Omega meds

Si deseas ver las cromatografías de este laboratorio, puede unirse a nuestro grupo de Facebook. https://www.facebook.com/groups/foromusculo

2 Me gusta

Pensando siempre en comprar labs de calidad , no tuve más remedio que la última vez comprar OM ,muy a mi pesar , siempre he sido reacio a labs digamos lo calidad infravalorada , pues bien tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente , ya no solo por su presentación , también por su buena asimilación y buenos resultados , solo este apunte , ahora bien este último ciclo lo llevo con qimico siempre me fue muy bien , pero no descarto repetir con Omega .

1 me gusta

No cuela.

El resultado del analisis de omega meds dejo bien claro que es una autentica estafa.

1 me gusta

Huele raro por aqui

Rolo el trolo

1 me gusta

Esto huele muy mal, parece que alguien quiere promocionar el lab…

Muevo los mensajes al hilo de Omega.

2 Me gusta

Ni me promociona ni quiero vender ni nada , me meto desde hace20 años , lo probé pk me quedé sin mi dealer y pregunte a mi amigo , 110kg de músculo 1’85, (yo 94 ,1’82) me dijo este lab no le hice ni caso ,pero fui a su casa le pregunté si me podía conseguir algo mejor y volvió a repetirme Omega además me enseñó su botiquín , me dijo esto es lo que tomo y me a de lujo , así que probé con testo trembo mast , y me fue bien lo de ok la gente te pega el toque y te dice cómo te estás poniendo , y la testo seguro seguro iba bien todo el que se meta sabe cuando una testo pega
Nada más ni quiero promocionarse lab ni ostias me gusta gastarme el dinero y que funcione y a mí me funciono punto , y repito si puedo pillar qímico Swiss mejor ok balkan ya me han engañado con fake aquí tengo dos cajas de Oxa y los códigos unos ya testeados 25 veces y otros código directamente no aparecen , o decir que probé sqs creo que es y es una caca

Arriba en los primeros post yo pongo lo mismo . Es un lab malo pero no es sólo aceite a mí me funcionó . Eso sí … Me metía tres ampollas de trembo tres de Susta y me comía 6 winstroles al día . Pero si que me hizo la verdad y amigos que lo usan igual . Si no tienes otra cosa y lo consigues barato mejor que nada es .

2 Me gusta

De este labs se de unos cuantos como decis estos dos últimos casos, personalmente para mi es de lo más bajo que hay ya que imagino que toda su línea será prácticamente testo todo como es maste, primo etc…pero es cierto que a pesar de ser un labs malísimo su testo pega medianamente…al final como todo si juntas 2 gramos entre anabólicos siendo en su mayor parte testo un tío con buena condición se pone fuerte igual

También decir q la presentación de la caja y demás es diferente al Anavar q se analizó y esta publicado…q de 10 mg contiene 3 y poco de oxa…entiendo q aunque diferente la caja el compuesto seguirá siendo malo como el anterior no?

Buenas,pues desgraciadamente me acaban de entregar Anavar de este laboratorio…no andaba puesto en los labs buenos,me dijeron uno q al buscarlo di con este foro,lo mire y dije,bueno,no está mal…pero cuando me lo entrega y busco omega meds en el foro y veo todo lo escrito…pues menudo bajón me ha dado…no sé lo puedo devolver por q me lo ha conseguido uno de mi Gym a un conocido suyo de otro Gym…vamos q no se q hacer con el…tirarlo,tomármelo aunque venga muy muy infradosificado…:weary:

1 me gusta

Pa dentro :rofl::rofl::rofl:

No se como tomarme el comentario…me da miedo q aunque venga así de baja la oxa sea tan mala el resto de contenido y me cree problemas…

1 me gusta

No puedes devolverlo?? Yo intentaria que me lo cambiaran o me devuelvan pasta

Omega Meds es una estafa tipica bulgara y todo el mundo lo sabe. Ahora cambiaron de marca pero os dejo averiguar cual es la “nueva”. Es “el nuevo Balkan”. Vamos, que hay suficiente gente que va comer el cebo por ser ignorantes, ingenuos y … bueno … bastante tontos.

4 Me gusta

Perdona @bartolomeo pero me he perdido :roll_eyes: Puedes explicar mejor? :pray:

1 me gusta

Es irónico el comentario según entiendo.

    • sacas un lab de mala calidad
    • inventas una historia graciosa (es el nuevo alpha pharma, el nuevo balkan, es grado farma) para darle algo de reputacion
    • cuentas historias como que los usan los mejores, los pros, incluso compras con cosas gratis a dos o tres culturistas para respaldar tu historia (hay muchos que se venden por dos duros)
    • empiezas vender a todo el mundo con precios tirados
    • los tipicos maleantes famosisimos empiezan comprar stock pensando que se van a forrar
    • estafan sus clientes pero la gente se da cuenta (ya paso minimo 1 ano tiempo en cual se vende esta mierda)
    • ya no se pide el nuevo “…”
    • se “mata” la marca con la escusa que “bajaron calidad pero tengo algo nuevo y mejor”
    • se cambia de marca y se pulsa el botton “PLAY” de nuevo en el mismo escenario.

En vez de ofrecer Omega ahora se ofrece otra que se vende con la tela de ser “el nuevo Balkan”. Como siempre.

15 Me gusta

Sabiendo que va infradosificado, y que solo trae el 30% de lo que debe traer, puedes tomarlo a triple de cantidad para alcanzar la misma dosis.

1 me gusta