Omega meds

Si mi idea era tomar 20 de oxa…me tengo q tomar 6 al día…que locura.

Al final le he comentado q me pase el número de su contacto para decirle q esto no me interesa,si me da la opción de cambiarlo por otra marca,o me devuelve el dinero,o me lo como con patatas…jajajajaj

2 Me gusta

Hace poco compre un completo de omega y he verificado que son verdaderos , anteriormente ya probé y me fue muy bien, pero leyendo los comentarios de ahora me dejais en duda si perder el tiempo con esta marca

1 me gusta

Tiempo y dinero

2 Me gusta

@Francisco_Jose_Sanch, he movido tu pregunta al hilo que trata el laboratorio Omega.
Antes de abrir un nuevo hilo, conviene usar el buscador para ver si ya existe uno que trate del mismo tema.

Yo quería hacer una pregunta.
Antes de ingresar a este foro compré oxa de este laboratorio.
Luego ya investigue y di con este foro y con las tan malas opiniones de sus productos…
La oxa según el análisis Salía q contenía un 3’3oxa.
Yo la caja la dejé tirada en el cajón,pero por curiosidad el restante 6’7 de la pastilla que será?

1 me gusta

Pues algun excipiente (aglutinantes) para dar consistencia en el mejor de los casos, azucares almidones o puede ser cualquier cosa que les ayude… Que traiga 3,3 de oxa no quiere decir que haya 6,7 de otra cosa tipo stanozolol, oxi o lo que sea.

1 me gusta

En definitiva, mejor a la basura👍🏻

1 me gusta

Pues un amigo mío se está enchufado sustanon y lleva un par de semanas y para mi sorpresa sí que se le nota, aún así sigue siendo una mierda y también que es su primera vez y al tener los receptores vírgenes le estará dando

3 Me gusta

Pues allá el y su salud - dinero habiendo labs (aún siendo under) que por lo menos traen lo que dice ser y contrastados aquí en el foro.

4 Me gusta

A eso me refiero,era o me es lógico q no pongan en ese restante oxi,stano…
Vería de locos meter mata ratas( es un decir)por publicidad para ellos,entiendo q habrán metido eso,azucr,o vete a saber.
A la basura se va. Eso lo tengo claro…

2 Me gusta

Yo e usado en mi primer ciclo enantato, másteron y wins de este lab y algo lleva porque cogí buena forma pero vamos nada que ver con balkan que es lo que e usado en mi segundo ciclo

1 me gusta

La oxandrolona daba 3 no?? Te comes 6 que seran casi 20 mg y te hace algo bastante. Pero la realidad es que esta a un 30% de lo que dice traer, mejor ir siempre a lo seguro. A todos nos gusta comprar lo mas barato posible y lo mejor (yo me incluyo el primero) pero hay cosas que no se deberia escatimar, productos sacados de farma por uno mismo por ejemplo, primo oxa halotestin por decir algunos buscar de los 4/5 marcas de confianza.

Buenas.
Pues parece que yo también he pagado la novatada de Omega Meds por no buscar antes información sobre ello.
Tengo Anadrol 50 (que supuestamente llevaría 50 pero tiene toda la pinta de que no),llevo tomándolo una semana a 100 mg y no noto absolutamente nada…Bueno sí erecciones nocturnas,pero para eso no lo hubiese comprado.
Partiendo de la esperanza de que sea subdosificado y no directamente fake,subiré dosis hasta acabar la caja (por no tirarla directamente).
La cuestión es…¿Si hacéis un ciclo en el que no notáis nada,haríais PCT?
Porque si me he estado metiendo placebo me parece un desperdicio de los compuestos del PCT,y además meter química innecesaria al organismo.
Ese PCT puede guardarse para repetir el ciclo con otra marca yo creo.

1 me gusta

Omega Meds es basura pura. Hazte una analítica cuando acabes y mira como está tu eje. A partir de ahí PCT o no….

3 Me gusta

A mi compañero lo dejo hecho polvo aparte de las diarreas que le dieron.