Por terminar semana 4 susta y deca.... AYUDAAAAA!

Al final como te fué?

1 me gusta

Mi primer contacto con la quimica fue con dosis similares.
250 testo enantato
200 tren
Para 8 semanas.

Pase de 76kg al 10% de grasa a 84kg al 12% , un look absolutamente diferente , venas , congestiones etc , no me parece mala dosis para empezar.

Cierto es que nunca he oido ese laboratorio , y tal vez sea eso , que no va infra , directamente no lleva nada.

Un saludo

1 me gusta

La mayoria de post que he visto de gente nueva, casi nunca regresa para exponer sus resultados y sensaciones.

1 me gusta

Tienes toda la razón !!! Preguntan lo que les interesa y ni adiós dicen … jaja

Pues estaría bien volver para compartir que tal fué la recuperación

1 me gusta

Así es amigo !!! Y por educación a los cuatro que se lo curran y invierten su tiempo en ayudar a los demás

1 me gusta

Porcierto Khai puedes subir fotos de este lab? {geneza lab}

Yo estuve utilizando esa misma cantidad 250 susta de alpha farma. Hasta la 4 semanas no empece a ver ganancias, ten en cuenta que son ésteres largos.
La dieta es fundamental,sube la proteína a 2gxkilo y verás resultados.
Si no es que el lab que estás utilizando es de la misma escuela que prius labs😂

Hola, disculpa una pregunta, ¿Podrías ayudarme a saber dónde conseguir el tamoxifeno? Me gustaría comprarle de fuente fiable y no sé cómo conseguirlo, por favor

En cualquier farmacia el paquete de 60 pastillas de 20mg, no suelen pedir receta.

No puedes consultar fuentes de UGL en el foro, por cierto.

El problema creo que es evidente, no es grado farmacéutico, con lo que normalmente llevan dosajes inferiores a la concentración que se supone. Por eso creo que se le recomienda subirla, en el producto que está usando, para que realmente llegue a esas dosis de 250, que alomejor esta usando 100 o 125, no se si me explico, si llevase 250 reales de la sustancia claro que no tendría que subir dosis para primeros ciclos, es más mientras puedas ganar musculo en ese escalón sin tener que subir, mejor. Un saludo

1 me gusta