Pedido realizado! Y devuelto -30€

Si no ha salido del banco sí, yo me referia a una transferencia realizada. En esa caso no se ha realizado, no creo que sea dificil de reclamar eso y recuperar el dinero en ese caso.

Diganle a @ForoAdmin que use los 1000 euros como fondo de indemnización.

2 Me gusta

Han hecho seguimiento transferencia y me dicen que ha llegaro al banco de destino,pero tienen una incidencia alli , a ver como se resuelve el expediente ese.

1 me gusta

Chicos yo este tema lo hago con bitcoin o x western , nunca he tenido problema

3 Me gusta

Hola yo hacia lo mismo siempre con bitcoin pero queria darles una oportunidad y hacerlo a trabes de mi banco… pero ya ves como me ha salido la jugada :face_with_symbols_over_mouth:.

Pudisteis solucionar algo, supongo que más personas habrán mandado transfe y sin problemas

Pues transferencia de vuelta con 30 pelotes menos…. Bbva en fin

por curiosidad, a que entidad haces la transferencia fallida?

1 me gusta

UBPLATA y es de lituania

1 me gusta

Han cambiado de entidad bancaria y de país. Interesante.

1 me gusta

si, y me han dado otra alternativa de banco ubicado en reino unido….

1 me gusta

Te lo ha facilitado D…s? Ha mi ya ni me contestan porque se me fue la olla pensando que se habían quedado ellos los 30€.
Me toca abrirme una cuenta nueva :sweat_smile:.
Por cierto volverás a hacer la transfe via BBVA?

Llevo varios pedidos y creo que no he repetido banco nunca, lo cambian constantemente y desde donde envían también

1 me gusta


Respueta de BBVA hasta luego 30€

habla con deus, tal vez en el proximo pedido no te cobren gastos de transporte

La verdad que no hay por dónde coger esa contestación.

Es como decirte, mira, los bancos somos todos unos ladrones y nos tapamos unos a otros. Si el otro banco te cobra una comisión nosotros no hacemos nada.

Les habrás dado un 0, no? :smile:

1 me gusta

No seas tonto @sr.bigotes te están vacilando igual que ha mi, esperan a que nos rindamos y perdamos los 30€.
No caigas…
Todos los Bancos están obligados a demostrar todas las cosas incluso las mas pequeñas. Eso de un acuerdo mutuo entre bancos en una fantochada.
Manda un mensaje al banco de España con el resguardo de la transferencia, la devolución incompleta ,los números de expediente y la explicación que te han mandado por correo.
También estaría bien que pusieras una reclamación en OCU e hicieras algún video o queja en las redes sociales.
Cuanto mas ruido hagamos mas probabilidad de ganar tenemos pero empiezemos por denunciar ante el Banco de España.
Saludos!

3 Me gusta

De casi el 98% de los bancos que operan en españa son todos unos ladrones, el BBVA el peor de todos, mucho cuidado con esos HDLGP.

3 Me gusta

Me piden el correo del destinatario, alguno lo habéis hecho por este banco sin problemas a d…m ??

2 Me gusta

Puedes hacerlo sin correo si no pon el tuyo

1 me gusta