Opiniones primer ciclo, compuestos de vida corta o ciclo normal?

Eres novato pero has empezado muuuy bien, mucho mejor de lo habitual que es llegar, no poner datos, pedir un ciclo a la carta, enfadarse porque no se lo hacemos e irse.

Bienvenido de nuevo!

1 me gusta

El turi dicen q es más noble, pero me decanto por el diana más q nada por q se supone q la retención es buena en una fase de volumen(balance de nitrógeno y eso), aparte es más económico por lo q he ido viendo y metiendo Arimedex no creo q coja mucha retención

Gracias de nuevo! Seguiré leyendo e informándome y aportando el máximo q pueda👍

Perfecto pues el diana como proponias 10 + 20 te ira bien.
Comer bien y entrenar intenso. Y a disfrutar.
Ya nos cuentas!:muscle:

1 me gusta

Mi recomendación después de hablar el otro día con un amigo que lleva más de 30 años usando ayudas sin ningún problema de salud es que solo a tomado orales las ultimas semanas de precompetición y a ido a compuestos nobles. Si puedes usa esteres cortos y no tomes orales. Ciclos sin orales haciendo bien las cosas consigues practicamente lo mismo y puede evitar algunos problemas en el futuro.
PD: es solo un consejo, yo he usado orales y si cuando empecé supiese todo lo que se ahora los habría usado solo precompetición.
No busco que nadie haga o diga nada diciendome que estoy equivocado y demás. Es solo una opinión personal. Mucha gente peta por el abuso de orales. Si quieres empezar con buen pie has uno básico, testosterona y NPP. Ya está, más adelante ya podrás cambiar y cuando tengas cierto tamaño y quieras calidad ya puedes jugar con masteron, primobolan, boldenona ciclos largos, orales si piensas competir o alguna vez como salida, trembolonas si te compensa cuando tengas mucha más experiencia…paso a paso y evitando o retrasando lo maximo posible compuestos más dañinos para la salud mientras se sigan obteniendo resultados. Otro consejo PCT y ancillaries como dicen los yankis siempre que sean necesarios, escatimar en eso es de genero tonto.

8 Me gusta

Algo así, simple y fácil, yo le haría caso a nano que te lo ha expuesto muy bien todo!!

2 Me gusta

Eso es lo q siempre había pensado de este tema, si los orales son los más hepatotóxicos por q meterlos o abusar de ellos? Entiendo q para una competición o un Kick start con compuestos de vida media-larga se incluyan pero para rollo amateur o para formar una buena base de volumen no lo veía bien, lo único q claro a todo ser viviente que le preguntes de hacer un ciclo te mete o Dianabol para empezar o Winstrol oral para salir o un ciclo oral con ambos…
Solucionado, haré el ciclo más o menos similar al q me ha recomendado el compañero Nano pero sin orales(fuera el diana), me parece suficiente para ser el primero las cantidades de propio y npp q lleva, lo único el wins Depot si q lo meteré al final para apretar bien y darle otro impulso al ciclo, con esto para empezar esta bien. Y por tema protectores, pct y suplementos para la salud soy muy minucioso.
Gracias thebosswaco y enorme el trabajo que llevas en tus preparaciones, he visto tu bitácora y me parece muy instructiva

1 me gusta

Ya no es q sean los mas hepatóxicos, que si lo son, es que son tambien los que más afectan al colesterol. A mi 4 semanas de turinabol me dejó el colesterol bueno en 16. Al cortar volvió bastante rapido a niveles normales pero que te cagas…te aseguro que si jaja.

2 Me gusta

Ten en cuenta que 300 de npp o de propio es algo más que 300 de deca o enantato .

2 Me gusta

Nano y eso fue el turi fijo? No puede ser que tuvieses los estrógenos muy bajos por uso de ia’s y te descompensase el ratio hdl/ldl?

No… llevaba 4 semanas y ponia el minimo de IA.
Me voy a hacer analitica en breve q estoy de nuevo con turi. Ya os comentaré jeje

1 me gusta

Hostias… Y así por curiosidad, Omega 3 y aceite de krill pongamos 6 gramos en vez de los 3 q normalmente se recomiendan no ayudarán mucho a paliar el descenso del colesterol bueno? O son tan fuertes los esteroides con ese tema q sería absurdo meter tanto omega?

Pues mira, en el siguiente ciclo no cayó tanto usa ndo, por consejo de @anon68613266, Omacor (omega3 de farmacia) 2 capsulas diarias con 1 comprimido de Niacina y 1capsula de polycosanol. Desayuno y cena. Se mantuvo en niveles “normales”.

El omacor obviamente de vende sin receta, son acidos grasos.

1 me gusta

Ya ves… Yo me haré analítica un mes antes de empezar con el ciclo, llevo dos años sin hacerme una (en el trabajo q tengo ahora no las hacen) y tengo curiosidad por ver cómo anda todo, tengo 26 años debería andar todo bien pero por contrastar luego más q nada

En realidad sale a 350mg semanales :wink:

Totalmente de acuerdo amigo :+1:
Para el común de lo usuarios, yo limitaría al mínimo el uso de orales.
Si hace falta más caña se aumentan un poco las dosis de inyectables, o se añade un inyectable extra… :wink:

1 me gusta

Y por ejemplo que opináis de al ser el primero y usar sustancias de vida corta hacerlo de 6 semanas para probar y recuperar más rápido para pongamos en 12 semanas después del postciclo hacer algo más largo y ya con ésteres largos?

Desde el ambito de la salud si. Creo que algo así es mucho más que suficiente para coger muchísimos kgs:

Semana 1 a 3//
-100mg propionato EOD
-100mg NPP EOD
-12,5mg aromasin EOD
-1g L-tirosina con fucus cada 8h

Semana 4 a 6//
-100mg propionato EOD
-100mg NPP EOD
-12,5mg aromasin EOD
-1g L-tirosina con fucus cada 8h
-500UI HCG lunes y jueves

Semana 7//
-12,5mg aromasin EOD
-1g L-tirosina con fucus cada 8h
-500UI HCG lunes y jueves

Semana 8-9-10//
cada 8h:
-Auxina E400
-Rocaltrol 0,25 o vitamina D3 en su defecto
-1g L-tirosina con fucus
-10mg tamoxifeno
-NAC
-Silimarina

Semana 11-12//descanso y analítica

PD: es mi recomendación nada más.

Para empezar y ver cómo va el tema creo q está genial, además considero que la salud es lo más importante y dentro de lo q se pueda hay q cuidarla, lo haré así pero metiendo tmb algún suplemento de salud más, ya lo postear él en la bitácora.
Una duda, por qué aromasin y no anastrozol? El Arimedex de swiss me lo dejan muy económico, a ver se q no hay q escatimar en estas cosas pero creo q hay buena diferencia con el aromasin de qimico q es el q podría conseguir, aunque para el postciclo podría usarlo y guardar lo q me sobre para el siguiente

Otra es si hay algún inconveniente al comprar la auxina y rocaltrol en la farmacia, no necesitan prescripción no? Disculpar mi ignorancia en ese tema😅.
Y la l-tirosina con fucus por más q miro en internet no veo nada, o sea la veo el fucus por un lado y la tirosina por otro, alguna marca que lo mezcle? Por no dar palos de ciego

Y muchas gracias por todo!