¿Por qué perdí todas las ganancias?

Gracias tío lo tendré muy en cuenta, había podo por otras lares que lahormona de crecimiento era más antioxidante que otra cosa y que no tenía un gran poder anabolico pero si me dices eso toma buena nota porque es bastante segura creo y bueno cara no hay problema.
Está claro que combinar la química es una ciencia, para eso sí contrataría un preparador.

1 me gusta

Trabajo con muchos triatletas…y sinceramente salvo 1 todos tienen grasilla retenida.
Para mi, si quieres perder grasa, primero:
Gasta todas esas calorías haciendo entreno de fuerza.
Y luego si tal añade cardio liss gradualmente.

Todo el mundo que basa su perdida en matarse a cardio, lo único que consiguen es hiperadaptarse metabolicamente.

5 Me gusta

No da tiempo a limpiar la boldenona en tan solo 3 semanas.
Yo no usaría ésteres tan largos. Obligan a hacer ciclos larguísimos. Son más adecuados para gente en Blast & Cruise.

No es buen protocolo. Si quieres pinchar 2 días a la semana usa enantato o cipionato.
Si quieres usar propionato deberás aplicarlo día si y día no. A lo sumo 3 días a la semana (L-M-V) No hay otra forma. La farmacocinética de esos compuestos es la que manda…

3 Me gusta

Super-cachondo esta gente que pregunta y cuanto la gente contesta les ofende. Nah si, que has entrenado y comido cojonudo, has hecho un PCT de cine pero has perdido todo porque te han echado mal de ojo. No hay nada más que decir.

Coño que es ciclator :man_facepalming: ahora todo cobra sentido…

1 me gusta

La papada original ha vuelto? :rofl::rofl:

1 me gusta

Ha vuelto en forma de chapa :hear_no_evil:

Intento pasar de este personaje pero me viene esto a la cabeza:

Y que queréis que os diga, no puedo. Me entran ganas de hacer sangre. Ahora abre este hilo y menos mal que ha pillado con gente compasiva y profesional porque si por mi fuera seguia con el escarnio. Es que ahora se dedica a dar lecciones y vender biblias.
Me eecuerda a mi perro cuando hace algo mal, disimula como si no fuera con el

Regalo:
El papadas cuando cambio la IP

Dog Reaction GIF by MOODMAN

3 Me gusta

Tengo muuuuchos defectos, pero soy cero rencoroso, si alguien le enfada (muy difícil) en un rato se me pasa :man_shrugging:t2: solo perjudico a alguien aunque sea malo para defender a otros o sacar beneficio.
El amigo ciclator bastante tiene con lo de él.
El rencor es como tomar veneno y esperar que otros enfermen.
Bendisiones :pray:t2:

9 Me gusta

Eso es porque no has probado la trembo a dosis generosas. Es broma.
Has dado una lección de humanidad.
Grande

1 me gusta

Si por ti fueras seguirías? Pues sigue hombre no seré yo quien te corte las alas, lo importante es que te sientas realizado, si así lo consigues pues sigue, eso sí, respuestas mías no tendrás más. :wave:

2 Me gusta

Bueno por lo menos madrugas, que ya es un paso.

1 me gusta

Si no vas a responderme me cambiare de cuenta, de IP i me ire a tupincho a criticar a este foro.
Si tuvieras algo de dignidad y amigos te olvidarías de los foros. Cada vez que vuelves es haciendo más el ridículo. Aquí eres @Ciclatorv2 (que no podías haberte buscado otro nick mas acertado, fantasma) @Ciclator y vete tu a saber quien mas. Mi consejo:
Apaga el ordenador y se tu mismo. Búscate una vida fuera de aquí ya que por tu desespero en ser aceptado por esta comunidad estas cayendo enfermo y, si te quieres quedar, no seas tan pesado y egocéntrico. Vuelves con una cuenta nueva y en lugar de ser discreto abres un hilo hablando de ti y tus problemas del tercer mundo. La pérdida de ganancias es tu menor problema chaval

hacker GIF

2 Me gusta

Amigo, amigo, amigo sinceramente, estás pensando en doblar la dosis cuando deberías replantearte si tu cuerpo está bien desarrollado muscularmente para llevar 15 años entrenando como dices… Y como te dicen los veteranos, enseña tu plan de entrenamiento y nutrición a seguir para poder asesorarte. Y si te crees que lo haces perfecto pues no pidas ayuda llorando desesperadamente y queriendo doblar la dosis :rofl: :rofl: como si eso fuera la solución NO AMIGO! primero demuestra que es lo que haces y te diré quien eres.

Por eso nadie recordará tu nombre

Eres un grandisimo pringao eso es lo que eres

1 me gusta

Entró otro papadas :person_facepalming:

Es que es el

1 me gusta

Es nuestro amigo disfrazado de fantasma…:laughing::laughing::laughing:
Mientras respete no hay ningún problema :+1:

2 Me gusta

Ohhhh la que se avecina vecina…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Yo hare un esfuerzo pero no prometo nada

Plataforma @Marco moderador ya