Opinión de pos ciclo

No tomes nota de lo que acabas de decir, lee e infórmate, hay muchos hilos hablando sobre el tema…

1 me gusta

Perdón si ahora lo entendí perdón por mi torpeza.

1 me gusta

Cuando leo ui me quedo medio tonto ui es la unidad que aparece en la jeringa no?

Unidades internacionales (ui) si, correcto. Hcg se mide en ui.

Nano podrias subir una imagen dela cantidad?

Para ver como seria esos 250

Y para intentar no perder la masa ganada que recomendaciones hay? Que tomar ?algun oral?? Mi antiguo dealer me decia de tomar turinabol…y nose que mas…pero desconfiaba pk solo quiere venderme material

Depende del hcg que uses, del ovitrelle es un click de la pluma. De los otros puedes depende de en cuanto líquido lo disuelvas, calculalo.

Yo el que tengo son dos cajitas del hcg griego

Posiblemente sean fake

Como dice @Mancuerneador posiblemente sean falsas. Pero mira las u.i que son y calcula. Si disuelves 5000 ui en 1ml, cada 0,1 son 500 u.i.

Como puedo saber si son falsas

Compra en la farmacia un test de embarazo, si te sale negativo ya sabes, fake o un bajo porcentaje de Hcg, si es posible busca el Ovitrelle.

1 me gusta

Hola compañero. Tengo duda sobre la cantidad. De hcg. Intraciclo. Y las semanas a tratar sibre un ciclo de 8 semanas. Yo nunca he utilizado. Así pero ahora a mis 47 creo que después de lo leído va siendo hora de evolucionar. Te agradecería mucho. Si me aclararas esto. Un saludo.

Un test de embarazo?xD me inyecto el hcg y orino o como🙄

Esto es lo que pasa cuando no se lee nada y se juega con sustancias.
La Hcg es la hormona que liberan las mujeres al quedarse embarazadas, por lo tanto, si la echas sobre un test de embarazo da positivo (si es legítima).

1 me gusta

:man_facepalming:t3: Juan, echas unas gotas del producto sobre el test de embarazo. Si es bueno debería dar positivo.

Te recomiendo que leas más el foro, y que utilices la herramienta del buscador (el icono con forma de lupa situado arriba a la derecha)

Tu pregunta ha sido respondida miles de veces ya…
Usa 2x250UI semanales durante todo el ciclo. En tu caso las 8 semanas.

Y un apunte importante: asegúrate de que todas las sustancias hayan abandonado el organismo antes de iniciar el PCT.
Para ello utiliza esteres de vida corta durante las últimas semanas.

3 Me gusta

Perfecto graciasXD

Muchas gracias. Por tu tiempo. Será empezar apartir de la quinta ya. Lo hare aver que tal. Respecto a como salir del ciclo. Si gracias por tu consejo. Es lo que solía hacer acabar con enantato. Bolde. Susta .dos semanas antes de terminar y después de la última dejar una mas a cero… Un saludo y gracias. Leeré. Más.