Pedido realizado! Y devuelto -30€

El Santander no es mucho mejor. Es un banco lento, las transferencias, nóminas ,etc. tardan mas en reflejarse, requisitos elevados para que no te cobren gastos de mantenimiento, comisiones abusivas en lo que se salga de la operativa básica, mil sistemas de seguridad que enlentecen cualquier compra o proceso, incompatibilidad y falta de fluidez en según que plataformas. No te dan ni un céntimo.

No lo recomiendo para nada.

1 me gusta

Venga, mejor banco pues :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo creo que mejor banco el colchón de toa la vida​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No existe. Son mayormente unos piratas.

Lo mejor es tener varias cuentas y en función de lo que quieras hacer tiras de uno u otro. Como con la novia y la amante. XD

1 me gusta

He pagado con revolut y cero problemas , y super rápido , lo recomiendo bastante respecto a los bancos tradiciones de cara a este tipo de compras

3 Me gusta

Lo mismo, yo empecé a usarlo al vivir en Londres y para pagar inscripciones de competiciones en otras divisas y de momento muy contento

Te pide datos personales o historias que puedan derivar en hacienda en España o esto es todo fuera…? Por cierto vi una noticia del año pasado que habían hackeado está plataforma…

1 me gusta

Te dan la opción, yo no he puesto nada y he hecho la transferencia sin problema y les ha llegado en 1 minuto a los de deus.
No tengo certeza pero si no mueves muchas pasta no creo que tengas problemas ( con solo hacer pedidos de vez en cuando) además que las comisiones son pequeñas 60 céntimos cada recarga , metes el dinero justo de tu pedido un euro más por si la recarga y hasta el próximo pedido.
Yo ya te digo que he tenido problemas con BBVA y ya para este tipo de compras usaré revolut

2 Me gusta

Ah pues suena bien, la recargas con tú tarjeta de tu banco y listo no…? Luego haces transferencia y a correr… Yo lo estaba haciendo con cripto y bueno, no está mal pero es un poco coñazo y las comisiones de depósito si que son más altas…

1 me gusta

Claro pagas con tarjeta de crédito o débito

1 me gusta