Preguntas varias

Yo me paso todo el día sentado en el curro y tengo unos glúteos de acero.

Pues no necesariamente. El tamaño y tono muscular del glúteo como de cualquier otro músculo dependerá de la intensidad y dureza con la que se trabaje.

Pues lo dicho!
Es bajar las kcl que te comes actualmente o es “pasar hambre”?
Es pasarlo mal por tener hambre o engañar un poco al cerebro?
Consejos que darías a alguien que va a hacer déficit calórico?
Un saludo chicos

Esto es una broma? :joy: Es un concepto teórico y es muy claro. La definición de “déficit” es igual lo utilices en el ámbito nutricional, económico o cualquier otro. En el nutricional es que el gasto (energético) supere al consumo. Cómo calcular el gasto energético es totalmente imposible, deberás de hacer “ensayo y erro” e ir ajustando en función de si tus perímetros corporales, peso y sensación visual (mirándote al espejo), justifican una pérdida de grasa. FIN

2 Me gusta

@Sanson
Claro y conciso. :+1:

1 me gusta

@Jimbo_Masia, he unido todas tus preguntas en un solo hilo.
Por favor, a partir de ahora, en vez de abrir un nuevo hilo con cada pregunta que tengas, exponlas en este mismo hilo.

Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Los compañeros ya te lo han dejado claro…, pero nose… algo me dice que no te veo muy por la labor…

este deporte lo primero que te tiene que gustar mucho, partiendo de ahí ya todo es más sencillo, hagas lo que hagas, déficit, superávit…

Y no hace falta pasar hambre para bajar, yo defino sin parar hambre, lo que pasa que tienes ansiedad por comer otra cosas, dulces, bollos… pero eso no es hambre, es la glucosa, tu cuerpo te pide glucosa

2 Me gusta

Decirte que tengas un deficit calorico y que no comas aveces es facil, pero te recomiendo una buena administracion de lo que comes. cada vez que tomes o te prepares algo para comer, ya sea cena, merienda, alguna galletita, alguna fruta, lo anotes en una hoja. Asi vas a saber y tener control de tu dieta, si estas con ansiedad mastica un chicle, alguna fruta, infusion. Tambien anota lo que pesas diariamente. De esa manera no hay forma de engañarte a vos mismo.

1 me gusta