Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Decirte compañero para tu tranquilidad que a mí me pasó exactamente lo mismo yo estuve dos semanas con ese estado pero al ponerme la segunda no he sentido absolutamente nada un saludo espero que te sirva

2 Me gusta

Buenas, alguna novedad de alguien que lleve dias vacunado con la segunda dosis estando en ciclo? A mi me toca el miercoles la primera con pfzier y no se aun si ponermela por si tiene algun mal efecto usando quimica…

Aqui en cantabria solo pueden entrar al interior de los bares personas vacunadas. Manda cojones

1 me gusta

Buenas, llevo para 3 semanas que me puse pfizer y estoy todo el día cansadísimo y duermo mogollón, normalmente duermo lo justo, todo el año hago cardio en ayunas por que me activa para el resto del día pero llevo 3 semanas que imposible hacerlo 2 días seguidos

4 Me gusta

Joder pues en Cantabria te vacunas sí o sí.

Parece que este hilo seguirá mucho tiempo, porque ya hablan de querer dar la tercera dosis, jajajaj!

Me hacen eso y que me lo pongan por escrito porque es saltarse tus derechos, nadie puede pedir ni saber tu historial medico asi que, teniendo en cuenta eso, el resto es querer o no pasar por el aro.

7 Me gusta

Yo casi me muero de neumonía hace un par de años
Es más si no recuerdo mal, la neumonía o enfermedades del sistema respiratorio son o eran la segunda causa más importante de muerte del mundo detrás de los infartos (ambas sobre todo en ancianos)
Es decir siempre ha muerto gente de enfermedades respiratorias pero ahora ya no existen

Ahora solo es covid
La realidad es que quieren a la gente vacunándose crónicamente cada año (ya se ha confirmado que será anual ) y mientras mucha gente haciendo miles de millones de euros

Esto no es una crítica a quien decide vacunarse pero yo lo veo todo puto interés y control de la población
Y repito siempre a muerto gente

8 Me gusta

Nada eso va acabar petando
Ya hay miles de grupos por Telegram explicando cómo atacar está locura que además es ilegal
Hasta sanidad hoy lo quiere tumbar
También en Canarias
Y muchos bares y empresarios están poniendo carteles de que en sus negocios no se discrimina

Pero como siempre políticos satánicos con intereses económicos intentando joder al pueblo como si les importará nuestra salud

Si se permite a esta escoria estas cosas lo próximo será carnet de buen ciudadano rollo china

Pero en un país de ovejas cómo está no me fío nada

5 Me gusta

Enseguida carnet de vacunado para entrar en el Gym.
Y sino al tiempo…

6 Me gusta

Algo he leído,vacuna o mostrar q eres negativo de virus,algo así quieren hacer

Eso pensaba yo…
Pero hay excepcion en caso de pandemia…:sweat_smile:

En galicia ya se aplica en bares si o si, y en gimnasios tengo entendido que pronto ya.

Yo tengo a mi abuela recien operada de gravedad y o vacunado/pcr o no se puede entrar a planta.

3 Me gusta

Y pronto no podrás ni entrar a estudiar, ni trabajar, ni tener cuenta bancaria etc etc hasta que te va unes… Dale tiempo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo 234, el año pasado me enferme de covid 2 veces, en julio y en septiembre y este lunes me acabo de contagiar de nuevo.
Voy a seguir el protocolo que las anteriores ocasiones, 1 ibuprofeno y 1 antigripal 3 veces al día y enjuagues bucales con listerine.
Durante mínimo una semana.
La idea es no dejar que el virus se multiplique ni baje a los pulmones, eliminarlo desde los primeros síntomas en garganta.
No soy vacunado ni pienso serlo.
Acá en México está la tercer ola y 7 de cada 9 hospitalizados son gente vacunada.
Rarisimo.

4 Me gusta

Cuentanos sensaciones y resultados de este protocolo que vas a empezar cuando lo acabes.

Aquí en canarias las islas de nivel 4 ya lo exigen. Aunque creo que el supremo lo tumbó ayer pero no estoy seguro. Normal, hasta donde yo se la ley de protección de datos no permite que te exijan ver tu historial médico.

1 me gusta

En Galicia hicieron ley para hacerla obligatoria y si te negabas multa de hasta 40.000€ Pero… llegó el supremo y tumbó la ley :sunglasses:

1 me gusta

En Canarias lo tienen puesto si entran en nivel 4 pero bueno… me da que no queda otra que ponersela…

1 me gusta

Y nadie se está dando cuenta de que estamos bajo una dictadura sanitaria “científica”??? Oye yo creía que en ciencia había debate y de momento sólo veo una sola voz y a la otra además de no darle altavoz la demonizan…
Ya están mostrando documentos sobre el oxido de gráfeno etc… El que tenga curiosidad que tire del hilo, eso de ahora toca 3 dosis y obligar a todo el mundo es sumamente repugnante y asqueroso! Hay más muertos ya por la vacuna que por “covid” Encima el truco está en los pcr… En fin…

3 Me gusta