PANTORRILLAS, PIERNAS, MUSLOS, GLÚTEOS… NO CRECEN. El eterno problema... ¿POR QUÉ?

Si, perdona es que me encontré la lista de antonio y no ví el tuyo, tenia pensado contestarte ayer pero era tarde xD Gracias tio. De los que planteas las Hiperextensiones debería probarlas a ver que tal.
Sobre lo de Tollo es cierto, el mismo comento como gano tamaño en los cuádriceps matándose a hacer solo extensiones, pero pensé que con el tema de los femorales sería otro asunto.

1 me gusta

Estaba también con molestias bastante jodidas a principios de este año a nivel lumbar que me estaban limitando bastante con el entrenamiento de espalda y piernas. Finalmente incluí deca al inicio de la terapia que estoy por terminar por esta razón, compré un cinturón nuevo y mejor, y comencé a aplicar siempre cremas para calentar la zona y ayudar con la circulación, bajé el peso, movimientos lentos y buena ejecución, dos/tres sesiones al mes con la fisio y a principios de este mes el problema terminó de solucionarse. Puedo volver a trabajar piernas y espalda con normalidad. Pero estaba bastante jodido, la edad empieza a notarse, puesto me ha pasado antes pero nunca a este nivel

En cuanto al entrenamiento puedes probar que los tips que el amigo @TITANNPC te dio. Casi siempre hay forma de solucionarlo,

3 Me gusta