Post COVID-19

El Dr Mercola y las vacunas de refuerzo…
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2022/02/15/niveles-de-anticuerpos-tras-recibir-el-refuerzo-contra-el-covid.aspx?cid_source=facebook&cid_medium=social&cid=mercolaesp&cid_content=nonlead_20220215&fbclid=IwAR1FBlnHR0z9ThtcA33ylTe3B4Si3RI5WgeKSS8VTfWmdJOvt2mfRFJ-QbY

2 Me gusta

Buenas noches.

Bueno, al parecer hay un nueva gripe bastante jodida. Lo puedo afirmar mi entorno y yo. Mismos síntomas todos. Ataca principalmente a las vías respiratorias (en todas sus consecuencias). Te deja literalmente ko durante una semana.

Andad con cuidado y extremar las medidas de higiene y distancia. No algo alarmante pero si podéis evitar pasar el mal trago mejor que mejor….

Yo de momento ya estoy jodido nada más empezar el niño el cole.

Empieza la temporada!

3 Me gusta

El año pasado por medidos de abril cogimos mis dos hijas y yo la gripe A y nos veas como nos pusimos…yo 7 días con fiebre alta…pero mi pequeña estuvo 13 días con fiebres de 38 para arriba…la llevaba a urgencias y nada…le hicieron test y dio positivo en gripe A,Justo el fia 14 que la tenía q llevar para ingresar se le fue la fiebre…
Pero nunca había cogido nada si ni Lis hijas ni yo en 38 años

1 me gusta

Este tipo de noticias solo hacen que acojonar a los “Locovids” bastantes derechos y libertades nos han privado durante casi 2 años, como para ahora vuelta a empezar, siempre han habido enfermedades y siempre las habran, pero que cada uno tome las medidas que estime oportunas o no para protegerse asimismo.

El que tenga miedo que se quede en su casa.

Luego de la “repentenitis” que esta habiendo de infartos en gente muy joven no habla ni dios… en mi familia 2 varones uno con 32 años y otro 35, infarto, eso sí a los 2 les han dicho que la 4ª vacuna que mejor que no se la pongan.

Siento si te he desvirtuado el hilo, pero este tema me enerva.

14 Me gusta

Infarto en la familia de mi mujer también, con 40 y pico.

Todo raro raro.

Y no tomaba esteroides ni nada eh :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hostias 7 días con fiebre ya me parecía flipante pero…13??? Estaría hecha polvo la nena, pobrecita. Qué barbaridad tío.

2 Me gusta

Ah sí??? Interesante este dato.

2 Me gusta

Más allá de que por síntomas se puede confundir la gripe “común” con la gripe A o con el covid, a mí no me interesa pillar ninguna. De hecho, le he comentado a mis clientes de entrenamiento personal que si vienen al gimnasio con síntomas gripales, les pongo mascarilla y santas pascuas. A veces parece que si algo no te mata entonces es “asumible” porque “de toda la vida hubo tal o cual” y yo la verdad es que 3 o 4 días sintiéndome como un trapo de cocina, paso.

Por cierto, no he pillado el covid aún :ok_hand::sunglasses::rofl:

2 Me gusta

La semana pasada después de las ferias estuve 4 días con 39’7 de fiebre, sin fuerza pero después ya todo okey

1 me gusta

Exactamente.

Yo me vacune condicionado por mi trabajo, solo de 1 porque ya lo había pasado y me convalidaron el COVID pass. Pero no me puse más y me sentí tan mal… De hecho os reireis pero como era obligado por mi trabajo, me lleve agujas e intente extraer el líquido que me habían inyectado, iluso de mi pensando que será espeso como los esteroides.

Ese día fue gracioso, no me podían vacunar porque lo había pasado hace 1 semana y se suponía que tenía que pasar mínimo 1 mes… pero el médico del vacunodromo, me dijo literalmente que ya que estaba allí me la tenía que poner porque mucha gente estaba fallando.

También fue gracioso la neumonía que cogió mi hermano al día y medio de ponérsela.

Yo sigo pensando lo mismo, ¿Tienes miedo? Protégete tu, como si te pones 4 mascarillas, pero el resto vivamos en paz…

No entraré más en debate que ya he dejado clara mi postura y me llevo bastante bien con la gran mayoría del foro, pero necesitaba decirlo :joy:

Por quitarle hierro al asunto, todos conocemos a alguien de Podemos o Vox siendo del partido contrario y no por sus ideales son malas o mejores personas, hay que saber discernir una cosa de la otra.

6 Me gusta

Mientras no pisen mi césped cualquier vecino me vale

2 Me gusta

Deberíamos ser respetuosos con los demás.
Si nos encontramos mal, sería un signo de cortesia usar mascarilla tal como ponerse la mano al estornudar.

También con respecto a las opiniones de los otros, lo provacunoas no deberían tratar a los antivacunas como a catetos per sé, ni los antivacunas pensar que todos los provacunas somos como ovejas.

Las vacunas covid aumentan el riesgo de infarto, el covid lo aumenta aún más. Estadisticamente desmostrado y demostrable.

3 Me gusta

Porque no tienes hijos :slight_smile: Yo he descubierto enfermedades que no sabía que existían. Y soy un friki de leer sobre enfermedades xD

No sé qué narices llevan a las guarderías, si niños o monos de laboratorio africanos cruzados con murciélagos chinos. Batmonkeys.

1 me gusta

No. Pero mi hermanito de 10 años empezó las clases la semana pasada y ya le hicimos test covid porque una compañera suya estaba con fiebre y demás. Vamos, es que las aulas del cole son un nido de cuanta mierda haya.

1 me gusta

Bueno, eso es equivalente entonces! No sé cómo te has librado xD

1 me gusta

Porque a la mínima le digo que a mi habitación no se entra jajaja. Y él es responsable, cuando ha habido sospecha de contagio usa mascarilla sin problema estando dentro de casa. :ok_hand:
Es más responsable que muchos adultos.

1 me gusta

Vivir con miedo a que te contagien nunca había sido tan peligroso para quienes no sufren dicho miedo. Y me refiero a broncas e intentos de agresión en plena calle por no llevar la cara tapada con un trapo que no sirve para protegerse de ningún virus puesto que el diámetro de un poro de las susodichas mascarillas es enormemente más grande que cualquier virus. Como cazar moscas con redes de portería de fútbol.

Falsa sensación de seguridad que a la vez ha servido para enfrentar a la sociedad y dividirla más si cabe. De mientras, los políticos haciendo el negocio del siglo con el iva que recaudan de tan rentable producto y que tan caro le sale al planeta. Pero oye, la población enfrentada, que si voy por la calle sin el trapo me perdonan la vida con amenazas.

La Big Pharma y los gobiernos eximiéndose de toda responsabilidad legal sobre los efectos secundarios, los médicos aconsejando a sus pacientes que se inoculen pero ojo, sin receta, no vaya a ser que te pase algo chungo y yo tenga que ser el responsable de ello. ¿Y soy yo el irresponsable si no quiero vacunarme con algo que el mismo fabricante y el gobierno que tanto promueve el invento tienen inmunidad legal? Si la tienen es porque muy seguros del mejunje no estan.

Y todo eso lo expongo por lo normalizadas que estan ahora las mascarillas. Llevo toda la vida contagiando la gripe y los demás a mi y se pasa muy mal también y mata más de 500.000 personas todos los años. ¿Y qué medidas ha tomado la peña? Puesen mi círculo casi nadie, me han pegado un gripazo y jodido 10 días sin moverme de la cama. Y no me parece mal, debí haber tomado yo distancia, es solo que ahora se van dando lecciones de moral porque hay que parecer un buen ciudadano por el culto al covid.

6 Me gusta

Y vendrán tiempos peores decían…

1 me gusta

Yo no lo comento por que me han dicho o lo he escuchado… lo ha vivido mi entorno y yo. Efectivamente habrá gente que escuche esto y se sumará al carro de nueva cepa y sus idioteces. Yo cuento mi experiencia por que justamente no suelo ponerme malo y lo hago es de forma “leve” pero esta vez y coincidiendo con la familia y allegados, queda más que confirmado que es lo mismo. Habrá quien no le pase o le pase como a nosotros, pero como dice @Amateur contra más lejos mejor….

Solo he escrito este post por si sirve de ayuda y mejorando la higiene, cierta distancia en sitios concurridos etc nos puede evitar dejar ko. No quiero pensar la persona que está en pre competición y por una gripe de este tipo “tire” parte de la preparación a la basura.

Todos estamos expuestos, lo que tenga que ser será, pero… si podemos evitar o pillarnos lo más fuerte inmunológicamente hablando pues mejor.

Un abrazo!!

2 Me gusta