Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Menuda sarta de fake news que acabas de soltar… un poquito de cabeza antes de escribir.

3 Me gusta

Lo mismo digo…

1 me gusta

Yo me he puesto las 2 de Pfizer y me tenía que poner solo 1 por haberlo pasado en menos de 6 meses. Duermo tranquilo. Y si deciden que hay que ponerse la 3 , también me la pongo. Seguiría durmiendo tranquilo. Total…1 chute más, con tal de que me dejen hacer mi vida tranquilo

3 Me gusta

Me dices la fuente de donde sacas esa información?

Aunque seguramente lo sepa, te lo ha dicho alguien en la barra de un bar, o lo has visto en Facebook… algo así será.

Y por último, si la vacuna no es la solución, dinos cuál es la solución, iluminanos.

3 Me gusta

Aqui cada uno que haga lo que mejor crea y punto, yo duermo mucho mas tranquilo por no ponermela, si no fuese asi, igual me lo planteaba, pero no es el caso.

7 Me gusta

Tu postura me parece respetable, pero ya escribir las burradas que escribe @Jaume_estilod6 eso respetable no es macho!

🤦🏻

2 Me gusta

Si el lo piensa asi por que no? Si otros no os creeis todo eso vale,pero el si por lo que cuenta como una opinion mas. Yo pienso que hay algo muy turbio en el fondo de esto, pero ya me di cuenta que de nada sirve ir diciendolo, asi que ya paso de explayarme en exceso en mi postura y en lo que pienso xD

8 Me gusta

Es que yo no puedo negar lo que no sé, claro que puede haber algo muy turbio, por supuesto.

Pero ya otra cosa es decir…

Esto no hay por donde cogerlo, es ridículo.

3 Me gusta

Por la forma de escribir “covid” me imagino q dice eso pq tal vez piensa q es una farsa todo y q todas esas muertes por “covid” no hayan sido por covid.
Yo respeto su opinión pq a día de hoy pienso q podría tener razón cualquiera.
No pienso igual pero lo respeto

@RPE eso si lo sabemos y es muy fácil de verificar.

Muertes al año en el mundo por gripe antes del covid 650.000.

Muertes por covid en un año 2.800.000.

Es que hay cosas que no tienen debate.

1 me gusta

Yo pienso q a ese covid de casi 3millones hay muchos q no son covid y lo han metido en el saco.
Y con esto no digo q no exista el covid eh

2 Me gusta

Vale pero si le restamos 650.000 que podrían ser gripe, siguen quedando 2.150.000 por covid.

Cuantas muertes ha habido por la vacuna? 2.000.000? Como que no.

1 me gusta

Pues no tengo ni idea la verdad,yo solo se q no se nada y q algo turbio hay,el q?no lo se,quién dice la verdad o quién miente?tampoco lo sé,lo q si q se es q la verdad acabará saliendo.
Sino mira lo de las Torres gemelas…

2 Me gusta

Yo si fuera vosotros me la pondria , ahora no esta habiendo restricciones porque aun hay grupos que no se les a dado la posiblidad de ponersela pèro en unos meses vereis quie se empieza a pedir para ir a cualquier lado el “pasaporte covid” y va a ser un lio para la gente q no la tenga puesta , ademas con todo lo que nos pinchamos q a saber que medidas de higuiene habran pasado

3 Me gusta

Si, y olvidaros de las leyes, que si es ilegal y tal, que las leyes se cambian en el congreso de los diputados y aquí todo el mundo a vacunarse si no quieres que te hagan la vida imposible.

2 Me gusta

Cuando sea obligado para ir a trabajar entonces y solo entonces me la pondre y la otra opción es la q me digan q si me pasa algo por ponerme la vacuna se hacen responsables

4 Me gusta

Le pago a un indigente para que se la ponga por mi, y ya se de alguno con contactos para hacerse con un pasaporte covid cuando convenga xD

5 Me gusta

Y yo lo respeto compi :wink:

1 me gusta

Yo respeto los que no se vacunan, están en su derecho. Pero una cosa es no querer vacunarse y otra es decir cosas sin sentido como lo del metal ese que te meten en el cuerpo que se sabe que es mentira o lo de las muertes. Ese tipo de personas son los que dicen que la tierra es plana o que las pirámides las hicieron los aliens

1 me gusta

Me autocorrijo.
Las Comunidades Autonomas no tienen potestad para limitar los derechos de los ciudadanos.
Únicamente con estado de alarma se podria limitar el derecho de entrar en hosteleria, bares, hoteles…
La excepcion de pandemias queda limitada a dicho estado de alarma y los tribunales ya estan echando para atrás dichas decisiones.

3 Me gusta