Por terminar semana 4 susta y deca.... AYUDAAAAA!

Pues yo creo que la dieta es corta y los anabólicos también, aun siendo un primer ciclo, un poco mas de testo no le hubiera venido mal al ciclo, y acompañado con un oral en el arranque.
Es importante no pasarse pero poner dosis demasiado bajas tampoco. Quizá muchos no estéis de acuerdo pero…, es que quedarse corto pufff… como dice el compañero Said es tirar el dinero.

1 me gusta

Si la química es buena aunque estés en déficit pues te apretas de la ostia en un ciclo de definición , se nota mucho cuando usas qimica .

Subir no subirás con déficit pero te apretas muchísimo más rápido que sin química e incluso igual metes algo de músculo siendo novato si lo eres

4 Me gusta

es que ya no se que más comer… acabo con ganas de vomitar mi día! como lo hacen? :v
es facil llegar a una ingesta calorica con comida alta en grasa, pero cuidando ello, es complicado, intentare subir a 3200 la ingesta, no se si pueda! ingerir mass gainer podria ser una ayuda? siempre he pensado que los ganadores suben de peso a base de azucar…

creen que subir 400mg el susta sea buena idea? aunque tendria que mezclar el susta 270 que tengo con susta de farmacia ( que en teoria deberia ser lo mismo) aunque mucho mas caro…
hoy entrene mas fuerte solo una hora como me recomendaron!! como les comente, cargo al menos 5 kilos mas sin problema en todos los ejercicios sin perder la buena tenica

1 me gusta

podria combinar la prote con platano y avena para ingerir mas carbos y calorias a la par de whey protein… mi dieta es esta …

desayuno 3 huevos enteros y una clara junto con 3 tortillas y café! ( 498 kcal, 39g Carb, 23 gr Gras, 30 Gr prote)

Despues un platano y mi proteina ( 193 kcal, 27 carbos, 0 gr, 22g prote)

despues… comida, 200 gr de pollo, 400 gr de arroz y 4 tortillas ( 920 kcal, 140 gr carbos, 13gr grasa, 63 gr prote)

despues… 1 atun y 2 tortillas ( 232 kcal, 31 carbos, 2 grasa, 21 prote)

cena… 1 platano (o furta similar en nutrientes) y un guiso que haya en mi casacon 3 tortillas! que en conjunto de de al rededor de 650 kcal, siempre calculando que al menos haya en el 80 gr. carbos y 30 de prote, la grasa la ignoro… )

MACROS TOTALES: 322 carbos, 60 grasa aprox… 155 prote… con al rededo de 2600 kcal… durante el dia intento ingerir más cosas como fruta, pero lo de base y que suele no cambiar es lo que escribi! esta semana comence a comer pan tostado con crema de cacahuate para elevar mi ingesta

1 me gusta

Pero tú piensas que despues de 2 años metiendote esteroides hasta las cejas tienes buen físico?
Said, mira sus fotos, te jugarias tu salud a dosajes de la hostia para tener sus piernas? Su abdomen?.
Yo llevo 4 dias y yo no quiero tamaño, gracias a que ya lo tenia, no pesaba de primeras lo que un niño de 12 años y siempre he expuesto qie no puedo pasar de x kg porque compito en artes marciales. Pero pregunta a los grandes fisicos del foro como fueron sus comienzos.
Haz caso a la mayoria. Espera un poco. Sino, en el siguiente cambia de lab/dealer.

Eso le digo, que coja fotos, compare y decida.
Parece que eso te molesta. ¿qué problema hay?, ¿acaso hay algún problema en que el chaval se forme su propio criterio? Parece que lo hubiera. Es que a lo mejor quiere pasar de tu opinión tanto como yo. ¿Te molesta?

Claro que mi cuerpo ahora no es el que deseo, ni yo ni nadie. Estoy en bulking por si no te habías dado cuenta, estás viendo un proceso.
Yo ciclo para ganar masa muscular magra, por eso subo y subo.
Tú en cambio ciclas para… para… ¿? ¿? ¿Estar siempre igual?
Porque yo no te veo mejorar mucho. Asi que supongo que ciclas por ciclar.

Ciclo para lo que me sale de los cojones. Estoy exactamente como quiero estar.

veo discuciones… peor, ¿algo sobre mi dieta?

La chasca? Como se nota de qué foro vienes…

Porque hablas tú de tomar dosis mas altas que las que dice “el forero medio”???
Y porque leía tu bitacora antes de ver de qué palo vas.

Y ahora dejemos el tema, no desvirtuemos el hilo de Said.

Como quieras, tú sacas el tema y yo te contesto. Es así de simple. Si no quieres guerra no la empieces.
Que siga Said con lo suyo.

Y chasca se dice en muchos ámbitos, no solo en mc

Pero a un chaval que empieza no le reconiendes insulina asi de primeras hombre… como diciendo sin insulina no vas a ningun lao…, primero tendra que aprender a comer bien, informarse mas sobre quimica etc…

@Said yo veo poca comida, pocas protes, y tambien me parece poca dosis de testo y deca ( si esque no estan infra claro), tranki a muchos los primeros ciclos les va regular

¿¿Pero qué dices?? No hay ninguna recomendación de usar insulina. De hecho la única recomendación que le he dicho es la de contraratar un preparador.
Ni siquiera le he recomendado que coma más, ni más prote, ni más dosis.

Pues nada estare soñando…

1 me gusta

Pues estás soñando o careces de comprensión lectora porque no eres capaz de diferenciar entre una recomendación y una opinión.

Yo le he recomendado esto:

El resto son respuestas a preguntas y opiniones
Si lo recortas y lo pones como te sale de los cojones pierden el sentido, que es precisamente lo que pretendes.

Pues eso, un milagro. Aquí andamos esperando a que se produzca

Insulina:

Si le hubiese recomendado meter insu le habría dicho: si vas a subir mucho kcal mejor mete insu.

Testo:

Bueno bueno… relaja los humos socio que yo aqui no voy a discutir con nadie…

No lo recomiendas de primeras pero lo dejas caer diciendo esto es así o asá… y el chaval te lee y con un poco de mala suerte va y te hace caso…

2 Me gusta

Pues “socio” para no venir a discutir bien que no dejas de buscarme las vueltas.

Lo de la insulina veo que te cuesta entenderlo, si sigues el orden del hilo verás que no paran de recomendarle (y eso sí son recomendaciones) que tiene que comer más, que come poco, que
3.000 kcal son pocas, que para crecer hay que comer mucho (mensaje de @anon16378711 que ha editado y ha borrado esto y lo de que él comía ¡¡¡¡8.000 kcal!!!)
A lo que yo contesto:

No es tan difícil de entender.
Pero aunque fuese una recomendación daría lo mismo porque esto es un foro de personas mayores de edad, y no un foro del Club Disney. ¿Sabes lo que significa ser legalmente mayor de edad? pues que eres responsable de tus actos.
Si te crees que yo me voy a sentir responsable por lo que cualquiera que pase por aquí lea, entienda y haga sin tener ni pajolera idea lo llevas claro.

A todas estas @Said, tu dieta no es la mejor para ganar masa estando ON, pero no es tan desastrosa como para cargarse todas las ganancias que el ciclo te pudiera dar.
Hay que comer y entrenar realmente mal para echar por tierra el anabolismo que generan los roids.

Tu problema viene de que te falta ese anabolismo. Así que a partir de ahí va a dar igual lo que hagas.
Si comes más subirás de peso, pero peso no equivale a músculo.

Hola Said.
SI estas subiendo de fuerza en los ejercicio, manten el entrenamiento y come mas. 400 - 500 kcal mas de lo que comías hasta ahora.
Si no subes de fuerza en los ejercicios, Entrena menos frecuente (una vez a la semana el musculo) Y menos volumen de entrenamiento , (9 sets musculo grandes y 6 sets músculos pequeños) Y come solo 200 Kcal mas.
El ciclo te llega bien, pero sobra silimarina y tamoxifeno. Con lo que te ahorres comprate buenos chuletones.

2 Me gusta

@hizak esta baneado ya no puede contestarte.

5 Me gusta

Antes que nada lamento que mi duda desatara algo tan desagradable, soy nuevo aquí pero creo que nuestro compañero que me dice que les pida fotos vive estoy muy intensamente :sweat_smile::sweat_smile:

Entendido, voy a modificar mis macros a 45 carb, 30, prote, 25 grasa!! Con un total de 330gr carbos, 203gr de prote y 70 grasa… creo que mi problema como mencionas son las comidas ligeras, y que con el paso del día no logro llegar a cumplir mis macros, así que voy a meter carbón en mis comidas más pequeñas para que no tenga la necesidad de hacer comidas enormes para compensar las pequeñas!
Ahora, respecto a los químicos, no se si la fuerz se debe a algo meramente psicólogo, pero lo dudo, así que supongo que algo están haciendo los pinchazos… mi esperanza sigue siendo su “asimilación prolongada” así que espero que esta semana comencé a ver algo, ayer me pinché mi séptima inyección y comencé cuarta semana, he leído bastante que aquí comienzan los cambios, gracias por su tiempo, cualier cosa extra la estaré leyendo y estaré informando qué está pasando (me acabo de pesar y baje 300gr jaja :cry:)