¿Por qué perdí todas las ganancias?

Yo me centraría en bajar de grasa de manera natural y una vez que alcances el punto deseado hacer un volumen controlado ya con química.
Lo de las recomposición es es un quiero y no puedo.
Primero baja y después sube.
A la hora de bajar los roids te evitarán perder masas muscular y poco más.

1 me gusta

Yo, entrenando tantas cosas cómo haces, boxeo, carrera, pesas y comiendo tan pocos hidratos no podría entrenar de manera efectiva :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Muy buena respuesta, gracias! La verdad y tras descartar las otras opciones si que me he planteado que mi respuesta a los esteroides sea muy pobre pero no sabía si eso era algo posible o si todo el mundo reaccionaba más o menos igual a las mismas dosis.
No tengo intención de subir dosis más de 1 gramos en total ¿que te parece el próximo ciclo de 500 de testo y 400 de bolde (en vez de primo) y las 3 últimas semanas pasar a propionato en vez de enantato aunque… Si me pincho 2 veces por semana podría hacer todo el ciclo de propionato no? O es mucho tiempo para el propionato pincharse cada 3 y 4 días?, gracias tío!

Si lo has hecho de enantato el próximo de cipionato.
La bolde ya es otro ester más largo.

Meto hidratos en la comida y grasas aceite, aguacate y algún día.
Te parecerá gracioso pero quien ha dicho que quiera subir? Estoy haciendo esa dieta y ese entrenamiento para Intentar quitarme la tripa, único sitios del cuerpo donde tengo más grasa de la normal y muy resistente la cabrona!
Yo también sé como vosotros que en la musculacion el glucógeno muscular es la principal fuente de energía y que los hidratos son la gasolina, no los tomo porque no quiero porque se mis abjerivos, no porque no sepa eso, es que algunos respondéis por responder.

1 me gusta

Gracias tío eso haré, ahora estoy en eso, voy a tomar clenbuterol y seguir con este entreno y dieta y el próximo ciclo lo empezaré con la menor grasa posible peso a que mi genética conlleva perder también mucho musculo al perder grasa, pero si, para partir de esa base en el ciclo.

1 me gusta

Si usas química para definir usa la justa, para mantener la masa con algo se testosterona te llega.
Prueba otras esterificaciónes. @thebosswaco tiene por ahí un post hablando de la deficiencia que tienen algunas personas para descomponer los ésteres, por lo que habrían de usar roids base u orales. Pero menudo coñazo y pobre hígado.

1 me gusta

Si, yo que he estudiado mucha fisiología tampoco me entra en la cabeza con la teoría en la mano pero hay gente que hace dieta cetogénica que rinde muy bien. Yo siempre me había aplicado la teoría y tomaba hidratos como fuente de energía y de asimilación rápida antes del entrenamiento y sorprendentemente cuando he dejado de hacerlo tengo más aguante que antes (excepto en fuerza máxima, ahí no sabría decirte, quizás ahí si contribuyan los hidratos de forma más notable)

Mi recomendación es que de cara a valores analíticos te hagas una determinación del cortisol.

¿Sigues tomando antidepresivos o fármacos antipsicóticos? Algunos tienen una fuerte tendencia a la acumulación de grasa abdominal y a la retención hídrica

Más que subir las dosis cambiaría de molécula.

El tema de los ésteres, pues entiendo que pueda haber algún problema pero en vista a la analítica sí que había una buena impregnación de testosterona.

El organismo puede funcionar perfectamente utilizando cuerpos cetónicos y activando vías tipo pentosa fosfato y gluconeogénesis, pero es algo subóptimo a la hora de construir masa muscular, hay tejidos que únicamente consumen glucosa. No me voy a detener mucho en esto, pero yo garantizaría un aporte de hidratos de carbono sobre los 300 gramos en tu caso.

No puedo mirar si estás entrenando bien pero desde ya le prestaría más atención a la terapia post ciclo y a las dosis deHCG según comentas fueron de aquella manera. De Ovitrelle en pluma hay de varias dosis, en jeringa supongo que tambien, fíjate en esas cosas porque no son baladí-

3 Me gusta

Otra cosa que me parece incongruente en tu discurso es que dices que no buscabas ganar masa muscular y que comías en consecuencia.

¿Tu objetivo durante el ciclo qué era pues, ¿perder grasa o ganar músculo?
¿Cuántas calorías diarias consumías durante el ciclo? Si seguiste la dieta que has presentado está bastante errada y de ahí a que tus ganancias fueran efímeras y se debieran a retención hídrica que es posible que en tu caso esté incrementada.

2 Me gusta

@Ciclatorv2 no somos tan pringados? Para que vuelves en busca de nuestra ayuda?

2 Me gusta

Tú respondiendo algo coherente? Bienvenido sea.
Ya no tomo antidepresivos.
En el pct tomé una dosis de 2500u y no 3 porque me dio mal rollo la mierda chiná que parecía ser pero mucha gente ni toma hcg en el pct, yo había tomado además 250u 2 veces por semana durante el ciclo.
El clomid y el tamoxifeno fueron de farmacia.

Es incongruente el hipertrofia con quemar grasa, sobre todo para gente con mi genética, yo tengo que llevar cada opción al máximo exponente y son incompatibles las dos a la vez, hasta ahora hacia esa dieta con muchos más hidratos y alguna grasa más pero pasé a esa dieta porque mi prioridad era quitarme la grasa abdominal pese a que también por supuesto quiero ganar musculo.
Hay personas que tienen tableta y comen mierda y otras a las que la química les hace muy buen efecto y tienen tableta y no siquiera comen y entrenan bien y por supuesto no hacen ni 2 abdominales, eso es una suerte, hay otras genéticas que son mucho peores, he visto mucha gente en mi vida que hacía todo bien y ni con el paso de los años no ha conseguido un buen cuerpo y otra que entrena de forma regulera y mediocre incluso mal y tiene buen cuerpo.
No se resume en todo a la típica respuesta que se da aquí de sí quieres hipertrofia como come un cabron y si quieres adelgazar déficit calorico, eso es simplificar un problema mucho más amplio y dar por hecho que todos tenemos una genética standart cuando la realidad es que hay genéticas que tienen vida propia.

Lo dejaré publicar. Si es algo en contra de las reglas, por favor informe. @_warrior80 te dejo en cargo aquí con los Lokiloki

2 Me gusta

Disculpe usted, caballero, pero mis respuestas de normal suelen ser del todo coherentes.

También podemos asumir que ese tejido que no se va es tejido graso marrón o esencial y habrá que obrar en consecuencia.

Te quejas mucho de que las respuestas no son de tu agrado y que recurren al tópico o se van por lo de siempre, pero ese mamotreto que has escrito diciendo que cada cuerpo es un mundo ya lo leí cien mil veces y no resuelve nada.

Claro que habrá gente que no usa HCG o la usa de acuerdo a su experiencia previa o cuenta con la ayuda de un preparador con perspectiva en el uso y habrá otros que lo hacen como les salga de las bolas y esperan a que suene la flauta. Pero hay muchas veces que no suena y entonces no hay razón para quejarse si estás dejando el resultado al azar.

3 Me gusta

Que cada cuerpo es un mundo es un hecho pero no pienses que por eso yo no me lo trabajo, yo miro alrededor en cualquier gimnasio que he estado y muy pocos tíos entrenan realmente bien, un 5% me atrevería a decir y yo soy uno de los que se deja la piel de verdad y no solo palabrería.
El problema no está en no comer hidratos porque a lo largo de mi vida he realizado todo tipo de entrenamiento y dietas jugando con todos los parámetros y me he por ejemplo centrado en la hipertrofia limitando el aerobico a 10 minutos de calentamiento Incluso espaciado más los entrenamientos y por supuesto comiendo muchos hidratos y no he conseguido nada, por eso he empezado con la química a los 37 años, no soy un chaval de 20 que quiere estar bien en verano y que no sabe entrenar y no tiene años de experiencia.
Dicho esto cualquier consejo útil lo tendré muy en cuenta y lo incorporaré si en efecto me puede aportar beneficios.

No aportaré más en este hilo… me has demostrado que eres un auténtico necio (sin ánimo de ofender) , no se me ocurre una palabra mejor para ti … lo siento

Pdt: no hablas ni de cantidades en la comida, ni kcals, ni macros, ni de series en los entrenos , etc, por poner un ejemplo de la cantidad de cosas que podrías aportar para que te ayuden …

6 Me gusta

Yo de ti no me comería más la cabeza y contrataría a un preparador, vas a ahorrar tiempo y dinero :+1:t2:

6 Me gusta

Ostras Marco, como se notan tus estudios. Que bien trabajas como asistente social pero me gustaría que esta situación la enfocaras más como inclusión social.
Por cierto, @ForoAdmin , para cuando @Marco como administrador?

2 Me gusta

Pues lo has dicho tú que querías subir compadre, has dicho que las ganancias han sido minimas, 6 kg de retención y luego se te ha ido todo. No has dicho nada de ninguna definición…

Aclara lo que quieres, y si lo que buscas es definir pues cambia los compuestos.
Ese problema que comentas de la grasa en la zona baja de la barriga lo tenía un amigo mío, boxeador professional, que comía de hidratos una patata al día y de grasa un poco de aceite de oliva crudo y poco más, y no se le iba. Es un caso un poco raro.

Yo porque no hago mucha dieta, si no quedo flaco nivel máximo. Pero eso que te pasa pues tienes que quemar la zona a fondo, y matarte a hacer Abs y dieta bien. A veces hay cosas que no hacemos bien pero veo que tu lo controlas todo a la perfección total.

Y si lo quires hacer con química está claro que lo que funciona es la hormona de crecimiento. Te coges una buena humatrope auténtica y vas a ver como se te queda un cuerpo que flipas, eso sí hay que tener billetes en la cartera ya que debes de estar un tiempo con ella. Tienes la opción del Ibutamoren (sarm precursor de hormona) que yo he probado y funciona bien junto a anabolos. Si en el siguiente metes boldenona te sucederá lo mismo que en este, así que la descartaría.

Pd: no soy culturista. Yo hago entrenos de pesas, circuitos de fuerza/empuje - resistencia y cardio a diario. Y me meto ciclos a punta pala. Pero si no te centras en culturismo pues no se te va a poner un cuerpo de culturista/ “tio fitness”. Yo hay veces que en un ciclo bajo 1 o 2 kg y ya, o son ciclos para volumen y no subo casi nada, mejora un poco la forma física y ya está, ya que no entreno para culturismo. Así que céntrate en lo que quieres y come/descansa según cómo entrenes.

2 Me gusta

Si realmente necesitas ayuda plantea la dieta que hiciste durante el ciclo con macros detallados , te hago el favor y te los calculo yo si detallas la dieta exacta

Para mi , comes como un pajarito , mides 1.90 y esa comida que listas no alcanza para nada , es extremadamente poca

Decir de que no respondiste a la química cuando añadiste 6 kilos me parece incorrecto, no respondiste quizás a la dieta pobre

4 Me gusta