Paro transporte General nacional e internacional


2 Me gusta

No soy conocedor del funcionamiento del sector.
Pero me pareció interesante de leer.

2 Me gusta

Siento reflotar este tema con esta noticia, pero asi por lo menos os aviso si alguien tiene que recibir compuestos o lo que dea que se de prisa en hacerlo
Los transportistas asociados en la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, que convocó el paro del pasado mes de marzo, han decidido convocar un nuevo paro indefinido desde la medianoche del domingo al lunes para protestar por el incumplimiento por parte de los cargadores de la ley de costes, que prohíbe trabajar a pérdidas.

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte ha anunciado este lunes en una rueda de prensa los resultados de las votaciones de las asambleas provinciales, que, con un 86 % de los votos, han acordado secundar la iniciativa.

5 Me gusta

Gracias por avisar. Se sabe si va para largo?

Por ahora es indefinido

En realidad nos jodemos todos pero es verdad que es necesario.

Pero al final pararan todos? O lo esencial seguirá igual? Mensajería ect porque ya se vio en el otro parón

Pues mal asunto porque mi proveedor de suples, en principio me dice que me enviará el viernes. Si no llega lunes me quedo con el culo al aire porque voy justísimo de proteínas ya, de hecho, no creo que me llegue hasta el viernes la prote que tengo.

1 me gusta

creo k mensajeria no habrá problemas.

Según lo que he leído van a parar empresas de transporte desde furgoneteros hasta vehículos pesados , por si o por no no lo dejaría en manos del azar

Habrá que llenar el coche y la despensa.

Lo de las protes es un eufemismo, no? :smile: o realmente son protes lo que estás esperando? En ese caso, no me parecería tan grave.

El tema precios del transporte debería estar regulado por ley. Las grandes empresas tienen una posición de abuso dominante sobre los pequeños transportistas. No se hacen cargo de aumentos de costes ajenos a la actividad porque el que paga manda y si no sales a trabajar te penalizo económicamente en los pagos pendientes o me quedo con tus avales, chantaje puro.

Por eso deberían intervenir los gobiernos. Y por ley tener la obligación de vincular el precio del servicio a las fluctuaciones del gasoil.

Es que, siendo un sector tan imprescindible, poca cosa pasa … hasta que se líe bien gorda.

1 me gusta

Son protes. Si quiero decir química diría “protes”.
Tomo 200gr crema de arroz al día y 210gr proteína en polvo al día. Créeme, es grave.

2 Me gusta

Supuestamente para eso fue el otro oaro y se hizo una ley de no trabajar a perdidas , pero las empresas cargadoras se lo estan pasando por el forro , eso como la prohibición de carga y descarga , en nuestra empresa como solo lo acercamos a la culera los hdp lo consideran desestiba

1 me gusta

Esas protes y crema de arroz que consumes llevan edulcorantes? Porque a esas cantidades, podría explicar porque tienes problemas digestivos. Los edulcorantes, pueden llegar a joder la flora intestinal.

No es por hacerme el listo eh :sweat_smile: es por ayudar, que ya sé que tú tienes muchos más conocimientos que yo en la materia.

2 Me gusta

Sí tienen, claro.
De todas formas y a modo “curiosidad”, desde que tuve el último episodio de cólicos infernales y posteriormente hice un día de descarga total de hidratos de carbono previo al test SIBO, he estado mejor que nunca a nivel intestinal. Pocos gases, sin cólicos, etc.
Así que bueno, quizá no venga por el lado de edulcorantes.
No te preocupes, toda idea es buena :+1:

2 Me gusta

Yo no tengo muy buenas palabras de esa marca(y esa tienda en concreto), y mi fuente es fiable. Basicamente sus productos no llevan lo que pone por lo que se, asi que si quieres investiga un poco por si acaso

te refieres a los productos que Usa amateur ??
yo los usaba ,de hecho yo le conseguí que se los dejara a mejor precio . malos no son por lo menos mi opinión . pero es cierto que antes los veía de mas calidad .
y antes tenía sello de arla y dejó de tenerlo .le pregunte y me dijo una escusa mala de cojones .
tu tienes materia prima de arla y lo sacas si o si el el bote.

A esa marca me refiero si, yo tengo constancia de la calidad actual, y si ya me dices que quitaron ese sello y antes lo tenian, todo cuadra mas aún xD

1 me gusta