Porcentaje poblacional ‘fit’

Si os soy sincero, la mujer joven en general esta bastante bien, el hombre promedio, y mas en españa?, es un matao, y ya no hablo de obesidad, osea gente con cuerpos normales, osea sin mucha musculatura y excesiva grasa ya es raro de ver, estan todos gordo, muy flacos, y dentro del mundo del gimnasio pocos se les nota

5 Me gusta

Lo que dice @Alatriste … Lo comparto.

A mi parecer…las mujeres jovenes estan bastante bien …mínimo 50 de cada cien estan de bien para arriba. Los hombres jovenes…desastre…siendo generosos el bien (6 sobre 10) creo que maximo 20 de cada cien. Pero con mas de 40…MILF con lo que esa palabra implica… 2/100. En su favor… Hay mas hombres destruidos :sweat_smile:.

Estoy algo obsesionado con lo mal que veo a la gente… Solo veo ruina. A mi mismo me veo fatal… Hasta que me pongo a comparar con mi entorno… Entonces estoy por encima del 90% de los tios de mi entorno en cuanto a estado físico.

En mi entorno… Provincia de Gerona… El porcentaje de personas “fit”… Debe ser del 5%. Entre 18 y 30 quizas sea del 20%…y desciende dramáticamente.

Bueno… Es mi parecer… Es bastante subjetivo.

3 Me gusta

A mi me da pena tio, pero más porque la gente se esta poniendo enferma a nivel salud, esta mal que lo diga yo cuando soy un ciklado al cual ni se le nota ni tiene un fisico bueno, pero eso ya es cosa mia, lo que me refiero que estamos en la sociedad más dejada y que encima quiere que el resto sea dejada…, en fin, soy un machista opresor heteropatriarcal, y para los hombres tio, noto que me miran muy mal desde que estoy más fuerte…, que pena tio,yo veo a alguien mas fuerte que yo y quiero ser como el…

5 Me gusta

Las tías promedio de ahora están en mejor forma que los tíos. No sé si serán los micro plásticos que son disruptores endocrinos o simplemente que el hombre común es retrasado. Dedica su tiempo a vicios improductivos como las consolas, ver deportes, beber y babosear detrás de las tías para no conseguí nada. Si quieres abejas no se las persigue, se cuida el jardín.

6 Me gusta

Marco, tienes toda la maldita razón y me duele, porque el hombre moderno mayormente es debil…, no digo que volvamos a la guerra, pero que nos respetemos un poco…

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Las mujeres actualmente sin hacer nada sus formas corporales son armoniosas y bonitas. Mi opinión es que dada la tendencia actual a la no reproducción la evolución es sabía, y si ciertas culturas o etnias no muestran interés por la reproducción el cuerpo humano ya no tiende a caderas anchas y una figura más voluptuosa, al igual que mucha gente está desarrollando chepa a una edad tempranísima por estar todo el día mirando el teléfono con la cabeza agachada.

3 Me gusta

No hablo de violencia, pero somos primates cazadores recolectores que practicamente no hemos evolucionado desde la edad de piedra. Si vamos en contra de todos nuestros instintos vamos a ser infelices.

Necesitamos, hombre y mujeres, mucha actividad física, algo de acción, y buen sexo. Después alguna filosofía para sobrellevar la vida moderna que es antinatural pero cómoda y eficaz.

4 Me gusta

Sexo en mi caso aun no, pero sabes? planteo a parte de entrenar si puedo volver a boxear o tomar ejemplo de @Caos_total y meterme a BJJ

2 Me gusta

Puedes hacer lo que quieras, montaña, escalada, buceo, deportes de contacto, bricolaje. Todo eso son aficiones más cercanas nuestras capacidades biológicas. Todo eso sin descuidar la carrera profesional.
Cómo te verás obligado a vivir en la sociedad moderna tampoco están de más los conocimientos filosóficos necesarios para hacerlas soportables.

Pero vamos que yo no soy Llados fitnes para decirte lo que fakin hacer, makina :rofl:

2 Me gusta

Llevo intentando ser estoico toda mi vida, y mas desde que veo a gente como vosotros, mucho mas experimentada que yo…, yo no quiero ser una fukin bestia, yo quiero intentar ser menos infeliz en lo que me queda de vida

1 me gusta

El mejor día para empezar BJJ es hoy, el siguiente mejor mañana y así …

1 me gusta

Concuerdo.

No sé de que manera el otro día terminé en medio de un grupo de chavales d 20 tacos. Todos los varones tenían su barriguita, sin excepción, y brazos de alambre. Y ellas estaban todas buenas. Delgaditas y con tipazo.

Y la verdad es que me podría haber levantado a cualquiera de ellas, pero tengo principios y novia.

2 Me gusta

Es asi expansive, en mi caso por desgracia no suele haber delgaditas con tipazo… tengo que pillar arpones… y no solo para inyectarme…

1 me gusta

También depende del ambiente donde te muevas. En mi caso la vida se reduce práctimante al gym y a las discotecas, y no para de ver pivones y mazaos por todos lados… Vivo en constante depresión. Menos mal que no uso tik tok si no ya me hubiera matado :sweat_smile: No voy a la playa asi que no me doy la oportunidad de ver obesos ni vejestorios

1 me gusta

De todas maneras, en un hombre es mucho, muchísimo más importante la cabeza, la personalidad y la actitud.

Cuando digo que me habría levantado a cualquiera de ellas, lo digo no solo por el físico, si no porque lo claras que tengo yo las cosas, lo directo y la forma de expresarme y la cultura adquirida con los años, sumado al estatus es lo que les gusta realmente a ellas desde bastante temprana edad.

Y contra eso, un chico de 20 tiene poco o nada que hacer. Sin gran esfuerzo mis comentarios y bromas tenían mil veces más ingenio y arrancaban más sonrisas en las féminas que las bravuconadas y tonterías que soltaban de vez en cuando los hombrecitos.

4 Me gusta

En eso te doy la razón, yo lo bueno que tengo es eso, que tengo las cosas bastante claras(dentro de tener 21 años y ser un niño), soy directo cual puñetazo de tyson, pero mi estatus es negativo xD

1 me gusta

Esto es lo que muchos hombres no entienden. El físico por supuesto que importa, y ayuda muchísimo, pero a cualquier mujer medianamente atractiva le van a meter fichas tíos a patadas, y entre ellos los va a haber con buen físico.

Que te vean maduro, con confianza en ti mismo, que no des sensación de que vas detrás de ellas, no tener problema en entablar una conversación fluida, con humor… Ahí es donde te diferencias.

4 Me gusta

Currando de portero es acojonante la cantidad de chicas que vienen con pareja - rollo y al poco salen a fumar solas y te tiran los trastos de manera descarada…

4 Me gusta

¿En qué pueden afectar los disruptores como el bisfenol A en el físico para bien?

Hay zonas como la costa del Sol y el levante que ese porcentaje se iguala o incluso supera al del resto de Europa. Pero llevas toda la razón. Donde yo resido hay mucho turista y residente de UK y Escandinavos y ellos tienen más normalizado el tema del fitness y se cuidan mucho más que nosotros.

1 me gusta