Opiniones NovePharm

El año pasado a mi me fue bien este año no ace nada eso pasa con todos los labs un año pegan y al otro no

Extraño, por que con novo, qimico o balkan esto no pasa…

Me insultas tu insinuando que yo mis opiniones las doy para intentar promocionar algo

1 me gusta

No te estoy insultando, yo y los demás compañeros te estamos diciendo que esos labs carecen de reputación y que en este foro hay gente muy muy experimentada y nunca se hablo de esos labs ni bien, pero tú erre que erre.

1 me gusta

Doy mi opinion basada en mis cambios sin animo de promocionar nada de lo que tengo acceso es lo que mejor me esta iendo

@anon63942415, este debate no versa sobre quien está en mejor forma física.
El debate es sobre si NovePharm es o no es un laboratorio que fabrica productos de calidad.
Te pregunto:
-Qué productos has usado de ese lab
-A qué dosis
-Durante cuánto tiempo
Pues antes de hacer afirmaciones tan rotundas, hay que saber en qué las basas…

Hasta ahora, los únicos laboratorios que han demostrado que sus productos son buenos (mediante análisis) y que mantienen la calidad año tras año son Balkan, Novocrine, Qimico y Cooper.
Además la experiencia acumulada durante años por montones de compañeros experimentados avalan totalmente a estos laboratorios.

Tú mismo has comentado que algunos laboratorios nuevos pegan un año, y ya no pegan al siguiente… Y que es una práctica que se repite en la mayoría de labs… Por no hablar de posibles temas de infecciones y contaminaciones.
A tí eso te parece que es ser un lab de confianza?
Te parece bueno recomendar a otros ese tipo de laboratorios?

Si de repente aparece alguien en el foro que comienza a decir que todos los productos de un laboratorio totalmente desconocido son buenísimos pues lleva un mes usándolos, convendrás con nosotros que es algo cuando menos sospechoso de ser alguien con un interés económico en promocionar dicho lab…, o bien se trata de un pardillo que se deja embaucar por cualquier cosa que medio-funciona.

No juegues con tu salud y no tires tu dinero, y usa laboratorios de prestigio.
Y no me parece bien que “pongas por las nubes” los productos de un lab que casi no has usado, pues hay mucha gente que puede leer tus comentarios y animarse a usar algo que le genere pocos resultados o incluso problemas de salud.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo !!!

Mira yo no me caso con nadie de los lab a los que tengo acceso voy al que pega en ese momento todos los labs under son mierda y si aqui alguien tiene interes en promocionar algo parece que sois vosotros con los labs que siempre teneis en la boca no voy a hablar mas del tema en mi bitacora dentro de dos meses vereis los resultados

Este tipo de actitud no se tolerará más. Te han advertido que no ofendas a los miembros del foro, pero sigues haciéndolo repetidamente.

7 Me gusta

Con todos mis respetos al primero que faltaron al
respeto es a mi insinuando que tenia algun interes en promocionar algo

1 me gusta

Alguien más ha usado esta marca a día de hoy ?