Paro transporte General nacional e internacional


Ultimas noticias , sigue adelante el paro patronal

2 Me gusta

A mí que esos hijos de puta come gambas y esnifa coca paren me la pela a mí no me representan , ni representan a los camioneros ni transportistas españoles…
Mañana paran los que de verdad mueven el mundo.

1 me gusta

Creo que te equivocaste , estos no son fenadismer ni ctm ni cetm

Me meooooo aquí te la has sacao :clap::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca pensé que diría esto pero como echo de menos a los perroflautas que se manifestaban y la liaban parda por todo, desde que gobierna la izquierda no se les ve el pelo… :expressionless: Joder, si ahora es cuando más hacen falta!

5 Me gusta

Coincido contigo en que la derecha es muy parada macho.
Salvo el sindicato que montó Vox, solidaridad creo que se llama que harán una manifestación a final de mes, todo lo demás… nanai

6 Me gusta

El próximo sábado 19 manifestación en todos ayuntamientos de todas ciudades a las 12.00 , tiene pinta de que va a ser multitudinaria .

No va ir solo gente de vox , del pp,ciudadanos e incluso de izquierdas (se mas de uno ) , aunque la convoque el sindicato solidaridad cierto.

Yo me voy a coger fiesta , porque es importante manifestarnos , no pude seguir esto así , nos están arruinando .

En cuanto a la del transporte todo mi apoyo !!!

4 Me gusta

En el confinamiento los transportistas dieron el callo… la gente tiene que estar con ellos.

2 Me gusta

Por desgracia , la gente solo de acuerda del transporte cuando les faltan las cosas basicas para alimentarse , en el confinamiento nos nombraron héroes , porque les haciamos falta , después? Somo la última mierda que ademas les estorba en la carretera cuando se van de vacaciones , esa es la hipocresía de nuestra sociedad

4 Me gusta

Muy calentita la cosa , y más que se va a poner

Ojito que la cosa ahora si se pone muy jodida , mas de lo que ya estaba , ahora los comités se unen también y Francia empezó la huelga de transporte hoy

1 me gusta

Pinta mal, pero no les queda otra. :pensive:

1 me gusta

Veis lo que os digo ???
Es que siempre es la misma historia , propuesta de bonificacion al gasoil PROFESIONAL , el cual no tenemos los transportistas que no llegamos a 7500 kgs de carga . Ahora dime tu que al final se acepte algo asi , como siempre , y que hayamos parado 8 dias o lo que dure la protesta los furgoneteros y camiones ligeros para hacer mas fuerza , porque se tiene que parar todo !!! Y luego que os den , porque NO SE NOS TIENE EN CUENTA!!!
Es una vergüenza , se podria exigir que nos sumen a TODOS los transportistas al gasoil profesional . Que no somos menos que nadie y almenos no estariamos fuera de las negociaciones , que acaban en el gasoil profesional .
En fin , siempre lo mismo …

6 Me gusta

Ten en cuenta que esto no se va a aceptar , eso lo negocio cntc pero salio un economista diciendo que dividirlo entre todas las empresas pymes y autonomos sale a 2500€ de media , osea un deposito y medio , no se va a aceptar , y el presidente de plataforma para la defensa del transporte a dicho que hasta que no se sienten a negociar las reivindicaciones exigidas esto va a seguir asi , salio el balance de coste por km de un trayler y sale a 2€ km asi que esto va a seguir asi y si consiguen que no se trabaje a bajo coste creo que el transporte ligero también sale beneficiado porque ya no perderias dinero por trabajar , veremos en que queda todo , el tiempo lo dirá

1 me gusta

Pues veremos , yo llevo 16 años en esto y ojala me equivoque … poca fe tengo .

22 llevo yo de asalariado y mi padre estuvo 10 de autónomo y luego 25 de asalariado, siempre fue asi , veremos si hay un cambio

21 de marzo a las 21h

DESMENTIMOS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ministerio de Transportes está diciendo que han llegado a un acuerdo con los transportistas, nada más lejos que la realidad.

Con Plataforma no se ha acordado absolutamente nada y los acuerdos a los que se refieren han sido tomados con el comité nacional de transporte que NO nos representa y que dichos acuerdos NO dan ninguna solución aceptable para el sector de base.

Hacemos una llamada de atención a todas nuestras bases para que trasladen a nuestras gentes que NO HAY NINGÚN ACUERDO Y QUE POR TANTO SEGUIMOS DE FORMA INDEFINIDA CON EL PARO HASTA QUE LLAMEN A PLATAFORMA Y SE FIRMEN LOS ACUERDOS QUE DEMANDAMOS LOS DOLIENTES DE LOS PROBLEMAS.

NO dejarse confundir porque se intenta desarticular esta gran unión que hemos conseguido y que tenemos que mantener para conseguir una seguridad jurídica en cuanto a trabajar por encima de costes y no poner dinero a nuestro trabajo, entre otras demandas muy necesarias.

Mucho ánimo y que no nos dobleguen ni engañen, seguiremos hasta el final y esta batalla no la podemos perder.

Será responsabilidad de esta ministra que este Paro pueda convertirse en un problema muy grave socialmente, debido a su irresponsabilidad y desprecio a la clase trabajadora.

No aceptaremos imposiciones ni engaños, por tanto segui todo igual, y continuamos a la espera de que contacten con nosotros.

Fuerza y paciencia, ya queda menos y no vale rendirse.

La Junta Directiva.

2 Me gusta

6 Me gusta

Hombre quemar contenedores no es ni libertad de expresión ni fascismo … es vandalismo.

4 Me gusta