Preguntas & respuestas a @Meneitos , de lo que queráis

Comida guarra nunca lo permitiría, si meter un extra mas sucio quizas los dias de pierna y/o espalda, es decir meter ahi las libres semanales, donde si podrias meter algo sucio, pero al final seria eso, comidas libres, no de dieta, es otra forma de aumentar el total calorico semanal que al final es lo que cuenta

6 Me gusta

Y tirar algo más de comidas líquidas, con avena, crema de arroz y prote? Teniendo en cuenta que mis 4 o 5 comidas sólidas ya las hago

1 me gusta

Siempre que sean comidas que te sienten bien no veo problema, si te fijas muchos culturistas tienen mas comidas liquidas que solidas (en muchos casos por comodid y en otros por problemas intestinales claro)

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo :heart:

1 me gusta

Bueno pues ya toca ir cerrando esto, cualquier pregunta o duda, en mi seccion (unirse a @MeneitosCrew para accecer) :arrow_down:

3 Me gusta

Bueno pues lo reabro al menos hasta final de semana, ya sabeis, preguntar lo que queráis y de lo que queráis :sunglasses:

Aprovecho para buscar una opinión más del problemilla que tengo ahora, cómo, en el caso de que pase, lidiad con brotes de acné? Solo con subir la testo a 200mg semanales me ha salido un brote en la cabeza de la hostia que me lleva durando un par de meses, baje la dosis de nuevo a mis 125 que no daban problemas, he añadido masteron a 240mg semanales, uso jabón de azufre y ácido salicílico y llevo un par de semanas con adapaleno en gel pero no hay manera, el problema es que por mi deporte restriego mucho la cabeza y me da que lo empeora…

Monociclo de testo, 16 semanas, 250 semanales, quizá subo a 300 si mi cuerpo reacciona bien.

Que más puedo añadir para prevenir posibles efectos negativos? Y el PCT cual sería el indicado?

Mire por el foro y la mayoría de PCTS que encontré es para gente que usa más cosas, la verdad que todo el mundo añade cosas a la testo, pero creo que meterse 2/3 veces la testo de una persona natural es más que suficiente como primera vez, a mi no me convence juntarlo con oxa o HG o ambas siendo el primer ciclo.

30 años, desde los 14 entrenando, simplemente quiero probar un ciclo por una vez en la vida y ya está, me gustaría sentir y experimentar

Por mi experiencia eso viene del estradiol, hace que la piel se vuelva mucho mas grasa, y en zonas de sudor etc se lia la de dios, asi que ya sabes, si subes a cierta dosis de test necesitas ia (igual con master puedes controlarlo mejor ahora)

3 Me gusta

No deberias tener efectos negativos a esa dosis (excepto por tema estradiol segun lo snsible que seas), y de 250 a 300 ni vas a notar diferencia, es casi lo mismo

1 me gusta

Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba, le daré unas semanas para ver si se regula con el masteron y si no tengo por casa exemestano :+1:

1 me gusta

En una etapa de ganancia muscular, se puede progresar entrenando en ayunas?? O mejor meter una comida pre…

Lo hago asi por comodidad/tiempo, me levanto me tomo mi pre, y a entrenar 1 hora y cuarto/ y media. Intra entreno (esenciales y creatina) nunca use ch intra, crees que me vendria.bien…

Que me aconsejas cenar la noche antes en cuanto a CH y grasas, para sacarle maximo rendimiento al entreno. Muchas gracias compañwro!

Si el total calorico es adecuado no deberia haber mucho problema, lo que si meteria ch intra si o si, y me beberia 1/3 antes de entrenar, ya hablar de cantidades seria ser demasiado preciso, eso ya cada uno con su computo global de calorias y macros deberia saber cómo cuadrarlo mejor

1 me gusta

Que ch me recomiendas en el intra segun tu experiencia. Muchas graciasss

Después de etapa de competición, prefieres cortar química y hacer pct ?
O por ende mantener química, hacer rebote y meter pct?

A mi me gusta la amilopectina, pero es un coñazo lo que mancha el puto polvo xD, es como la maizena

Pct nunca, rebote asegurado y no de masa precisamente, mantendria quimica unas cuantas semanas al menos, hasta estabilizar la cosa sobre todo a nivel de dieta, hasta que el cuerpo no pida comer mas etc y el peso sea mas o menos estable con una dieta lo mas adherente posible sin necesidad de hacer cheats

3 Me gusta