Peña chunga de gimnasio 🐖

No se si me dolería más eso que el típico “CAMPEÓN, cuántas te quedan?”…
Campeón…?? Campeón tu padre que tuvo los cojones de no ahogarte en la bañera de pequeño y te ha criado como si fueras normal!!

Cada vez que alguien me llama campeón siento como se rompe un poquito más mi fe en la humanidad…

2 Me gusta

YO no puedo ni con el hermano ni el Bro, no somos familia, no me conoces de nada así que no me vengas de majo, ya trabajando llega a nivel superlativo… Claro! Que me ha llamado hermano, no pasa nada puedes entrar, ahora sí!

1 me gusta

Me hiciste acordar a uno que en mi barrio lo llamaban: “Hijo Único”… porque cada vez que alguien le pedía dinero respondía: “Hermano, no tengo”.

4 Me gusta

Como observador…en mi gimnasio tengo un grupo al que llamo los “Weider Boys”.Son majos ellos, de 16 a 19 años, entre 50 y 60 kg y trabajando religiosamente a musculo por dia. De 16 a 20 series por músculo,con un press banca de 30 kg, y un press militar con mancuernas de 8 Kg. Sin querer que nadie le explique que una frequencia mayor seria mucho mejor para ellos.

Tambien tengo a la “Nómada”… Chiquilla resultona y exotica del otro lado del Atlántico… Ocupa 3 o 4 espacios de la sala de musculación y va pasando de uno a otro lugar… En un sitio salta a comba… Cortando el paso de un lado a otro del gym. En otro hace steps, por el camino entre uno y otro lugar… Debajo de la barra del press banca la colchoneta para hacer abdominales… Y eso con una sala vacia a disposición del que necesite espacio. Si yo con mi cara perro hiciera eso… Ya me hubieran echado.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buena observación! Mbappe utiliza la “técnica bombero”, no bebe, sinó que “apaga la sed”!

1 me gusta

Jajajajaj pero por Dios! Más hilos como éstos !!! Me hacen el día :rofl: me lo he leído todo tomando el café y casi tiro la mitad jajajajaja grande todos! Proximamente… historia del boxeador fantasma :ghost:

3 Me gusta

El siguiente individuo que mora por mi gimnasio es el señor juez Juez Explosivo.

Juez explosivo solo realiza ejercicios funcionales y algún movimiento lleno de inercias a lo loco tanto la excéntrica como la concéntrica.

Ágata ahí todo correcto, puede que se esté preparado para algún deporte o disfrute moviendo pesos a lo loco.
Si así fuese el caso solo sería Explosivo a secas.

Pero en cuanto ve a alguien hacer algún ejercicio “disfuncional” aka elevaciones laterales, curl de bíceps etc y máxime si se ejecuta a una velocidad moderada te lanza una mirada asesina y tuerce el ocico. En su mente te juzga y sentencia.

A mi ya no me mira a los ojos, pues se la devuelvo pero con toldo los dientes apretados en plan cojo una mancuerna de 5kg y te doy con ella en la cabeza como cajón que no cierra.

3 Me gusta

Lo peor? Lo peor? Para mi el grupo de charlatanes que ocupan una maquina y pierden el tiempo ya sea hablando o con el movil. Y hay veces que quiero matarles junto con los que hacen ruido porque tienen complejo de inferioridad :rofl:

3 Me gusta

@Pablo94 Complejo de inferioridad o exceso de andrógenos. No había realizado un ruido en mi vida y ahora me descubro gruñendo en las últimas repes.

Pregunto a los más experimentados en el ciclarse, ¿Hay algún fármaco para paliar este side junto con el horterismo? ¿Más escitalopram? Por qué descargar la aguja no lo contemplo hasta septiembre :face_with_peeking_eye:

:joy::joy::joy:my friend , eso no son gritos , ni gruñidos , ni sonidos gluturales de australopitecus! Eso son kiais!
Todo artista marcial conoce el poder del kiai….

Es más …. Tu te imaginas a Hulk derribando un edificio de un puñetazo … exhalando el aire por la boca de forma controlada o gritando como una puta fiera hormonada ??
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No, no, ya me gustaría que fuese algo sofisticado, pero últimamente gruño por todo, en las últimas repes, el cualquier pelea dura, follando, con los admistrados del talego cuando me marean, y con muuuucha dificultad me contengo con los clientes de la tarde cuando me cuentan sus :poop::poop:.

Me estoy convirtiendo en un orco :troll:

1 me gusta

Orco mejor que elfo!! Jajajajajajajajaja
Si te sirve de consuelo, desde los 42, gruño cada vez que me levanto del sofá y solo puedo sentarme en el suelo haciendo un ukemi…
A ver si va a ser cosa la edad ….

2 Me gusta

Aquí queda claro el eterno debate sobre si pone agresivo o no.

Te pasa como nos pasa a la inmensa mayoría, la paciencia se reduce un 70% como poco.

Empiezas a ver todo de una forma tan simple que la mayoría de comportamientos se vuelven incoherentes y provocan malestar.

Verás cuando pruebes la trembo colega

Bueno, no es del gym, ya que entreno en casa, pero me fue gracioso, me apareció en Fb :rofl:

Es tan natural como el queso de burgos

1 me gusta

Ya pasó de los 40 y las lesiones me han respetado, me siento muy joven, son gruñidos de alce en celo.

Tanto que no puede prescindir de un inhibidor de la recaptación de serotonina por seguridad de los demás.

No, soy muy paciente, pero tengo muuuuchas ganas de conflicto que reprimo por qué vivo en sociedad, eso sí reto a subir un ring u octógono a la primera de turno aunque tenga las de perder, que no suele ser el caso.

Ni loco, estoy con 350 de testosterona y 300 de masterón y ya se me hace duro el aumento de agresividad y libido. Después bajaré a 125 de testosterona y 100 de primobolan. Volveré a subir será otros 350 de testo y 300 de primo para ver si hay diferencia con el masterón.

De ahí no paso, las articulaciones no me siguen el aumento de rendimiento y fuerza, si me meto trembolona acabaría lesionado y lesionando.

Que daño estan haciendo la publicidad Natty de estos fantasmas como Andoni y tal… Otra peña extraña de gym, los niños estos pelo polla que van todos iguales con las camisetas de Obsessive de Joan :joy: En fin me parece bastante mal engañar a la gente y lo que es peor que se creen que algunos somos tontos.
Y esta gente que cree que chuzado cualquiera crece :joy: como si cayeran del cielo los kilos de músculo. Yo creo que
a muchos del gym les molesta que la gente se ponga más fuerte que ellos. No son capaces de asimilarlo :face_exhaling::roll_eyes:

4 Me gusta

De lo que os vengo a hablar yo, no es de un individuo o un personaje concreto de la fauna del gimnasio, es más bien, un arquetipo o casi un fenómeno en si mismo. Pudimos ser cualquiera de nosotros en algún momento, posiblemente haya varios aludidos, pero no deja de darme cierto “nosequé” cuando veo a un “arremangao” pavoneándose por el gimnasio.

El “arremangao” no es más que ese tipo cuya visión personal del tamaño de sus piernas y su concepto del buen gusto difieren mucho de la realidad, o al menos de lo que la mayoría entendemos como realidad.

El “arremangao” creyéndose poseedor de unas piernas hercúleas, se sube el pantalón corto, a la altura de las ingles, incluso más. Dejando a la vista sus, a menudo, peludos, blancuzcos y mediocres cuádriceps.

Probablemente en ese momento estuviera ejercitando cualquier otra parte del cuerpo, pero el “arremangao” aprovecha cualquier circunstancia para hacer eso para lo que nació: arremangarse el pantalón y caminar por el gimnasio, pararse frente al espejo y apretar los dientes, mientras da un pisotón al estilo de Jay Cutler, contrayendo y apretando toda la musculatura superior de su pierna.

Se siente poderoso, se siente sexy, se siente bien. Pero los demás vemos otra cosa distinta.

Arremánguense, caballeros.

Si saben de lo que hablo, denle like.

9 Me gusta

Pensaba que sólo era una anomalía de mi gimnasio. :rofl: Me parece curioso que los arremangaos nunca están como para estar fardando de nada. :thinking:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Fuck your idols jjjj, trípodes, reels a cascoporro, me pilla un poco mayor todo esto.
Con 39 años, mis inicios fueron a los 16, iba a un gimnasio que los tíos grandes, con dos cojones, me usaban de peso en la prensa porque no había mas discos, comían huevos duros a todas horas en el vestuario y no había tanta chorrada.

Ahora se ha vuelto muy raro el mundillo, yo voy a mi rollo, pero los chavalines van de fuckers y las tías no se de qué. Muy nopor, no?