Picurriellu AMA | pregúntame lo que sea | lunes, 24 de enero de 2022 → martes, 25 de enero de 2022

@Verde_Green
Yo soy Old School el HCG siempre dos semanas al final del ciclo.
Busca información en este foro verás que el uso intraciclo está extendido con muy buenos resultados.
Saludos

3 Me gusta

Hola @maku
Pregunta de doble filo…
El practicar Bodybuilding y no usar química lo veo estupendo de hecho la mayor parte de mi vida deportiva ha sido así y seguramente más adelante volverá a ser así…
Otra cosa es la competición de “naturales” que van hasta las cejas de química y además alardean de no usar nada…
Pena me dan.

10 Me gusta

Hola @picurriellu .me ha gustado leer tus respuestas.
Una pregunta.sinceramente tienes una idea de cual es la edad máxima en la que te ves entrenando.? :blush::+1:

3 Me gusta

¿Cual es el sentido de la vida? :thinking: :crazy_face:

1 me gusta

Rafael Vera con 75 años podría ser mi padre y pocos físicos conozco personalmente de gente más joven que le igualen…
¿75,85?
¿Porqué no?
Mientras el cuerpo aguante otros 20 o 30 años SEGURO.
:wink:

15 Me gusta

@Marco
Eres un crack… jajaja

3 Me gusta

Esta bien, pero yo esperaba TETAS🥲

1 me gusta

No tengo ninguna pregunta así que me venga a la mente, solo decir que estoy leyendo do todo y me encantan tus respuestas picurriellu :grinning:

3 Me gusta

Mañana en el hilo que más te gusta… :rofl:

2 Me gusta

@Oscar_ML
Muchísimas gracias por tu estupendo comentario!!
Saludos

3 Me gusta

Puedes decir el nombre de tu gym para una visita o prefieres dejarlo en el anonimato y privacidad?

5 Me gusta

Cómo fue tu primera experiencia con la quimica?

2 Me gusta

Hola @Marce
Prefiero dejarlo en el anonimato.
De todas formas si te vas a pasar por el norte mándame un privado y hablamos.
Algunos foreros ya se pasaron de visita por aquí!!
Saludos

6 Me gusta

Hola @AAA
Mi primera experiencia con la química consistió en un monociclo de Winstrol inyectable y no me fue mal… eso si de aquella todo se compraba en farmacia.
Saludos

6 Me gusta

No esperaba menos de tu respuesta pero era más enfocada a nivel personal yo soy muy bien cuál sería la mía y coincido al 100% con la tuya creo que mientras viva nunca dejaré de entrenar mi físico

1 me gusta

@picurriellu Quiero felicitarte por participar en este foro . Siempre estás aconsejando, motivando y ayudando a todo el mundo; además con mucho sentido común y sensatez.
Por preguntar algo … Rubias o morenas? Jejeje

5 Me gusta

Muchísimas gracias @Crunchy
Este foro me aporta mucho por el alto nivel de la gente que participa y de la que no dejo de aprender.
Por mi parte encantado siempre de colaborar y ayudar en lo que buenamente pueda.
Saludos
PD: ¿Pelirrojas? :joy:

7 Me gusta

@picurriellu si pudieras volver a empezar en este mundo, que cambios harías??? o mejor dicho que errores crees que has cometido???.. si hay algunos claro…

Gracias por tu tiempo… eres muy grande :muscle:

3 Me gusta

Gracias por compartir tus conocimientos…

Hola @Mingo80
Que duda cabe que todos cometemos errores a lo largo de nuestras vidas de lo contrario no seríamos humanos…
Intentar aprender algo de ellos es lo único de lo que se puede sacar provecho.
En el ámbito puramente del mundo del culturismo, un orgullo el tirar adelante de mi gimnasio desde el año 1988.
Por otra parte muchas veces envidia de amigos con trabajos muy diferentes pero donde tienes tus vacaciones pagadas, tu sueldo fijo con pagas extra…
Nada es perfecto.
A nivel personal probé el mundo de la competición y puestos todos los pros y los contras en la balanza, pensé no me compensaba.
Nunca perdí una semana de entreno en el Gym y durante años lo compagine con otros deportes que también me entusiasmaban: Escalada en Roca y hielo, Carreras de montaña y asfalto, Ultrafondo, Esquí de montaña, BTT, Ascensiones a grandes montañas por los cinco continentes…
Siempre llevando el cuerpo y la mente al máximo.
Aún hoy día sigo saliendo a la montaña los fines de semana.
¿Errores? Benditos errores.

11 Me gusta