dormir

1 me gusta

Pues tienes el metabolismo al 200…y lo del intra entreno se queda súper corto…la comida de antes del entreno metele 20grs más de ch

Compra camisetas de tipo CrossFit, el algodón coge todo el olor, transpira menos, y retiene el olor, etc…

Si te sirve de algo yo uso desodorante en crema de la marca byly o algo asi. Se vende en el Mercadona y mata cualquier olor pero es solo para las axilas.

Prueba el desodorante de lancaster, es en crema tambien y funciona genial. 6,95 el tubo de 125 ml

1 me gusta

Realmente esto sería inevitable en una etapa de definición, no es así?
Evidentemente no usar toda la energía de las proteínas pero sí cierta parte, no?

Tras probar mucha variedad de desodorantes, a mi es el que me funciona mejor con diferencia, es algo caro pero a mi criterio vale la pena. En amazon lo venden

1 me gusta

Si es exceso de sudoración probad perspirex, un par de días aplicado a la semana por la noche y puede sudarte todo el cuerpo que la axila la tienes seca.

Lo uso desde hace años

No es tanto un problema de transpiración, el problema viene de no poder sacar suficiente energia de HC y lipidos y empieza a usar los aminoácidos como fuente de energia, acumulandose en el cuerpo la fracción nitrogenada de los mismos que al no poder ser eliminadas con suficiente rapidez por el organismo se expulsan en pequeñas cantidades a través de la piel.
Hay dos formas:
-Ayudar con otros sustratos energéticos (subir hc de ig rápido)
-Ayudar al sistema oxidativo de acidos grasos (L-carnitina en grandes dosis, CoQ10, cardarine, ayunos, algo de ejercicio cardiovascular en ayunas en casa)
-Aguantarse y seguir con la definición (esto hice yo cuando salí a competir la primera vez pues me pasaba lo mismo a 5g/kg de proteína, bajas grasa, bajos HC y mucho cardio)

5 Me gusta

Pues yo uso tren, poca comida y me esfuerzo y tiro a muerte entrenando y apenas sudo… de echo hago cardio y sudo pero sin más no es que moje la camiseta jajaja

1 me gusta

Según tenía entendido al estar con hidratos bajos o nulos el cuerpo libera cetonas que es lo que provoca ese olor a amoniaco o producto químico de limpieza, muy común en las definiciones a mí me pasa mucho cuando bajo los hidratos.

2 Me gusta

:flushed: pues yo con trem la parienta todos los días cambia la cama y sudo con mirar las pesas… y estoy limpio eso si con 4000kcal

1 me gusta