Os comento y os pido ayuda

Soy Israel, tengo 25 años, peso 68kg aprx llevo yendo al gym desde los 17 más o menos pero siempre yendo y dejándolo nunca seguido, pero siempre he estaso activo en el futbol y futbol sala, está vez me he propuesto verme bien y llevo 2 meses yendo desde que llegué empecé a hacer dieta pero la típica de pollo, tomate fruta y tal, llevo tiempo pensando en ciclarme pero no tengo ni idea, sólo he ido el nombre de dianabol y deca, veo que muchos se toman muchísimas pastillas al día pero yo no querría tomar tantas querría sólo por ejemplo el dianabol y un protector, me podéis orientar en este tema? Como tomar, mejores labs, dosis, etc etc etc? Muchisimas gracias.

Has pasado por el hilo de presentarse?

aaa que llevas dos meses en serio y te quieres ciclar… lo siento pero no te podemos proporcionar la ayuda que pides. Se que te lo tomas a mal, pero es por tu bien.

2 Me gusta

Bienvenidos a ForoMusculo

Dedique unos minutos a leer este hilo: Bienvenido a ForoMusculo.com

Tenga en cuenta que este foro no es un servicio de asesoramiento gratuito. Hay cientos de hilos con respecto a ciclos como el que acabas de publicar. Si dedicamos tiempo a responder todas y cada una de las solicitudes de asesoramiento gratuito, no quedará tiempo para nada más. Utilice el botón de búsqueda y, en caso de que no pueda encontrar suficiente información, puede abrir un nuevo hilo.

4 Me gusta