Sección @Meneitos

Dejo planing de los siguientes pasos , propuesta mia aceptada en su totalidad,( aqui hay que trabajar en equipo, no obedecer a ciegas esperando ordenes siempre)

Rutina

Dia 1 pecho (no necesito mas de un dia de pecho pienso yo, y asi dejo mucha carga de entreno para otros dias pesados de musculos mas prioritarios)

Dia 2 pierna prioridad gluteo y cadena posterior

Dia 3 espalda/pull secundario (mas analítico)

Dia 4 brazos (me apetece darles buena caña, de este dia me encargaria yo que quiero probar cosillas pendientes)

Dia 5 hombro (me gusta el trabajo directo de hombro y me apetece darle bien un tiempo)

Dia 6 espalda/pull pesada con algun peso muerto y algo de femoral (dia de cena libre, que suele ser la siguiente al post entreno porque ese dia por horarios me salto la merienda)

Dia 7 descanso

Planificacion dieta:

75gr arroz desayuno y merienda y 100gr en pre y post (equivalente en avena/crema arroz/cereales), y en cena enpiezo semana a 0 y le voi subiendo 25 por dia(esto segun sensaciones, hambre etc), y 20gr ciclodex en intra (con lo demas)

Ergo:

Añadir insu post junto a la gh y carnicor.
Me hice con cargamento grande de gh a buen precio asi que me puedo permitir usarla y a buena dosis durante un buen tiempo (3-3-3 ayunas-post-pre cama).

Inyectables mantener dosis dos semanas más en lo que tardo en “volver a la normalidad” asi aprovechando la subida de comida, total 2 semanas mas no me van a matar, luego bajar a tipico cruise que hago para mejorar sobre todo hdl lo mas rapido posible (ese aspecto tema suples me lo se controlar asi que sin problema)

El buen pump de hoy :arrow_down:


Primera dia con la toma de ajo y acido nicotinico (sus muertos, y solo tome 250-300mg)

13 Me gusta