Preentreno

Yo meto cuando necesito:
200mg de cafeina
10g de beta alalina
5g de citrulina
10g de creatina

Betalanina y creatina no sirven como pre entreno. No funcionan de esa manera.

Citrulina sube a 8gr.

SI la beta-alalia la meto por la sensación que me da cuando empieza a picar las orejas, cejas, espalda…

Ya puestos a salirnos del preentreno propiamente dicho:

20-30 mg de dianabol para tirar pesado en básicos o días de pierna. Canela. :sweat_smile:

3 Me gusta

Esa parte es la que omito :rofl: :rofl:

Bufff la parastesia yo no la soporto ni con 3gr jajajaja

Yo suelo meter un cafe solo + 25mg de efedrina… a veces cambio el cafe por una monster o un preentreno los dias de pierna y ya…

En otras épocas tome algun preentreno o cafe solo, y solo en algunas épocas descanso de todo. Como se comento por ahi, al final te quedar frito y llega un momento que vas mas cansado que activo😅

No se como habeis creado esto pero si quereis creo un hilo en mi seccion llamado “Discusiones varias” para los temas qué querais

2 Me gusta

No suelo usar preentrenos
Si me noto flojera me tomo un café cargado y 200 mg cafeína anhídrida, un Russian roulette o un Monster zero

Yo uso un preentreno de prozis basado en l carnitina, cafeina, te verde, y etc

Lo malo es que al final cuando abusas de un estimulante en el tiempo acabss cogiendole tolerancia y o cambias de preentreno o cambias la dinamica o no te sientas igual

Supongo que hablas de los xcess… y la verdad, para lo que llevan sale jodidamente más caro que si compras carnitina, cafeina, tirosina, etc. por separado en hsn por ejemplo.

Y tanto, este bote lo estoy acabando pero ya he hecho dos compras en HSN y es una locura la diferencia de precios en todo, empezando por la prote

para mi ECA

Cafeína y zumo de remolacha co
mo vaso dilatador

Efedrina + Cafeina.

Alguien sabe como puede dejar de salirme este hilo como un mensaje privado :rofl::rofl::rofl: no se qué está pasando con este hilo o que he tocado pero es un coñazo.

10 Me gusta

Me pasa igual, le he dado a silenciar a ver qué pasa :upside_down_face:

2 Me gusta

Y a mí y tampoco se el porqué :joy::joy::joy::joy::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

+1 creo que debe ser meneitos el que lo cierre

1 me gusta

Idem :sweat_smile: